• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Vaaamos hermanos foreros, necesitamos más colaboradores para el periódico y más A Favor por aquí para que nos aprueben la idea. Venga que ya casi tenemos el equipo Go Go Go !!!

reportero.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Yo colaboro, pero tengo que hablar con Friker a ver si se anima también :p
 

DeletedUser

Yo colaboro, pero tengo que hablar con Friker a ver si se anima también :p


Eeeeese es mi Gone, estaba seguro de que no me ibas a dejar con el culo al aire !! Muchas gracias y... ¿¿Por que coño has tardado tanto?? jajaja ;)

Un saludillo y gracias compa, necesitamos tu "toque" en la plantilla !!:)

Vaaamos esos rezagados que ya casi lo tenemos y el que no se apunte se va a sentir un completo gili-ollas luego ;) !!!

Así esta el equipo ahora mismo :)

Lista de Colaboradores

Princess Itaka
Zykoom
Grow La Selva
Juaks
Geserit
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25
virusinferno
jesus.56
NV74 ¿?
LordCreator
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
Gantank​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20129

creo que falta una cosa para el periódico pero no se si es posible hacerlo.

Como cuando te saltan en un mundo los mensajes privados estilo hoja de ruta 2014 para los no foreros puedan ver el periódico y si quieren dar a conocer el foro. Esto se podría hacer?¿?¿?
 

DeletedUser

creo que falta una cosa para el periódico pero no se si es posible hacerlo.

Como cuando te saltan en un mundo los mensajes privados estilo hoja de ruta 2014 para los no foreros puedan ver el periódico y si quieren dar a conocer el foro. Esto se podría hacer?¿?¿?

¡¡¡¡Sería ideal!!!! lo propondría ahora mismo yo, pero no me gusta robar ideas jajajaja
 

DeletedUser27460

Y a parte de lo que propone virus, poner quién han sido los que han hecho el periódico...
 

DulceCarol35

Caballero
¡¡¡¡Sería ideal!!!! lo propondría ahora mismo yo, pero no me gusta robar ideas jajajaja

En realidad no seria robar ideas, es como bien dice en mensajes la carpeta es "anuncios"... xDD
 

DeletedUser20129

xddddd, que lo ponga ya gantank en la descripción del periódico...
 

DeletedUser

Jajaja tenemos muchas ganas ya de que salga ¿verdad? :)

No os preocupéis que en cuanto tengamos el equipo suficiente y en marcha nos iremos reuniendo para aportar ideas relacionadas con el mismo. El objetivo ahora mismo es juntar equipo y apoyo. Así que venga todos moviendo a su gente para que venga por aquí y apoyen o se apunten al equipo Go Go Go !!!

Un saludillo :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
creo que falta una cosa para el periódico pero no se si es posible hacerlo.

Como cuando te saltan en un mundo los mensajes privados estilo hoja de ruta 2014 para los no foreros puedan ver el periódico y si quieren dar a conocer el foro. Esto se podría hacer?¿?¿?

No, no se podría que yo sepa. Si no se habría ido haciendo más a menudo con los anuncios sobre radiopolis y otros concursos del foro.
En el juego los mensajes de anuncios deben no atosigar a los jugadores. Al menos esto era así siempre.
Hay un enlace al foro en el menú principal, quien no se meta es porque no quiere.

Hagamos lo del periódico, colaboremos con radiogrepolis y démonos a conocer sin obligar :D

Y a parte de lo que propone virus, poner quién han sido los que han hecho el periódico...

Creo que todo colaborador debería aparecer en los créditos, por supuesto, por poco que haya hecho, a no ser que no lo desee y lo exprese así.
 
Última edición:

DeletedUser10991

En el juego los mensajes de anuncios deben no atosigar a los jugadores. Al menos esto era así siempre.

Y si se manda un primer mensaje preguntando si se quiere recibir el periódico o no? Los que digan que no, no serán atosigados y algunos jugadores podrán verlo sin entrar al foro.

Por cierto, A Favor! Muy buena idea.
 

DeletedUser20129

gantank ¿cuantos colaboradores mas hacen falta? ¿Y cuando se elaboraría y publicaría el periódico?
 

DeletedUser

En mi opinión ya podríamos salir con lo que tenemos. A ver que le parece a Geserit, si nos la aprueban empezamos con las reuniones.

La primera idea era hacer un periódico mensual pero eso cuando tengamos la idea aprobada y nos empecemos a reunir mods y foreros veos que es lo que sería mejor

Un saludillo :)
 

DeletedUser28858

...En el juego los mensajes de anuncios deben no atosigar a los jugadores. Al menos esto era así siempre. Hay un enlace al foro en el menú principal, quien no se meta es porque no quiere.

Hagamos lo del periódico, colaboremos con radiogrepolis y démonos a conocer sin obligar :D...

Totalmente de acuerdo con Princess Itaka, de hecho abandoné completamente el Server Argentino por ese motivo, me tenían pasado hasta el completo fastidio con los mensajes en el juego referidos al foro externo, era recibir día por medio o cada dos días lo mismo, una y otra vez ... insufrible !!!!

Todos haremos el comentario de la creación y publicación del periódico en el foro de nuestras respectivas alianzas, ya quien quiera y le interese mirar entrará y quien no le interese pasara de ello, pero al menos no atosigaremos a nadie con mensajitos para que entren a leer, eso me parece de última y totalmente denigrante, es casi como andar suplicando ...
 

DeletedUser27460

Jejeje haber si el periódico tiene existo, y ganamos a los demás periódicos jaja, un poco difícil está, pero no imposible, cuando digáis empezamos a montar esto desde el principio...
 

DeletedUser

Al ser un trabajo conjunto entre miembros del team y usuarios, no sé cómo querréis llevarlo. Me suena haberte leído, Gantank, algo de un grupo de skype. Por mi estupendo, y ya puede ir moviéndose. Lo que no sé es si todo el mundo va a tener cuenta.

Como sistema alternativo se me ocurre por ejemplo darle uso a los grupos del foro. Se conocen poco y se usan menos y tal vez pudiera ser útil en esta ocasión, aunque tengo la impresión de que el feedback sería más lento... es mi impresión.

A final de mes, daremos la idea por enviada.
 

DeletedUser

Uhhhhh no me funciona Skype en mi ordenador :(
Los grupos del foro pueden ser interesantes
 

DeletedUser27460

Bueno, el único problema es cómo reunirnos, si no tenéis skype todos, no pasa nada, si queréis lo hacemos por los grupos del foro...
 

DeletedUser

Al ser un trabajo conjunto entre miembros del team y usuarios, no sé cómo querréis llevarlo. Me suena haberte leído, Gantank, algo de un grupo de skype. Por mi estupendo, y ya puede ir moviéndose. Lo que no sé es si todo el mundo va a tener cuenta.

Como sistema alternativo se me ocurre por ejemplo darle uso a los grupos del foro. Se conocen poco y se usan menos y tal vez pudiera ser útil en esta ocasión, aunque tengo la impresión de que el feedback sería más lento... es mi impresión.

A final de mes, daremos la idea por enviada.

Muy bien princesa, perfecto !!

Uhm los grupos del foro, yo lo intenté una vez y al final es complicadísimo ponerse de acuerdo en ellos. Podemos intentarlo a ver pero lo veo complicado.

Ok por favor el grupo de colaboradores id poniendo por aquí quien tiene cuenta de skype y quien no

Un saludillo :)


- Yo, gantank, tengo cuenta de skype

Lista de Colaboradores

Princess Itaka
Zykoom
Grow La Selva
Juaks
Geserit
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25
virusinferno
jesus.56
NV74 ¿?
LordCreator
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
Gantank (Skype)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba