• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14085

No es por molestar grayish, pero aparte de xiyon, estan secoy rapa, y ninguno de ellos son mods, a mi parecer es una excusa.

¿Activos?
Yo a los mods que más se conectan no les veo en mi ali, siendo sincero xD
Igual se me escapa alguno, pero creo que no... xD

Los mods k más destacan en el foro de este mundo no les ves en tu ali?¿? pues yo si ^^
Tú y el k va haciendo amigos por todos lados ^^

He dicho k el k destaca aki destaca mas en el juego independientemente de k juegue bien o no, de vuestra ali hay uno k destaca más y es mod pues se os dirá la ali de los mods, sobre to si hay mas de uno, de todas formas nosotros os decimos lego, no se de k os kejáis.

¿Alguno se centra en el tema principal? LEGO está claro que marcan el paso triunfante por el momento.

Me centro en el tema: van bien sip xD
 

DeletedUser6596

Los mods k más destacan en el foro de este mundo no les ves en tu ali?¿? pues yo si ^^
Tú y el k va haciendo amigos por todos lados ^^

He dicho k el k destaca aki destaca mas en el juego independientemente de k juegue bien o no, de vuestra ali hay uno k destaca más y es mod pues se os dirá la ali de los mods, sobre to si hay mas de uno, de todas formas nosotros os decimos lego, no se de k os kejáis.

Anda pues claro, por algo estamos en esa alianza... es nuestro post, un lugar dónde podemos postear tranquilamente. Para la próxima específica, tu comentario fue ambiguo ^^
 

DeletedUser14085

Anda pues claro, por algo estamos en esa alianza... es nuestro post, un lugar dónde podemos postear tranquilamente. Para la próxima específica, tu comentario fue ambiguo ^^

No se, creo k se entendia bastante bien y era de lógica pero na, tendré k asumir k la mitad de lego venga a darme lecciones de cómo escribir o k decir.
Es un post vuestro, preguntáis y yo k soy mu educada contesto ^^
 

DeletedUser6596

Vaya chicos... mi pregunta va para todos en general.

¿Por qué todos os encabezonáis en llamar la ali de Mods?
¿Acaso no hay otros jugadores del Staff en otras alianzas?
Igual es por qué sólo tenéis ojos para nuestra alianza, que por supuesto destacada, pero si miráis en otras alianzas, encontraréis más jugadores.

Pero bueno, supongo que el rencor de las personas seguirá estando ahí.


1 saludo a todos.

No se, creo k se entendia bastante bien y era de lógica pero na, tendré k asumir k la mitad de lego venga a darme lecciones de cómo escribir o k decir.
Es un post vuestro, preguntáis y yo k soy mu educada contesto ^^


Te cito, lo que yo pregunté. Era una pregunta general para todos, ya que os empeñáis en llamarlo alianza de MOD's. Cuándo el 100% de la alianza consta de jugadores ^^ y de ese 100% seremos 4 jugadores del Staff.
Pero bueno, supongo que tienes razón :p
Un poco de lógica tenía que haberle puesto, ainss...


PD: Nadie te va dar lecciones de cómo escribir o qué decir. Si te has ofendido, disculpa, no era mi intención, simplemente recalcar que tu réplica fue ambigua ^^
 

DeletedUser14085

Ves?¿? si no es tan dificil de asumir, tengo razón en to lo k digo ^^
Aiiiinsss, k hay k pensar antes de escribir, no te preocupes te perdonamos xP

PD.: no me he ofendido, recalca lo k kieras xD
 

DeletedUser20781

Clarok destacan en el foro, si ademas de players activos zon mods tinen k destacar en el foro.
Y vuelvo a repetir, k haya 4 mods jugando y k la llameis ally de mods simplemente es una soberana estupidez.
 

DeletedUser

Ahora entiendo porque geserit y princess itaka se cambiaron de nick en efeso, esto es una autentica caza de brujas xD ojala supiera que es lo que hacen tan mal los mods pa no caer bien a tanta gente..
 

DeletedUser1229

Ahora entiendo porque geserit y princess itaka se cambiaron de nick en efeso, esto es una autentica caza de brujas xD ojala supiera que es lo que hacen tan mal los mods pa no caer bien a tanta gente..

Dentro una semana, hazme la misma pregunta y te contestaré con gusto.

Saludos.

jijijijiji Asto ;)
 

DeletedUser

Cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras.. aquí se ve reflejado el refranero, atacantes de la alianza.. Hago constar que no formo parte de LEGO :thisisgrepolis:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14085

Ahora entiendo porque geserit y princess itaka se cambiaron de nick en efeso, esto es una autentica caza de brujas xD ojala supiera que es lo que hacen tan mal los mods pa no caer bien a tanta gente..

K caza de brujas?¿? :S
Y se lo cambiarian pero todo el mundo sabe kienes son allí, si hubiese caza de brujas se supone k no habrían dejao k nadie se enterara.

Además este no es el tema de lego?¿? a k viene eso?¿?
 

Astoret

Caballero
Exacto, este hilo va de LEGO, que no es ni la alianza de los Mods ni la alianza de los Madridistas, aunque puede que tenga miembros que sí lo son, ¿nos entendemos? Retomemos el hilo y dejemos el spam.
 

DeletedUser20068

'pero que coño os importa si hay mod o no?que pasa no pueden jugar
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ahora entiendo porque geserit y princess itaka se cambiaron de nick en efeso, esto es una autentica caza de brujas xD ojala supiera que es lo que hacen tan mal los mods pa no caer bien a tanta gente..

No me cambié el nick, usé otro nick con otros propósitos que era divertirme con otro nick que como se vio en éfeso, posteaba de vez en cuando y no tuve ningún problema en ser mod. Quizá es que mis contrincantes no les importaba el nick de la mod sino el nick de la jugadora, cosa que algunos se les atraganta. Y dejé éfeso, así que no hay problema. Y mi otro nick con el que juego está posteado por ahí en el foro, porque si, se juega muy tranquila sin que haya nadie molestando por lo que eres en el foro y no por lo que eres en el juego.
El nick de Princess Itaka lo uso principalmente para otros asuntos desde que dejé beta y gamma en febrero de 2011. De ahí que use otros nicks para jugar, no hay más misterio.

Y si esto es para provocar y que salga a decir los motivos por los que usé ese nick, aquí no los diré y los saben los amigos que los saben, además de desvirtuar este post con mi comentario pero es que si me nombras, vendré a dar mi opinión.

También estoy en Belerofonte y afortunadamente se puede jugar tranquilamente sin que me estén mirando ni por encima ni por debajo del hombro. Y no estoy en Lego, ni en ninguna alianza destacada ni conocida, a veces pasar desapercibida es un regalo del que me gusta disfrutar.

Sigue siendo absurdo que se llame ali de mods cuando hay muchos más jugadores que no son mods en el foro, me parece una aunténtica falta de respeto para ellos tal denominación, como menospreciando su trabajo en la alianza eclipsado por la atención que reciben unos pocos que por suerte o por desgracia, se les nombra más por el foro por sus funciones en el y no tanto por sus habilidades de jugadores.
Pero como todos para jugar buscamos una motivación, algunos se motivarán pensando que van a por los mods... allá cada cual con sus creencias.



Bueno, para evitar desvirtuar, qué tal le va a la alianza?? :)
 
Última edición:

DeletedUser12612

Pues se rumorea que han hecho varios fichajes en las últimas horas. Segun parece las arcas de la alianza quedaron vacías, por el alto coste de los fichajes :D
 

DeletedUser

Pues se rumorea que han hecho varios fichajes en las últimas horas. Segun parece las arcas de la alianza quedaron vacías, por el alto coste de los fichajes :D

Lo dices por ti y crisomo no? Supongo que a Lego le tuvo que pasar como al Atletico de Madrid si queria a Falcao tenia que comprar a Ruben Micael tambien xDDD.

Suerte a Lass y Cris en su nueva aventura
 

DeletedUser20068

Si bueno la verdad me ha costado conseguir una invitacion a lass
Pd:Que simpático eres mont
 

DeletedUser

Los MODs tienen acceso a datos de conexión ¿no? Entonces ni ellos ni sus familiares deberian jugar.

Y estoy tan convencido que la verdad , despues de leer esto, me replanteo seguir este mundo que con tanta ilusión empece.

Si no los tienen corregirme, por favor
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Primero, los moderadores de este mundo somos el Sr Thompson y yo, única y exclusivamente, y no jugamos en este mundo. Segundo, no confundas la moderación del foro con el Soporte. Nadie ha dicho nada sobre datos de conexión ni ninguna otra acusación parecida en contra del juego justo, condición para la cual trabajamos de manera voluntaria para proteger cada día, así que no entiendo el motivo del comentario, pero ten seguro que en este mundo, por parte del Equipo, y trabajaré duro para que sea también por parte de los jugadores, hay y habrá juego justo.
 

DeletedUser

El motivo de la pregunta era desconocimiento, como casi todas las que hago. bComo todoel mundo habla de MODS di por supuesto que moderaban el mundo.

Si te he he entendido bien, los moderadores de este mundo soys dos personas que no jugais en el.

Por mi parte es todo lo que necesitaba escuchar para jugar tranquilo.

Un saludo y gracias.
 

Astoret

Caballero
Normativa del foro:

§8)Moderación

Los moderadores y operadores nunca moderaran el mundo en el cual ellos juegan. Esto asegurará que no haya problemas a la toma de decisiones.

Precisamente por eso estoy en contra de que aquí se refiera a una alianza, a la que sea, como la alianza de los moderadores, porque lleva a la confusión y puede sonar a lo que no es. Para todos efectos, en este mundo solo existen dos moderadores, el Sr Thompson y yo. Los demás miembros del Equipo que por casualidad juegan aquí serán tratados siempre como jugadores y cualquier referencia de ahora en adelante a "la alianza de los mods" se considerará, por mi parte, una falta al respeto a los demás miembros de esa alianza, ninguneándoles, y también a los miembros del Equipo que juegan en otra alianza, además de ganas de buscar polémica donde no la tiene que haber. Esto no va por ti, PpAlo, sino en general. Espero que acabemos con este tema de una vez y nos centremos en jugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba