• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LEGO: Desde siempre haciendo casitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

jajajajaja, se dice, se rumorea que los casitas tiran terremotos a los que les petan las mechas xDDDDDD.
 

DeletedUser9927

Lo dice el que estando ON, regala cultura? XD. Eres mu noOBie xD.

Se dice se rumorea que los LEGO's tienen miedo :S.

Q regalo cultura? Q me habeis pillado fuera 2 veces?? colgamos informes a ver quien sale perdiendo?

Pues si tu le regalas cultura a un noobie, sera q no llegas ni a noobie ;)
 

DeletedUser1229

Q regalo cultura? Q me habeis pillado fuera 2 veces?? colgamos informes a ver quien sale perdiendo?

Pues si tu le regalas cultura a un noobie, sera q no llegas ni a noobie ;)

Cuelga xD!!!!. Yo quiero que cuelgues!!!!!.

Mira vah, te cuelgo yo uno, pa que digas que he empezao yo.

MArg.png


Sobre lo de regalar cultura, si tu no lo sabes hijo mio, no voy a decirte nada, sigue jugando así xD.
 

DeletedUser1229

MAyl.png


jajajajaja, no tapes..., que ya se lo que tienes patán xD. Y en ese ataque, gané más cultura de la que perdí xD. Y eso que estabas ON xD. Ya solo quedaria por ver que dejabas los honderos y los caballos XD.

PD: El ataque de 2 mechas que te hice no lo subes? xD.
 

DeletedUser9927

PD: El ataque de 2 mechas que te hice no lo subes? xD.

Cuidado no te de un empacho de cultura ;)

j2IoShpwvYQHIwy6-Regin.png


Esta noche me vais a visitar? lo digo x dejarte los caballeros en la ciudad, a ver si así dejas de llorar XD

Ale aqui te quedas, me voy a acostar, aprovecha para lanzar tus ataques...
 

DeletedUser

se comenta,se rumorea,que para ser las dos unicas alianzas no noobies segun el supercrak de newtton,no os habeis hecho ni una conquista entre vosotras,a pesar de ser la primera guerra que se declaro(antes de la proteccion) y en teoria ser la gran guerra de belero..

o sois muy buenos defendiendo,o muy malos atacando,o directamente os cagais patas abajo cuando veis al otro(ambas alianzas xD)

a ver si ofreceis algo mas de vida al foro :) jjajaj

Ay padre mio, tu déjame a mi siendo un noobie y tu sigue regalándome cultura XD
si tu no lo sabes hijo mio, no voy a decirte nada, sigue jugando así xD.


ah pero que sois padre e hijo?
:p que tension debe de haber en las comidas..bueno,y el resto del dia tambien..xDD

ajajajajjaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

se comenta y se rumorea que wanamino y newtton acabaran siendo pareja xD

PD: si son padre e hijo hay que investigarles!!!! podrian estar jugando desde la misma IP!!! xD
 

DeletedUser1229

se comenta y se rumorea que wanamino y newtton acabaran siendo pareja xD

PD: si son padre e hijo hay que investigarles!!!! podrian estar jugando desde la misma IP!!! xD

hahahaha, crees que Astoret no me ha mirao de arriba a bajo, y de izquierda a derecha? xDDDDDD.

Pero por lo visto no ha encontrao nah... ^^. jijijijiji, revisa a Wanamino revísale!!! xD. Que en españa es bien sabido que los políticos son corruptos xDDDD.

Lucho, mis hijos no jugaran a esto xDDDDD.
 

DeletedUser

hahahaha, crees que Astoret no me ha mirao de arriba a bajo, y de izquierda a derecha? xDDDDDD.

Pero por lo visto no ha encontrao nah... ^^. jijijijiji, revisa a Wanamino revísale!!! xD. Que en españa es bien sabido que los políticos son corruptos xDDDD.

Lucho, mis hijos no jugaran a esto xDDDDD.

jajaaj os deberian revisar a los dos si compartiis IP jaja xD y porcierto haces bien prohibiendo que jueguen tus hijos (o tus futuros hijos), hasta yo no deberia jugar, que en lugar de estar hablando contigo tendria que estar estudiando!
 

DeletedUser

Dios lo que me he reido forteskee con tu comentarios jajajajaja y cuanta razon mucho odio entre las dos allys y ninguna conquista entre ellos... si resultara que acabara haciendose allys hermanas xD pero bueno tiempo al tiempo
 

DeletedUser

Las conquistas llegarán. Las alianzas avanzan, poco a poco, pero avanzan y ya veremos, no sólo quien conquista sino también quien es capaz de mantener una ciudad conquistada.

Los bloques de LEGO de la foto de Newtton le vendrá bien a XIYON para su ciudad Epi ^^
 

DeletedUser

Felicitar a Barrio su conquista sobre mi, espero que les haya costado, creo que pude haber echo mas pero demasiado nivel ofensivo me vino (Lastima que Grayish ni quiso participar en el festival) :(
 

DeletedUser

Felicitar a Barrio su conquista sobre mi, espero que les haya costado, creo que pude haber echo mas pero demasiado nivel ofensivo me vino (Lastima que Grayish ni quiso participar en el festival) :(


He visto los reportes xD y suerte +30 jajaja, sólo sabíamos de ella 4 personas y una está de vacas xD

PD: se me pasaron enviar las mechas ya que estaba con la siesta xD
 

DeletedUser14085

Felicitar a Barrio su conquista sobre mi, espero que les haya costado, creo que pude haber echo mas pero demasiado nivel ofensivo me vino (Lastima que Grayish ni quiso participar en el festival) :(

Ni me entere nop, si no alguna mechita te mando :(

Felicitar a lego y sobre to a rubin k se ha hartao a cultura :p
 

DeletedUser

Ni me entere nop, si no alguna mechita te mando :(

Felicitar a lego y sobre to a rubin k se ha hartao a cultura :p

gracias por la felicitaciones jeje pero mas merito habeis tenido vosotros pues le habies blindado a base de bien, al ver algunos espionajes algunos no nos hemos ni atrevido a lanzar colono, pero todo llegara jejej
 

DeletedUser

Felicitar por la segunda conquista sobre mi, pero en esta si que voy a excusarme y decir que lo del lag es preocupante porque sacar mis tropas para meterlas de nuevo y que no me deje porque diga que ya me han conquistado faltando 8 segundos tiene cojones xDDD enfin pero eso no es culpa de sesamo si no mia.

P.D: un poco noob no? eso de espiar con 1000 de plata 40 veces :S (si fuera un solo player no pasa nada pero parece que os adiestraron a espiar asi xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba