• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27460

Ay tanga!!! como te voy a dejar solito en esto!! jajaja

Yo estoy A FAVOR y me presento para lo que queráis, me encantaría formar parte del periódico jaja, siguiente locura: tenemos que hacer un periódico hablante, (cómo se hace?) yo tampoco lo sé xDDDD
 

DeletedUser27460

Tanga la hormiguita trabajadora xDD
Puedes crear la lista de los que estamos ya metidos como trabajadores del periódico? xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Radiogrepolis y un posible periodico mensual no tienen que ser proyectos que se pisen sino que se complementen.
Si está además en el formato pdf se puede tener una sección con las novedades de radiopolis y su blog, como entrevistas nuevas transcritas y el enlace a la entrevista en la radio (a través de su blog).

Secciones como novedades oficiales, el devlog y comentarios o artículos sobre alguna de las novedades, comentario destacado del foro sobre X novedad... zona de gráficos con las fimas destacadas del mes. Corresponsal de guerra de cada mundo para contar las novedades o las posiciones de los bandos; un salón de fama con los tops de los mundos a final del mes; una sección sobre una cosa que puse: cultura relacionada con la antigua Grecia (batallas famosas y protagonistas),. comentarios sobre películas basadas en antigua Grecia, reseñas bibliográficas y recomendaciones de libros; Cultura general (algo como pabellones) con una típica sección "Sabías que... en Nashville hay una réplica del Partenón de Atenas?" (más una escueta explicación sobre ello y algún enlace a más información, por ejemplo; Una sección para hablar de algún personaje histórico importante (temistocles, leónidas, pericles... pues no hay pocos no xDDD) etc no se, hay mil cosas y no deberían chocar con radiogrepolis, sino complementarse.
 

DeletedUser27460

Toda la razón para la princesa, creo que será una de las mejores ideas de toda la historia de grepolis...
 

DeletedUser

A favor compañero, muy buena idea. La pregunta es (lo siento si lo han respondido antes, no tengo mucho tiempo que estoy de exámenes y solo he leído el post inicial), ¿se sabe quienes serían los "periodistas" del periódico (los mods/usuarios para aclarar jaja). Por último, ahora me entero que otras comunidades tienen un periódico de grepolis y como bien ha dicho tanga, yo creo que si nos ponemos podemos hacerlos 1000 veces si queremos, solo necesitamos que alguien nos diga: "¡No hay huevos!" :p
Un saludete amigos.

Primero estamos verificando que la idea es respaldada por mucha gente y al mismo tiempo juntando un buen equipo, numeroso y potente. Si conseguimos esto, pasaremos a reunirnos todo el equipo y definir los puestos y las tareas de las que se encargaría cada uno.

Muchísimas gracias por el apoyo compañero !!

Un saludillo servirk :)

Ay tanga!!! como te voy a dejar solito en esto!! jajaja

Yo estoy A FAVOR y me presento para lo que queráis, me encantaría formar parte del periódico jaja, siguiente locura: tenemos que hacer un periódico hablante, (cómo se hace?) yo tampoco lo sé xDDDD

Jajaja muchas gracias compañero !! Tranquilos que ya iremos comentando todo, esto es sólo el proyecto inicia para ver si tenemos suficiente seguimiento y colaboración

Un saludillo :)


Muchísimas gracias compañero :)

quienes estamos?

No te preocupes Virus que sacaré una lista esta semana

Un saludillo :)

Yo estoy de "lector asiduo" y de "posible entrevistado" (aunque si me convencen puedo participar en algo jeje)

Jajaja perfecto ya veremos como vamos encajando a todos cuando hayamos comprobado que tenemos suficiente equipo y seguimiento

Un saludillo y gracias :)

Tanga la hormiguita trabajadora xDD
Puedes crear la lista de los que estamos ya metidos como trabajadores del periódico? xD

La haremos no os preocupéis. Tranquilos que aquí está todo el mundo apuntado y ya sacaremos la lista cuando veamos cerca que conseguimos el equipo y el seguimiento necesario

Un saludillo :)
Radiogrepolis y un posible periodico mensual no tienen que ser proyectos que se pisen sino que se complementen.
Si está además en el formato pdf se puede tener una sección con las novedades de radiopolis y su blog, como entrevistas nuevas transcritas y el enlace a la entrevista en la radio (a través de su blog).

Secciones como novedades oficiales, el devlog y comentarios o artículos sobre alguna de las novedades, comentario destacado del foro sobre X novedad... zona de gráficos con las fimas destacadas del mes. Corresponsal de guerra de cada mundo para contar las novedades o las posiciones de los bandos; un salón de fama con los tops de los mundos a final del mes; una sección sobre una cosa que puse: cultura relacionada con la antigua Grecia (batallas famosas y protagonistas),. comentarios sobre películas basadas en antigua Grecia, reseñas bibliográficas y recomendaciones de libros; Cultura general (algo como pabellones) con una típica sección "Sabías que... en Nashville hay una réplica del Partenón de Atenas?" (más una escueta explicación sobre ello y algún enlace a más información, por ejemplo; Una sección para hablar de algún personaje histórico importante (temistocles, leónidas, pericles... pues no hay pocos no xDDD) etc no se, hay mil cosas y no deberían chocar con radiogrepolis, sino complementarse.

Correctisimo Princesa, así lo veo yo

Un saludillo :)

Lo que hace sacar un tema en un comentario xD

Jajaja pues si, uno abre la boca en Pekin y te escuchan en Tetuan jajajaja :p

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si compañero, pero necesitamos más muchos más A Favor y más colaboradores. Mañana saco la lista con todos los colaboradores que tenemos ya

Vaaaamos que os lo vais a perder y luego os va a dar mucha rabia !! ;)

Un saludillo :)
 

DeletedUser

Vaaaamos que ya lo tenemos casi. Mirad que grupazo estamos montando !! ;)

Lista de Colaboradores

Princess Itaka
Zykoom
Grow La Selva
Juaks
Geserit
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25
virusinferno
jesus.56
NV74 ¿?
LordCreator
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gantank​

PD: Si me falta alguien por añadir por favor decídmelo y lo arreglo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo me uno si os interesa xD eso si, solo llevaria temas decentes, nada de ningun tema de spam jajajajaja
 

DeletedUser24180

Venga señores, a participar y poner un poquito de cada uno

2m6r33n.jpg
 

DeletedUser

A FAVOR

Cuenta conmigo xd

Cojonudísimo nuestro querido y admirado Graforero del Este se apunta. Muchísimas gracias compañero

Un saludillo Vladie :)

A favor!

Si necesitas ayuda, mp

Muchísimas gracias Chemi23, seguro que necesitamos ayuda. Os apunto al equipo

Un saludillo Señor 23 :)

Así va nuestro equipo

Lista de Colaboradores

Princess Itaka
Zykoom
Grow La Selva
Juaks
Geserit
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25
virusinferno
jesus.56
NV74 ¿?
LordCreator
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gantank​
 

DeletedUser27460

Nadie más se apunta?, venga!!! que va a estar divertido, yo creo que luego al final del periódico tendríamos que poner los colaboradores... jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba