• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Cojonudísimo Prume muchísimas gracias amigo mío !!

Hemos abierto un grupo para ir hablando del tema y después de Semana Santa, tenemos una reunión para empezar a mover esto.

Un abrazo fuerte y muchas gracias de nuevo hermano :)


Link del grupo periódico

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom (skype)
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
-Heracles94-
Pitunae (Skype)
destroyer7 (skype)
Prumenon
Gantank (skype)​
 

DeletedUser25549

A Favor! Por cierto como buen Spamer que soy en el Post de Juegos y como veo que otros muchos Spamers compañeros mios de dicho Post, me ofrezco como colaborador! :)

PD: Mi Skype está en mi perfil o abajo a la izq de este mensaje
 

DeletedUser

A Favor! Por cierto como buen Spamer que soy en el Post de Juegos y como veo que otros muchos Spamers compañeros mios de dicho Post, me ofrezco como colaborador! :)

PD: Mi Skype está en mi perfil o abajo a la izq de este mensaje

Me gusta la idea ! Si puedo ser de alguna utilidad.. me apunto!! :)

Perfecto rubenlodi y kaiser18, muchísimas gracias !! Os apunto a la lista de colaboradores y recordad que tenemos un grupo abierto para ir conociéndonos y hablando del tema. En breve tendremos la primera reunión y tengo que adelantaros que la idea de nuestro periódico ha recibido mucha atención del Team (lo agradecemos infinito) y que en breve comenzaremos conversaciones con ellos para tener una base sobre la que apoyar nuestra primera reunión

Por favor todos los colaboradores estad muy atentos porque aunque parece que no avanzamos ya estamos manteniendo conversaciones mods y foreros para ver como podemos llevar adelante el proyecto de la forma más eficaz posible. Que no se me despiste nadie por favor !!! :p

Un saludillo y de nuevo gracias de corazón a todos :)


Link del grupo periódico

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom (skype)
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
-Heracles94-
Pitunae (Skype)
destroyer7 (skype)
Prumenon
Rubenlodi
Kaiser18
Gantank (skype)​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias a ti compañero! Por la idea que has tenido!!

Cómo te dije antes, espero que esto empiece prontoo jiji ^^
 

DeletedUser25549

Espero que empecemos cuanto antes ^_^

PD: Agregadme al skype para meterme en el grupo
 

DeletedUser

A mí también! Aunque yo el skype no lo he usado nunca, me lo creé el jueves por cierto tema , así que nunca estaré conectado a menos que quedemos antes
 

DeletedUser13999

Nas nas...
Como va este tema ????
Hay algún adelanto o a quedado paralizado ???
 

DeletedUser

Nas nas...
Como va este tema ????
Hay algún adelanto o a quedado paralizado ???

Tengo una reunión en breve con un compañero tuyo para ver la mejor manera de orientarlo todo. Está avanzando tranquilos compañeros y por favor seguid atentos que en breve salimos

Un saludillo Sir Thor compa :)
 

DeletedUser25549

No...
Ahora Kaiseer!!! O esto no era aquí? jajajajaja

No venga ahora en serio, alguna novedad por aquí?
 

DeletedUser13999

Hay novedades al respecto así que a ver cuando se autorizan los comentarios y avances en este tema...
Un pajarito me a contado que ya se esta trabajando en diseño y algo mas, xd...
 

DeletedUser

๑۩۞۩๑ On The Road Again ๑۩۞۩๑

En primer lugar deciros que hemos recibido el apoyo total de los "Jefes" para esta idea y agradecer a Alcahuete y Maverick su implicación en el proyecto. Muchas gracias de corazón por la confianza.

Y como respuesta a esa confianza nos tenemos que poner todos a currar ya mismo.

Bueno señores, ya tenemos prueba de maquetación, ya tenemos resueltos los aspectos técnicos de la publicación de la revista y vamos a crear el grupo de colaboradores para empezar a concretar los contenidos para poder lanzar el Número 0 lo antes posible

Necesito que todos los que vayáis a colaborar me mandéis vuestro skype por correo del foro para crear un grupo y empezar a trabajar. Los que no tengáis skype deberéis descargarlo e instalarlo porque es la herramienta que vamos a usar para mantener las reuniones necesarias para llevar a cabo el proyecto. Espero que comprendáis que necesitamos tener un punto de reunión porque si usamos 10 herramientas distintas sería un caos.

Por favor, hacedlo cuanto antes porque los que no me lo manden no estarán en el equipo inicial de la plantilla del periódico.

Así que venga, ha llegado el momento de demostrar con hechos lo que todos pusisteis aquí en palabras, ha llegado el momento de demostrar que la comunidad Grepolis.es puede hacer un periódico, el mejor periódico. Ha llegado el momento de que nos pongamos a trabajar por nuestra comunidad...

Un abrazo hermanos Reporteros y a por ello !!!

¡¡¡ Vamos todos, vamos con todo y vamos a por todo !!!
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif

๑۩۞۩๑ On The Road Again ๑۩۞۩๑

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom (skype)
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
-Heracles94-
Pitunae (Skype)
destroyer7 (skype)
Prumenon
Rubenlodi
Kaiser18
Gantank (skype)​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A FAVOR

Me gusta la idea. Ayudaré en cualquier cosa

Perfecto compañero, muchas gracias por ofrecerte, por favor envíame tu skype por correo y así te añado al grupo para tener la primera reunión cuanto antes

Un saludillo :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esto está en marcha, ya tenemos los contenidos definidos, las secciones fijadas y los colaboradores.

No me dejan hablar más!!!
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba