• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

Felicitar por la segunda conquista sobre mi, pero en esta si que voy a excusarme y decir que lo del lag es preocupante porque sacar mis tropas para meterlas de nuevo y que no me deje porque diga que ya me han conquistado faltando 8 segundos tiene cojones xDDD enfin pero eso no es culpa de sesamo si no mia.

P.D: un poco noob no? eso de espiar con 1000 de plata 40 veces :S (si fuera un solo player no pasa nada pero parece que os adiestraron a espiar asi xD

Mont... este tema no tiene nada q ver con barrio sesamo... ;)
 

DeletedUser

Perdonad pensaba que compartiais todo jajajajaja la conquista es reciente por eso quise ponerlo conforme me conquistaron pero parece que me precipite vine a alianzas y la cague... xd como la cague defendiendo mi conquista como la suelo cagar esta semana en todo.

Perdon ;)

Y felicitar a los Barrio Sesamo que al menos me dan motivos para divertirme aunque me esten fundiendo jajajaja
 

DeletedUser

Yo espío de 1000 en 1000 para vaciarte la cueva, por cierto se me quedó cara de dónde están las tropas xD :confused:

PD: Ha caído otra de Rubin, felicidades :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo espío de 1000 en 1000 para vaciarte la cueva, por cierto se me quedó cara de dónde están las tropas xD :confused:

PD: Ha caído otra de Rubin, felicidades :(

Te puedo asegurar ya quieras creertelo o no, que saque tropas para meterlas y no se que demonios paso que no me dejo cancelarla la primera vez (mensaje rojo) a la segunda me dejo (Mensaje verde) y cuando active milicia me dijo, la ciudad ya no es tuya, fui a ver el informe y entonces si que flipe al ver que no me llegaron las tropas :S xDD era la unica forma de salvarla y me la jugue, lo negativo perdi 1 ciudad (mas) perdi tropas a saco suficientes para pararte el colono ese por tierra y regresartelo sin ganar cultura.

Igualmente una guerra no significa que carezca de deportividad y os doy la enhorabuena 2 de 2 que llevais, haber si os puedo hundir algun colono al menos... tambien estoy muy lejos del nucleo de mi ally pero no es excusas ya que siendo inteligente tendria que haber sabido adminitrar mejor mis tropas y no evitar que me destrozaran tanto la muralla, pero solo te das cuenta hasta que pasa.

Saludos.

P.D: lo de espiar de 1000 en 1000 lo siento pero es algo que odio, entiendo un espionaje de 1000 e incluso 2 o 3 de 1000 seguidos, pero 40 tio? que no fuiste tu solo, Xadira igual y cuando entre tras unos minutos y me vi casi 50 informes pues flipe un poco, pero vamos que eso son gustos, unos espian con 5000 y luego con 1000 si eso y otros pues mandan raciones xD
 

DeletedUser1229

Disculpas Princess por postear.

Así gana el Madrí xD.

Si algo tengo claro, es que vais a pillar cacho xD.
 

DeletedUser21471

Disculpas Princess por postear.

Así gana el Madrí xD.

Si algo tengo claro, es que vais a pillar cacho xD.

SOLO ES INFORMATIVO.

Lo siento, te has equivocado de pantalla, esta es la del ordenador, y estamos en Grepolis. :thisisgrepolis:
Lo deportes son en la otra pantalla, la de TV. ¡Viva el Madrid!. :p
Y Papa Noel, que es uno de los que da sin buscar cacho, es el 25 de Diciembre. Los otros son los Reyes Magos, el 6 de Enero.
 

DeletedUser

Felicitar a lego y sobre to a rubin k se ha hartao a cultura :p

Felicita tú a rubin ahora de parte de LEGO, que le quedan 3 ciudades de menos de 3000 puntos....y sino, no, no hace falta...como ya tiene el mail en su perfil, nos tomaremos la molestia de enviarle un mail con una captura de todas las ciudades que le hemos quitado xDDDD
 

DeletedUser14085

Felicita tú a rubin ahora de parte de LEGO, que le quedan 3 ciudades de menos de 3000 puntos....y sino, no, no hace falta...como ya tiene el mail en su perfil, nos tomaremos la molestia de enviarle un mail con una captura de todas las ciudades que le hemos quitado xDDDD

Enhorabuena, sois buenisimos, conquistas complicadisimas donde las haya.

En un rato pasamos a haceros la ola y una ronda de alabanzas :p
 

DeletedUser

Al menos rubin era entretenido, atacaba y tal....

no como tu maromo y tú que os dedicais a hacer defensas en aquellas ciudades que teneis cercanas a nosotros, que son dos ciudades, k no se vaya a pensar la gente que son más vaya...

como dije por ahí...sois mejores estrategas que Napoleón, ahm y por adelantado, siento que no t vayan a hacer esa entrevista de grepolis, a pesar de que os habeis dedicado a hacer publicidad a diestro y siniestro...

un saludo, y ojito que os envio los 30 centímetros más conocidos del universo de grepolis jajajajajajaja
 

DeletedUser14085

Al menos rubin era entretenido, atacaba y tal....

no como tu maromo y tú que os dedicais a hacer defensas en aquellas ciudades que teneis cercanas a nosotros, que son dos ciudades, k no se vaya a pensar la gente que son más vaya...

como dije por ahí...sois mejores estrategas que Napoleón, ahm y por adelantado, siento que no t vayan a hacer esa entrevista de grepolis, a pesar de que os habeis dedicado a hacer publicidad a diestro y siniestro...

un saludo, y ojito que os envio los 30 centímetros más conocidos del universo de grepolis jajajajajajaja

Puaj, de verdad, mira k intento no contestar pero es k leo tanta tontería k me pongo negra.

"Mi maromo" os da mil vueltas a todos los k estáis hablando de él, en el juego y como persona, sólo hay k ver cómo váis todos detrás intentando provocarle para k os haga un pokito de caso.

Lo segundo, me has atacao alguna vez en tu vida?¿? yo te espie una vez y tenias una cata, no me iba a molestar en ir a por esa porquería, pregúntale a mis vecinos legos si les he atacao alguna vez, es k hasta me aburro de contestar chorradas una y otra vez.
Por lo menos xiyon puede hablar xk me atacó pero k venga cualquiera a decir k tengo una ciudad defensiva en zona enemiga cuando ni se ha molestao en mandarme un hondero pa ver mi puerto estando en la misma isla, rodeado de los suyos y después de haberle vaciao yo la cueva pues ya me parece cachondeo.

Y lo tercero, no kiero entrevista, kiero k la haga xiyon k seguro k es mucho más entretenia, es más le he dicho a gente k no me vote, así k pa decir esto ni te molestes la próxima vez.
 

DeletedUser6596

Al menos rubin era entretenido, atacaba y tal....

no como tu maromo y tú que os dedicais a hacer defensas en aquellas ciudades que teneis cercanas a nosotros, que son dos ciudades, k no se vaya a pensar la gente que son más vaya...

como dije por ahí...sois mejores estrategas que Napoleón, ahm y por adelantado, siento que no t vayan a hacer esa entrevista de grepolis, a pesar de que os habeis dedicado a hacer publicidad a diestro y siniestro...

un saludo, y ojito que os envio los 30 centímetros más conocidos del universo de grepolis jajajajajajaja


Juas juas juas! No mientas, a ti te encanta y nunca lo dejarías ir, sino vaya... esos 30 por delante te acabarían matando jajajajaja
 

DeletedUser

Ouaaaaa!! disculpa?¿? es que me estaba durmiendo xDDDDD

A ver a ver que pones.. ehmmmm.. buah!! Sólo te contestaré a una cosa, tenía una catapulta pk mis tropas estaban fuera recogiendo flores para vuestra boda!!! encima que quiero marcarme un detalle....

Ale ya no os doy las flores, se las regalo a otros tortolitos ;)

Pd: hellra eres un perro jajajajaja
 

DeletedUser14085

Ouaaaaa!! disculpa?¿? es que me estaba durmiendo xDDDDD

A ver a ver que pones.. ehmmmm.. buah!! Sólo te contestaré a una cosa, tenía una catapulta pk mis tropas estaban fuera recogiendo flores para vuestra boda!!! encima que quiero marcarme un detalle....

Ale ya no os doy las flores, se las regalo a otros tortolitos ;)

Pd: hellra eres un perro jajajajaja

xDDDDD otro igual, os cogen en lego xk sois todos asi?¿? xD

O sea, k vienes aki a vacilar de k tengo una ciudad defensiva en una isla roja pero k no me hayas atacao ni una vez eso no interesa contestarlo no??¿? sólo la chorrada de las flores.
Tenias una cata xk no estabas, recursos a tope y un dia sin entrar, no me vengas a contar historias, k en lugar de legos os voy a empezar a llamar peliculegos.

Y aki la unica k se aburre de leer tanta mentira soy yo.
 

DeletedUser

no te tengo que dar ninguna explicación pero te contaré un secretillo:

Tendría una cata y recursos a tope porque de tanto en cuanto m voy fuera a hacer un Master que estoy cursando, hay vida más allá de grepolis, no lo olvides, a mi este juego no m da de comer, no como a vosotros dos pánfilos que sois unos pánfilos

"peliculegos"?¿? espera es un chiste eso?¿ Nena tienes menos arte que una vela apagada

PD: de las flores ya ni cuentes con ellas jajajajajaja
 

DeletedUser6596

Venga va, voy a escribir un guión.

Érase una vez dos alianzas. Una hablaba, la otra contestaba. Una pegaba, la otra la devolvía, y así hasta que llegaron a hablar y... bueno ya sabéis. El País de Nunca Jamás hables o te crucifican por no tener la misma versión que tu rival... qué decir, la historia está inconclusa xD
 

DeletedUser20413

mi pregunta es....estais enamorados de krdenal,?¿.y los 30cm reales,daria para todas¿?¿'.
 

DeletedUser14085

no te tengo que dar ninguna explicación pero te contaré un secretillo:

Tendría una cata y recursos a tope porque de tanto en cuanto m voy fuera a hacer un Master que estoy cursando, hay vida más allá de grepolis, no lo olvides, a mi este juego no m da de comer, no como a vosotros dos pánfilos que sois unos pánfilos

"peliculegos"?¿? espera es un chiste eso?¿ Nena tienes menos arte que una vela apagada

PD: de las flores ya ni cuentes con ellas jajajajajaja

Tendré en cuenta lo del master Nene :rolleyes:

Seh, soy mu sosa, a ver, no to el mundo puede tener tu gracia y tu arte xD

PD.: hola dinamo ^^
 

DeletedUser20413

PD:saludos a tod@s,no escribo mucho en externo,pero a veces sip,por un tema de pikardia creo jajajajaja se saka todo de contexto,todo parece mal,etcetcetc,pero algo que si me mola es que si aparecen los 30 cm,como lo hago en foro de mi alianza lo hago aqui,es de respetarjuass.pero kardenal,psicotropicos aparte que das
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba