• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Yo no tengo ni idea de diseños graficos y eso, pero me gustaria ayudar en lo que hiciera falta.

Porfavor tenganme en cuenta :)
 

DeletedUser

Ok WINNING muchas gracias por ofrecerte !! Tomo nota compa !!

Tenemos que empezar a organizar una quedada todos los que vamos a participar para empezar a charlar de todo esto. Voy a abrir un grupo aquí en el foro y nos vamos presentando por allí todos y vemos como podemos comunicarnos y elegimos día para quedar y hablar

Un saludillo reporteros foreros :)

Link del grupo periódico

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
Pitunae (Skype)
Gantank (skype)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Okies brinka gracias !! id pasando por el grupo que hemos creado y allí nos presentamos y vamos viendo todos los que somos, en lo que podemos ayudar y como quedamos. Así no spameamos el foro de ideas

Un saludillo y muchas gracias por colaborar guerrera !!
 

DeletedUser

Perfecto hermano, anotado

Iros pasando todos por el grupo que hemos creado y allí seguimos. Esta es la lista de colaboradores y encima tenéis el link de grupo

Un saludillo :)


Link del grupo periódico

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom (skype)
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
-Heracles94-
Pitunae (Skype)
destroyer7 (skype)
Gantank (skype)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20129

Una cosa como vamos hacer para que nos reconozca en los mundos toda la gente que no está en el foro??
 

DeletedUser

No te preocupes que en el grupo estamos muchos veteranos. Los que no conozcamos entre todos es porque no merecen la pena :p

Un saludillo :)
 

DeletedUser24792

Tarde pero estoy cielo...ya sabes como encontrarme y cuenta conmigo para lo que sea!!!
 

DeletedUser

Tarde pero estoy cielo...ya sabes como encontrarme y cuenta conmigo para lo que sea!!!

Pero Des guerrera jajaja que suerte verte por aquí !! Pensé que no te animarías !! Perfecto, con Destroyer en el equipo la cosa está hecha ;)

Un besazo Guerrera :)

Ok peña voy a abrir hilo para poner fecha para reunirnos en el grupo periódico. Id pasando por allí a ver si podemos juntarnos todos un día

Vaaaamos todos posteando por allí que arrancamos pronto y el que no esté no sale en la foto jajaja :p

Link grupo periódico

Un saludillo a todos :)


Link del grupo periódico

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom (skype)
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
-Heracles94-
Pitunae (Skype)
destroyer7 (skype)
Gantank (skype)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buena idea Gan, hay que fomentar la lectura ;)

PD: como fue tu proyecto?

Bueno vamos a ver si sacamos el periódico adelante, ya vamos teniendo muy buen grupo. Prume te apunto ??? Venga compañero que te necesitamos en el equipo. Necesitamos a gente como tu con nosotros

Un abrazo hermano, te echaba de menos amigo mío :)

PD: Mi proyecto sigue en marcha, más complicado de lo que creíamos pero ahí seguimos. Me está fallando la parte gráfica del asunto y me estoy pensando sacarlo como una novela nada más y dejarme de historias. Ya te contaré :). Pero no me preguntes cosas personales por aquí que me regañan luego jajaja ;), mándame mp hermano :)

Otro abrazo :)

Vaaamos gente que ya tenemos posible fecha de reunión en el grupo del foro. Iros apuntando por allí para ver si podéis asistir a esa primera reunión del días 23 a las 23


Link del grupo periódico

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom (skype)
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
-Heracles94-
Pitunae (Skype)
destroyer7 (skype)
Prumenon
Gantank (skype)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo ese dia no puedo...

Ok compañero, no te preocupes que si vemos que no podéis muchos cambiamos el día y si sólo faltáis algunos os pasaremos información detallada del acta de la reunión

Un saludillo Virus :)

PD: Procurad no comentar por aquí las cosas relativas al periódico, la idea ya ha sido aceptada y no queremos spamear el foro de ideas que nos regaña Gese luego ;). Necesitamos que todos os paséis por el grupo creado y os presentéis y comentéis por allí. Muchas gracias !! :)
 

DeletedUser

Gan puedes contar conmigo pero mi tiempo en el IES hace que no pueda estar al 100%, si quieres puedes dejarme detalle de las reuniones y lo que necesitas por mi parte y encantado lo hago.

Un abrazoooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba