• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Vaya, veo esto y me pregunto....

Desde ahora sois nuestra cantera??? hahahahahahaha

jejejejeje, ni me fije en ke nombre tiene vuestra alianza ni me fije en lo ke os paso
kosa ke hare ahora mismo.

kantera? jajajaja, de ninguno pero si akasho seria otra kosha menos eso.
 

Astoret

Caballero
Bueno, no se kien es el moderador ke nos kito el nombre de la aly y el perfil pero kreo ke
se podria haber notifikado tambien x el foro externo, kosa ke no veo ninguna explikacion
vuestra sobre lo okurrido.

Lo que ocurre in-game y referente a las normas, se consulta siempre con Soporte y nunca por el foro.
 

DeletedUser

jejejejeje, ni me fije en ke nombre tiene vuestra alianza ni me fije en lo ke os paso
kosa ke hare ahora mismo.

kantera? jajajaja, de ninguno pero si akasho seria otra kosha menos eso.


Me lo dishesh en sherio :confused: no lo shabia, eshtaba confundido entonshesh :confused::confused:
 

DeletedUser

Me lo dishesh en sherio :confused: no lo shabia, eshtaba confundido entonshesh :confused::confused:

Estabas konfundido xke no lo sabia hasta ke me komentaron lo vuestro y si os censuraron es xke
os faltaria imaginacion y solo nos hubieran censurado a nosotros.

Y marihuano, no intentesh ser agorero ke los rumbos en los primeros dias no estan klarosh aun jejejeje
 

DeletedUser8439

haber haber.....Sniper Sniper!! (poniendo a funcionar la memoria).

A si ya se quien eres tu! Uno que jugaba en Critical hit!...
(....)
Que gusto ver que aun no sueltas lo potitos! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

haber haber.....Sniper Sniper!! (poniendo a funcionar la memoria).

A si ya se quien eres tu! Uno que jugaba en Critical hit!...(...) .
(...)
Que gusto ver que aun no sueltas lo potitos! ;)

(...)

Yo en critical Hit???

creo que te has confundido pero de largo chico..ala, date un paseo :eek:

PD: ah, que seas mod no te da derecho a mencionar a mi madre (...)!!

PD2: infórmate bien antes de meter la pata, (...)!! hahaha

PD3:(...) XDD

Sr Thompson@:Editado,Eviten entrar en descalificaciones personales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

(...)

Yo en critical Hit???

creo que te has confundido pero de largo chico..ala, date un paseo :eek:

PD: ah, que seas mod no te da derecho a mencionar a mi madre (...)!!

PD2: infórmate bien antes de meter la pata, (...)!! hahaha

PD3:(...) XDD

Sr Thompson@:Editado,Eviten entrar en descalificaciones personales

Lo que me imaginaba, puede que me haya ido de largo.


Sr Thompson@:Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

A ver a ver..., tranquilizemonos todos va. Está claro ya, que somos enemigos no?

Porqué no creamos un foro compartido y nos damos cariñitos sin que nos editen los MOD's? Imposible, estais llenos de Mod's :'(.

Bromas aparte, Sniper, cortate y no entres en descalificativos, que hay más rojo en tus posts que negro xD. Portate bien o no te toca biberón esta noche.
 

DeletedUser

Bromas aparte, Sniper, cortate y no entres en descalificativos, que hay más rojo en tus posts que negro xD. Portate bien o no te toca biberón esta noche.

Newtton, todo lo que he dicho desde mas sincero cariño, no se porque tanto rojo en mis comentarios

Prepárame unos potitos, que hoy haré bondad ¬¬
 

DeletedUser916

Llego a casa, y veo que los lloros, tuvieron efecto, tanto quejarse del team, y van y mandan una denuncia al team sobre otro perfil... jajaja

estos son mis principios, y que rapidos los cambio... jajajajaja

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que a mi no me dejan!!!!!! diles algo para que a ellos tampoco!!!! joooo....

pero el que mas gracia me hace es newtton, aquel jugador, que desde que entro la version 2.0, paso a una depresion, y desde entonces va vagando de foro en foro, intentando que alguien le haga caso xDD

no es mas que un simple spammer, pero con diccionario ^^
 

DeletedUser14085

Llego a casa, y veo que los lloros, tuvieron efecto, tanto quejarse del team, y van y mandan una denuncia al team sobre otro perfil... jajaja

estos son mis principios, y que rapidos los cambio... jajajajaja

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que a mi no me dejan!!!!!! diles algo para que a ellos tampoco!!!! joooo....

pero el que mas gracia me hace es newtton, aquel jugador, que desde que entro la version 2.0, paso a una depresion, y desde entonces va vagando de foro en foro, intentando que alguien le haga caso xDD

no es mas que un simple spammer, pero con diccionario ^^

Cortate un pokito no?¿? tu no eres un mod?¿? un poco mas de respeto pst

Intentando?¿? pues contigo lo está consiguiendo, ya no es intentar.

Más kisieras llegarle a newtton a la altura de los zapatos, por lo menos sabe usar un diccionario, no como otros.
 

DeletedUser1229

Llego a casa, y veo que los lloros, tuvieron efecto, tanto quejarse del team, y van y mandan una denuncia al team sobre otro perfil... jajaja

estos son mis principios, y que rapidos los cambio... jajajajaja

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que a mi no me dejan!!!!!! diles algo para que a ellos tampoco!!!! joooo....

pero el que mas gracia me hace es newtton, aquel jugador, que desde que entro la version 2.0, paso a una depresion, y desde entonces va vagando de foro en foro, intentando que alguien le haga caso xDD

no es mas que un simple spammer, pero con diccionario ^^

Si, hemos ido por via administrativa al juzgao, algo que objetar Sr Xiyon? Sr o adolescente, como prefieres te llame?

Nosotros solo pedimos lo que creemos justo, si a ti te parece llorar, dime llorón... Ya estoy harto que a los amigüitos se les trate distinto a los demás...

Sobre lo de que te hago gracia, ya me había llegado algo de que me tienes estima, tranquilo, yo también a ti cariño... ;).

No es así, he jugado otros mundos, ( y he sido top ) pero no con mi nick Newtton, si no estás informado, no hables.

Y creo, que más de uno me hace caso y me lee, más de los que crees, si no fijate, que detrás de un post mio, se disparan las visitas jajaja, que pasa, que poneis el hilo y leeis todos? jajajajajaja.

Ains...

(....)

PD: Grayish, no te metas en peleas de gallos, no quiero te de ningún picotazo este....

PDD: Luego Ítaka ve posteando que soy yo el que os vengo a buscar a vosotros ^^

Sr Thompson@:editado,evitar el terreno personal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Llego a casa, y veo que los lloros, tuvieron efecto, tanto quejarse del team, y van y mandan una denuncia al team sobre otro perfil... jajaja

estos son mis principios, y que rapidos los cambio... jajajajaja

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que a mi no me dejan!!!!!! diles algo para que a ellos tampoco!!!! joooo....

pero el que mas gracia me hace es newtton, aquel jugador, que desde que entro la version 2.0, paso a una depresion, y desde entonces va vagando de foro en foro, intentando que alguien le haga caso xDD

no es mas que un simple spammer, pero con diccionario ^^

Hola, creo que en mi nadie puede decir, ni que soy pro team , ni anti team.

Pero estas palabras viniendo de un responsable de moderar o intentar que las cosas se tranquilicen, no me parece una forma apropiada.

Es cierto que los moderadores y responsables de esto, son personas y jugadores, `pero deben darse cuenta que sus respuestas en los foros, deben ser acordes al cargo que indica su perfil, si el fuego esta encendido y se aviva....

Por favor un poco de sentido comun por parte de todos..

saludos.
 

DeletedUser916

No es así, he jugado otros mundos, ( y he sido top ) pero no con mi nick Newtton, si no estás informado, no hables.

Es que estoy en plan newtton, hablo de todo, sin tener idea de nada, y me gusta ^^

es divertido...

y para el otro, que tambien ha comentado mas arriba de newtton, te digo que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, por lo que no pidas respeto cuando tu y tu grupillo, por no decir banda, no teneis respeto por nada, y lo faltais constantemente.. y si quieres me salgo del team sin problemas, si tanto os preocupa que os digan las cosas a la cara, y os catalogo como de verdad os mereceis ;)
 

DeletedUser1229

Es que estoy en plan newtton, hablo de todo, sin tener idea de nada, y me gusta ^^

es divertido...

y para el otro, que tambien ha comentado mas arriba de newtton, te digo que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, por lo que no pidas respeto cuando tu y tu grupillo, por no decir banda, no teneis respeto por nada, y lo faltais constantemente.. y si quieres me salgo del team sin problemas, si tanto os preocupa que os digan las cosas a la cara, y os catalogo como de verdad os mereceis ;)

Para empezar, cuando te dirijas a Grayish, la tratas bien, porque jamás verás un post de ella, faltando a nadie, así que relaja, y cambia tu forma de expresarte cuando te dirijas a ella, que te repito, ella jamás la verás polemizar como yo, a mi, tratame como te de la gana, pero vigila a quien metes en el saco, porque en mi alianza, hay muy buena gente, y Grayish es una de ellas, puntualizado esto, te diré.

Yo hablo sabiendo, y tu sigue así, que me vas a conocer ^^, la verdad que no sabia de ti, solo que te dedicabas a hablar de mi, ahora ya veo de que palo vas, y creeeme, como te han dicho ya, mas te gustaria parecerte a mi ;).

Antes de hablar, piensa que vas a decir anda. Y no hables de hablar a la cara, cuando eres el primero que va por detrás... campeón! que ya vas por el nivel de campeón!
 

DeletedUser

Yo tengo una pregunta..... ¿A los nuevos miembros del staff de que macrobotellón en un poligono los han sacado? :S Cada vez flipo mas.... ¬¬
 

Astoret

Caballero
Por si hiciera falta... aviso en este hilo también. O empezamos a hablar de las alianzas o se cierra el tema. Tengamos respeto para los autores del hilo y sigamos con su propuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba