• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo tengo cuenta, pero no funciona en mi ordenador :(
Podría instalarlo en el móvil, pero solo me comunicaría por texto
 

DeletedUser

reuniones he leido no? cuando decidais el medio decidlo y ya xdd (skype, raidcall, otros...)
 

DeletedUser27460

Y por qué no para que todos puedan, no creamos uno de esos chat de la alianza que se hace en internet y que son privados?
 

DeletedUser

No pongáis el nick de la cuenta de skype aquí por favor, sólo decid si tenéis o no.

No os preocupéis los que no tengáis skype ya veremos como nos apañamos. Sólo poned si tengo Skype, No tengo Skype

Un saludillo :)
 

DeletedUser20129

vale. Entro en el internado, si puedes gantgank pasame todo por mp para estar informado
 

DeletedUser

Tengo skype.

Por otra parte, me estáis medio spameando Ideas! :p A ver si podemos acelerar este proceso o llevarlo a base de mps para no saturar esto y no tapar otras ideas.

Saludos! ^^
 

DeletedUser27460

Buff, mp no, que sólo te puedes comunicar con uno, y para estas cosas, mejor habrarlo por el foro xDDD
 

DeletedUser23962

si gese, ademas asi tenés trabajo que hacer por si estas aburrida :)
 

DeletedUser

Anotado Lord !!

Ok venga todos los que tegan skype que lo digan y a ver si podemos tener una reunión la semana que viene. Con los que no tienen skype ya me organizaré con ellos de alguna manera

Un saludillo y vamos vamos que nos vamos jajaja ;)
 

DeletedUser

Pueden contar con migo para actualidades del mundo, guerras.. cotilleos xDDD (A favor), y si tengo skype
 

DeletedUser

Esta idea ha sido analizada y aceptada. Posteriormente, enviada a los CoMas, en este caso, para que estén al tanto de lo que pasa en nuestro foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba