• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6596

PD:saludos a tod@s,no escribo mucho en externo,pero a veces sip,por un tema de pikardia creo jajajajaja se saka todo de contexto,todo parece mal,etcetcetc,pero algo que si me mola es que si aparecen los 30 cm,como lo hago en foro de mi alianza lo hago aqui,es de respetarjuass.pero kardenal,psicotropicos aparte que das

Dios dinamo, no extiendas tanto la palabra del Señor... :eek:

PD: Hola Grayish, a mí no me saludas :(
 

DeletedUser

no te tengo que dar ninguna explicación pero te contaré un secretillo:

Tendría una cata y recursos a tope porque de tanto en cuanto m voy fuera a hacer un Master que estoy cursando, hay vida más allá de grepolis, no lo olvides, a mi este juego no m da de comer, no como a vosotros dos pánfilos que sois unos pánfilos

"peliculegos"?¿? espera es un chiste eso?¿ Nena tienes menos arte que una vela apagada

PD: de las flores ya ni cuentes con ellas jajajajajaja

Q karde como siente traicionar a los bellum despues de ipsilon?
(...)

Astoret@: No se permitirá ningún tipo de comportamiento o lenguaje que denigre o degrade a cualquier usuario o miembro del staff.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Q karde como siente traicionar a los bellum despues de ipsilon?

(...)

Cuando hagas la primera comunión y (...) para poder comprender las cosas, entonces te diré que NO es de tu incumbencia.

Tampoco haré mucho caso de un niño al que le conkistan todas las ciudades, le ceden otra cuenta, le vuelven a conquistar todas las ciudades, y así sucesivamente....pero claro siempre os queda el externo para hacer el ridiculo.

Fijate si me importas poco que no me voy a molestar en responderte al insulto chavalín

Astoret@:No se permitirá ningún tipo de comportamiento o lenguaje que denigre o degrade a cualquier usuario o miembro del staff.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14085

El mejor LEGO y aún así apenas hemos hablado XDDDDDDDDDDDD

PD: Sí, era pa desviar atención de estos que creo que mañana quedarán a tomar unas birras :p

Es verdad, hemos hablao mu poco, yo toy ahí pa cuando kieras xDDD

PD.: sr. calabazas ten cuidao k karde es el más cachas de to grepolis, yo me lo pensaría antes de meterme con él xP
Nah hellra aki a meter cizaña xDDDD
 

DeletedUser

Gra, tu lavado de cerebro está en un nivel óptimo. Creo que ya podrías postularte para el Team xDD
 

DeletedUser

Mas legos en el team?¿ no por favor..xD

Buscaros otro juego para moderar :p
 

DeletedUser1229

Vos también, Newtton ^^

No, yo no, aún me faltaria mucho pa poder aguantar a todos los que hay ahí dentro xDDDDDD. Y que me aguantaran a mi xDDDDD.

Y yo sin entender a k venia el guasap xD

Ser del team te pega a ti, k te sabes toas las normas, eres un legalitas y encima te gusta, lástima k no te kieran ^^

Neska eres mala xD

Oye tu, que ahí das a entender que tienes mi número de movil, con guasap se refiere a skype xD. Y si en su dia no nos pusimos de acuerdo con Aksha, por algo será jijijijiji.

Mas legos en el team?¿ no por favor..xD

Buscaros otro juego para moderar :p

XDDDD, yo quiero ver a Mrmk de verde XD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba