• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es que estoy en plan newtton, hablo de todo, sin tener idea de nada, y me gusta ^^

es divertido...

y para el otro, que tambien ha comentado mas arriba de newtton, te digo que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, por lo que no pidas respeto cuando tu y tu grupillo, por no decir banda, no teneis respeto por nada, y lo faltais constantemente.. y si quieres me salgo del team sin problemas, si tanto os preocupa que os digan las cosas a la cara, y os catalogo como de verdad os mereceis ;)

En cierta manera me caías bien, pero por la boca muere el pez y me has parecido un bocas sin más, un flipado que se cree que por jugar 15 horas diarias sabe más que nadie.

Yo soy mediocre, pero cada palabra mía vale por 15 de las tuyas, un saludo a los pocos amigos que tengo por esa ali (si me queda alguno xD)
 

DeletedUser14085

Es que estoy en plan newtton, hablo de todo, sin tener idea de nada, y me gusta ^^

es divertido...

y para el otro, que tambien ha comentado mas arriba de newtton, te digo que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, por lo que no pidas respeto cuando tu y tu grupillo, por no decir banda, no teneis respeto por nada, y lo faltais constantemente.. y si quieres me salgo del team sin problemas, si tanto os preocupa que os digan las cosas a la cara, y os catalogo como de verdad os mereceis ;)

Eno, yo creo k soy de lo más educadito k hay pero pa gustos colores :p

Creo k te has ekivocao, no somos los de soa, esos creo k están en achylles, asi k en banda ninguna ^^

No sabías ni k soy chica, así k espero ansiosa k te salgas del team para k me catalogues como me merezco aunk yo no tengo ningún problema en k lo hagas desde ahí, tampoco veo k le tengas mucho respeto al cargo por como contestas y la educación k desprendes :eek:

En cuanto al nombre y para no salirme del tema, creo k o todos o ninguno, no se puede editar un nombre de una ali y dejar otro de similar categoria, es más el ekipo de los mods debería haber sido el primero en tener el nombre editado ya que ellos se supone k son los k dan ejemplo ^^
 

Astoret

Caballero
Listo, para quedarme hablando con la pared, mejor hacer otras cosas.

Se cierra el hilo hasta que sepamos respetar a los moderadores de este mundo, que somos el Sr Thompson y yo, y los demás foreros que crean sus hilos para hablar de sus alianzas.

A ver si mañana venimos con las cabezas más relajaditas... que esta noche dormimos una hora más!
 

Astoret

Caballero
Vuelvo a abrir este hilo, con la condición de hablar de esta alianza.

Si vais a seguir el anterior pique, hacedlo por privado, por favor, recordando que la mensajería privada está sujeta a las mismas normas de respeto que el resto del foro, pero al menos así damos la oportunidad para que este hilo sirva para lo que fue creado.

Mañana ya empiezan las tortas y podéis desahogaros en batalla... por fin!
 

DeletedUser13287

pero cuándo he dicho que yo iba entrar al mundo de los fantoches? xD anda que con esta temporada es imposible jugar ^^
si siguen, en enero los veo perros :)
 

DeletedUser

Mandenme mechas en ataque por favor necesito culturaaaaaaaaaa jajajajajaja
 

Marihuano

Criatura Mitológica
ya van barquitos sin mechas cargados con tropas



PD: mentira.... xddd

Astoret@: Spam, primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Cuidado que como venga el topo de los mods se chivaaa xDDDDD porcierto va muy bien la ally xD enhorabuena
 

DeletedUser916

Hacerme un favor los dos, crearos una alianza, con un post, super cuky, y spameais ahi. Sobre todo marihuano que le gusta crear post de alianza para una semana. ^^
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Hacerme un favor los dos, crearos una alianza, con un post, super cuky, y spameais ahi. Sobre todo marihuano que le gusta crear post de alianza para una semana. ^^

Para una semana? Para una semana será el post y porque vosotros lo estropeásteis con vuestros comentarios absurdos, porque que yo sepa mi alianza sigue en pie... Si vosotros estropeásteis mi post porqué no puedo hacerlo yo con el tuyo? Te molesta? Pues AJO y AGUA, todos tenemos derecho a comentar en cualquier post y/o foro.

EDITO

PD: Con mont no te metas que es una gran persona y mejor jugador, él no te ha echo nada asi que hazme el favor de no meterte con él entendido? Que con amigos personales soy muy tolerante...
 
Última edición:

DeletedUser6596

Vaya chicos... mi pregunta va para todos en general.

¿Por qué todos os encabezonáis en llamar la ali de Mods?
¿Acaso no hay otros jugadores del Staff en otras alianzas?
Igual es por qué sólo tenéis ojos para nuestra alianza, que por supuesto destacada, pero si miráis en otras alianzas, encontraréis más jugadores.

Pero bueno, supongo que el rencor de las personas seguirá estando ahí.


1 saludo a todos.
 

DeletedUser14085

Vaya chicos... mi pregunta va para todos en general.

¿Por qué todos os encabezonáis en llamar la ali de Mods?
¿Acaso no hay otros jugadores del Staff en otras alianzas?
Igual es por qué sólo tenéis ojos para nuestra alianza, que por supuesto destacada, pero si miráis en otras alianzas, encontraréis más jugadores.

Pero bueno, supongo que el rencor de las personas seguirá estando ahí.


1 saludo a todos.
,

Es la ali de los mods xk los mods más activos en el foro estáis ahí, es lo k tiene armar jaleo x aki k destacas independientemente de k juegues bien o no, supongo :p
 

DeletedUser20781

No es por molestar grayish, pero aparte de xiyon, estan secoy rapa, y ninguno de ellos son mods, a mi parecer es una excusa.
 

DeletedUser6596

,

Es la ali de los mods xk los mods más activos en el foro estáis ahí, es lo k tiene armar jaleo x aki k destacas independientemente de k juegues bien o no, supongo :p

¿Activos?
Yo a los mods que más se conectan no les veo en mi ali, siendo sincero xD
Igual se me escapa alguno, pero creo que no... xD
 

DeletedUser

¿Alguno se centra en el tema principal? LEGO está claro que marcan el paso triunfante por el momento.
 

DeletedUser




XDDDD bromas aparte hay estais arriba en todo, los puntos de cultura cada vez se pelean mas, por lo que haber si alguien os hace la competencia por hay arriba

Astoret@: Editado por contenido inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba