• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Qué equivocados estáis, yo soy mod del foro y juego en belerofonte y no estoy en LEGO de hecho son mis enemigos jur jur, todavía no tengo a tiro a ninguno pero con el tiempo ya caerán, ya, jejejejejeje
 

DeletedUser6596

Los MODs tienen acceso a datos de conexión ¿no? Entonces ni ellos ni sus familiares deberian jugar.

Y estoy tan convencido que la verdad , despues de leer esto, me replanteo seguir este mundo que con tanta ilusión empece.

Si no los tienen corregirme, por favor

Has caído a lo fácil PpAlo... es lo normal, cuándo lees a la mayoría que repite eso...

Por cierto, a ver si nos encontramos, tengo ganas de jugar contra vosotros.
Lorddrow ya sabes, dónde está.
 

DeletedUser916

Los MODs tienen acceso a datos de conexión ¿no? Entonces ni ellos ni sus familiares deberian jugar.

Y estoy tan convencido que la verdad , despues de leer esto, me replanteo seguir este mundo que con tanta ilusión empece.

Si no los tienen corregirme, por favor

Habia escrito algo... pero bueno mejor lo edito y lo guardo.. y me limito a decir... sin comanterios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si Hellrra, me fui a lo que estaba en el aire y nadie se atrevia a citar, mas que nada para dar posibilidad a los verdaderos MODs del mundo de explicarse que pa otra cosa. Pero XIYON no se ha dado cuenta xp

Y en el mapa, te tengo cerquita, ya nos daremos calorcito. Ahora andas calentando a una socia asi que vamos a ver que se puede haer.

XDD
 

DeletedUser6596

Si Hellrra, me fui a lo que estaba en el aire y nadie se atrevia a citar, mas que nada para dar posibilidad a los verdaderos MODs del mundo de explicarse que pa otra cosa. Pero XIYON no se ha dado cuenta xp

Y en el mapa, te tengo cerquita, ya nos daremos calorcito. Ahora andas calentando a una socia asi que vamos a ver que se puede haer.

XDD

Los de LEGO no damos calor. Construimos casas con piezas de LEGO o incluso, tomamos prestadas piezas ajenas :rolleyes:
 

DeletedUser1229

Como hice una apuesta... me abstendré de expresarme libremente...

Una pregunta, los impresentables estos ( se llaman así, no cambio yo el nombre pa hacerme el gracioso eh? ) reciben por todos laos o que? Xddddd. Pactad con ellos hombres... un alto al fuego o algo...
 

DeletedUser1229

Os paso una fotillo pa que la colgueis en el escudo de armas...

lego-harry-potter-anos-5-7-nintendo-3ds-nintendo-ds-playstation-3-playstation-portable-ps-vita-wii-xbox-360_113103_post.jpg


O si quereis, podeis ir poniendo esta, como querais xD.

images


PD: Represalias a Atir eh? :D, a mi no me ataqueis por eso xD.
 

DeletedUser

no hay que ser ingeniero industrial para darse cuenta del significado de la segunda foto XDDD a mi me ha hecho gracia jajaja
 

DeletedUser8439

Solo las mujeres! Pero me parecen que le tienen tirria al foro, los hombres de la ali son unos paquetes total!! :p
 

DeletedUser

O si quereis, podeis ir poniendo esta, como querais xD.

images

Jajajajajaja, me ha hecho grashia, el kaso ke lo mishmo puede ke lo pongamosh xke
puede ke tengamosh ke rekomponer las citys despues de ke la konkistemos.

Y tienesh razon Ate, paso pokito x aki xke ya sabes x donde estoy mas ke nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba