• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que la alianza LEGO estará presente en este mundo.
Intentaremos aparecer todos en el mar 45, abajo a la izquierda, suroeste.
La alianza estará formada por estos jugadores:

El caballero Ertyfon
La señorita Dinamo
La madam Neskapolis
El gallito XIYON
El incombustible Soy Leyenda
La Nacha Garcia [Ignacia para los amigos]
El innombrable Lucasdmure
La vocecíta Crystal Master
El aprendiz alphabetical
El premiado Medallon
La preciosidad de Esnoupc
El perro de Ovandiux
La gatita de alderaan
El bailarín Rasputin Sanchez (duda)
El cambia-nombres XxLeyendaxX / Carlitos / etc.
El paqueton de Ateius
El tal Hellra8
La princesita almita
y muchos mas!!!!

Tantos que parecemos una macro... vaya asco

A y se me olvidaba.... el menda lerenda Torins (creador e inventor del nombre, aunque no pinte nada en la ali ;))

PD: Escuchar hasta el estribillo y uniros a la guerra http://www.youtube.com/watch?v=4glm2hol68o
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Como que soyleyenda.... seguro que entra con algun nick chorra... ¬¬
 

DeletedUser20413

me siento alagad@,tengo el titulo de señorita,espero que me deis el de arpia rapido,os voy a (...) a tod@s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

(...)? Qué nombre raro...pero bueno, suerte a la alianza! Parece que tiene buena pinta!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11848

Como que soyleyenda.... seguro que entra con algun nick chorra... ¬¬

Leyenda tendra k entrar con SoyLeyenda o CompañeroCuidador a no ser k tenga algun nick perdio x ahy de la mano de dios xDD es un MdH no puede inventarse un nuevo jugador solo para este mundo xD
 

DeletedUser

Seguros que es "El caballero Ertyfon"?

Espero compartir isla con Leyenda, así me cuida las tropas ... Suerteeeeeeeeeeeeeeee :p
 

DeletedUser13999

Puff, pues suerte con la alianza y con la música que representa a la misma, lo que denota que es muy cultural, xD
 

DeletedUser

Creo que amerita mis capacidades de trompetista de participar en los shakes y agudos ese estribillo! jajajaja

Me sumo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15353

Vosotrols kereis k me salga una hernia?? Y anoche no sabiask nombre ponerle e xi simpático!! Pero bueno, alguien sabe hora de salida aproximada del mundo?
 

DeletedUser5069

me siento alagad@,tengo el titulo de señorita,espero que me deis el de arpia rapido,os voy a pamela chu a tod@s


dinamooooo, sabes si se metió escayola o algún vexillum en este mundo???? y en que mar entraste tu??? es que no se, me mola mucho el sistema de conquista antiguo, y no se si me voy a dar de nuevo con la revuelta
 

DeletedUser

Que Erty que?Caballero?Ya se hizo un caballero?Puedo morir tranquilo!
 

DeletedUser

con la otra alianza,la que iba top 5,tu (...) teneis relacion o no?xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba