• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:

Mi propuesta es que, con la colaboración del team, un grupo de voluntarios(mods y foreros) montemos un periódico en el foro.


Razón:

Tengo dos razones para proponer esta idea

1- Montaremos un periódico con la intención de recoger las noticias fundamentales de todos los mundos en una gaceta mensual. De esta forma si la gente no puede ir navegando por todos los foros de mundo leyendo 1000 posts distintos porque no tiene tiempo podrá enterarse de todo en un par de horas que tenga libre.

2- Mi segunda razón es pura y llanamente la razón de un jugador. Princesa Itaka ha dicho en un post que sería imposible montar esto en la comunidad Grepolis.es y yo, en cambio, estoy seguro de que la comunidad grepolis.es tiene gente, talento y redaños para hacer un periódico y 3 si hacen falta

Detalles:

Lo que propongo es que un grupo de voluntarios compuesto por mods y foreros se encarguen de realizar un periódico donde iremos posteando las noticias más relevantes de cada mundo, sólo el desenlace de estas noticias. Postearemos entrevistas de radio y escritas, intentaremos que los jugadores nos manden fotos para hacer nuestra galería del olimpo, novedades estratégicas, novedades de opinión, concurso de la noticia del mes, concursos gráficos con imágenes relacionadas con la noticia del mes, concursos de la cagada del mes que será votado entre las cagadas de todos los mundos, recogeremos artículos de opinión tanto del grepo y un sin fin de ideas que se me están ocurriendo ya.

El objetivo es recoger en una gaceta mensual lo más destacado del foro y recogerlo todo en un subforo, añadiendo todo lo que se nos ocurra para que los jugadores de la comunidad sean más conocidos e interaccionen entre ellos al tiempo que se informan


Ayuda visual:

Esto es lo que hacen otras comunidades y yo estoy seguro de que si nos ponemos a currar un buen grupo de gente les sobamos los morros a todas y lo hacemos 100 veces mejor

quAhMB3.png




Balance:

En mi opinión afectaría al balance del foro de manera muy favorable porque los jugadores que no tienen mucho tiempo para navegar por todos los hilos podrían enterarse de lo más importante que pasa mensualmente simplemente revisando este subforo una vez al mes


Resumen:

Lo que propongo es que entre todos los talentos que tenemos en este foro montemos un proyecto interesante para que todos los jugadores puedan estar al tanto de lo que pasa en su comunidad sin tener que ir revisando mundo por mundo y post por post.

Para realizar este proyecto necesitaríamos

1- Que os parezca a muchos bien y que veamos apoyada esta idea con un montón de A Favor

2- Que muchos de vosotros (mods y jugadores) al tiempo que dais el A Favor digáis me comprometo a colaborar en este proyecto de "puesto que queréis ocupar". Los que no podáis no pasa nada, dais el A Favor y listo. Vamos a necesitar, grafistas (gente que haga imagenes chulas), redactores(gente que escriba bien), corresponsales de mundo (gente que tenga muchos contactos en el juego y se entere de todo), jugadores veteranos(gente que esté al tanto de las nuevas tendencias estratégicas y pueda ponernos al corriente de ellas), locutores de radiopolis (gente del team que se quiera implicar en hacer entrevistas cuando se requieran), humoristas para hacer tiras cómicas escritas y también entrevistas cómicas y cualquier puesto que se os ocurra que pueda ser interesante

Pero sobre todo lo que necesitaremos es que una vez tengamos el grupo formado, toda la comunidad colabore con lo que pueda para hacer el mejor periódico de este juego, que sea ejemplo para el resto de comunidades

3- Que el team nos habilite un subforo para que trabajemos en él. Y para conseguir esto necesitamos que muchos de vosotros deis apoyo a esta idea, no porque sea mía, sino porque supongo que sólo se abrirá este espacio si conseguimos convencer al staff(mods) de que será un espacio utilizado y disfrutado por un gran número de miembros de la comunidad

Bueno hermanos de la comunidad Grepolis.es, nos han dicho que nuestra comunidad no es capaz de afrontar un proyecto como este. Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los c_jones de oír y leer que los hispano hablantes no nos organizamos, que no somos trabajadores, que no colaboramos entre nosotros, resumiendo que somos unos vagos individualistas y yo digo que ¡¡¡ un "mojón" !!!.

Yo digo que no hay mejor currante que los nuestros, que no hay mejores jugadores que los nuestros y que no hay comunidad mejor y más grande que la nuestra y que si nos dan la posibilidad se lo demostramos al mismo Zeus... ¡¡¡ Aquí y ahora !!!

¿Quien se apunta a este nuevo juego? Jugamos a desafiar al resto de las comunidades del grepo creando el mejor periódico del Grepolis. El que quiera conseguirlo que estampe a fuego 2 palabras "A Favor"

Un saludillo hermanos foreros :)

PD: Soy tanga-kn con mi nick de siempre para los que no lo sepan :p



Link del grupo periódico

Lista de Colaboradores

Princess Itaka (skype)
Zykoom (skype)
Grow La Selva
Juaks
Geserit (Skype)
Brinka
Subonob
FICHEZ
dulcecarol25 (skype)
virusinferno (Skype)
jesus.56 (Skype)
NV74 ¿?
LordCreator (skype)
Chemi23
Vladímir Sergéevich
Gonetxa
WINNING
-Heracles94-
Pitunae (Skype)
destroyer7 (skype)
Prumenon
Rubenlodi
Kaiser18
Lord Tiago
Gantank (skype)​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estoy A Favor y podría colaborar de grafista, redactor, locutor, jugador veterano, corresponsal de mundo y que coño... ¡¡¡Lo que haga falta !!!
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No dije que fuera imposible, dije "vivan las locuras" :p
de donde crees que han salido tantas mejoras en el foro desde hace tiempo, de las locuras de unos y otros ... y te han molado no? pues adelante con esta locura!! Me apunto a redactar algo jajajaja

Pero recuerda que la gente debería ser responsable y no mucho bombo un par de meses y luego chooooooooooooooooooooof (que es lo que siempre nos temimos para mmm muchas cosas, y hasta aquí puedo leer).

Con tu motivación, mi voto es más que positivo xD
 

DeletedUser

No dije que fuera imposible, dije "vivan las locuras" :p
de donde crees que han salido tantas mejoras en el foro desde hace tiempo, de las locuras de unos y otros ... y te han molado no? pues adelante con esta locura!! Me apunto a redactar algo jajajaja

Pero recuerda que la gente debería ser responsable y no mucho bombo un par de meses y luego chooooooooooooooooooooof (que es lo que siempre nos temimos para mmm muchas cosas, y hasta aquí puedo leer).

Con tu motivación, mi voto es más que positivo xD

Biiiien jajaja sabía que te picaría jajaja :p

Necesitamos un equipo grande y potente para que si alguno falla el proyecto siga en marcha. Muchos de los grandes proyectos que he visto en el foro que acaban pronto es porque al final uno sólo se tiene que hacer cargo de todo y eso es inviable.

Hasta que no juntemos un equipo potente comprometido y responsable no salimos... ¿Te parece bien Princesa?

¡¡¡ Vaaamos hermanos que ya tenemos a una supercrack en el equipo !!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

2- Que muchos de vosotros (mods y jugadores) al tiempo que dais el A Favor digáis me comprometo a colaborar en este proyecto de "puesto que queréis ocupar".

A FAVOR, me comprometo a colaborar en este proyecto de "Gerente General de Compaginación y Editado" y de "Encargado receptor y único beneficiario de las regalías económicas obtenidas por el desarrollo del proyecto" ... dijiste que propusiera mi puesto ... jajajajaj

Soy bueno redactando, bueno interpretando leyes, malo con las imágenes, así que donde quieran que esté me lo dicen y ya, a trabajar !!
 

DeletedUser

Wooow cojonudísimo Zykoom !! Conozco a poca gente tan currante como tú así que sin duda un buen refuerzo para el equipo !!

Muchísimas gracias hermano !! No te arrepentirás !!

Un abrazo Zykoom :)

PD: Respecto al cargo, tienes mi más solemne palabra de que todo el dinero que saquemos será para ti jajaja ;)
 

DeletedUser

Obviamente colaboro, es mi sueño en la realidad y en lo virtual. Luego escribo más cosas en cuanto a pros y contras, que me quiero extender ya en mi papel de rebotemod de ideas, pero sí quiero remarcar algo, aunque algo ha dicho ya Itaka.

Siempre que se ha propuesto algo así, ha ido bien (aunque nor ecuerdo algo de este calibre, la verdad). Pero ha ido bien mientras ha sido novedad. En este caso, sería el primer mes, o el primer trimestre. Pero siento ser muy negativa cuando digo que todos estos proyectos acaban igual. Y con igual me refiero a que la gente se cansa, no se compromete o simplemente se olvida porque tiene cosas mejores que hacer. No lo juzgo, nos puede pasar a todos. Pero por poner un ejemplo: se tenía preparado un muy buen concurso, que podría haber dado mucho juego. Aquí está, muerto en el escritorio de mi ordenador. ¿Por qué? Pues no será porque no perseguí colaboradores... en fin xd

Por lo tanto, ¿qué garantía tenemos de que no ocurrirá esta vez? Ahí lo dejo ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Porque estoy yo, entonces va a salir adelante =P
No creo que el señor tochoposts tanga se canse de escribir xD
 

DeletedUser

Ole ole la que estamos juntando !!!

Grow la selva, el amigo de las plantas os vais a partir con este maldito tarado jajaj :rolleyes: !!, Juako The Big Mako, nuestro tiburón graforero, veréis que makina y que pedazo de artista. Las firmas se le quedan pequeñas y aquí le encargaremos proyectos que estén realmente a su altura. Y nuestra sexybestia del foro Geserit que podemos decir de ella que no sepáis ya.

¡¡¡ Y sólo llevamos media hora con el post abierto !!

Por lo tanto, ¿qué garantía tenemos de que no ocurrirá esta vez? Ahí lo dejo ^^

Gese, la diferencia de este proyecto con otros es que no lo vamos a lanzar hasta que tengamos un equipo completo, potente, responsable y comprometido. Como le dije a Princess Itaka, los proyectos que han quedado aparcados son porque al final se lanzan con muy poca gente "en plantilla", al final sólo es uno el que hace todo y por muy bueno que sea el proyecto una sola persona no puede hacer todo el trabajo durante meses.

Mi idea es juntar un equipo, un gran equipo y entonces nos ponemos a rodar. Si no veo que conseguimos el apoyo necesario, yo mismo me comprometo a pedir cierre de idea.

Y como necesitamos a alguien que sea directora del proyecto y necesitamos que sea mod y además me consta que es tu sueño, te pediría que fueras directora del periódico para obligarte a que nos obligues a estar al pie del cañón a todos los que nos comprometamos

No hay prisa en salir y no lo haremos hasta que estemos listos.

Pero cuando salgamos...

¡¡¡ Iremos todos, con todo y a por todo !!!

Mods y foreros trabajando en un proyecto importante todos juntos, para mayor gloria de nuestra comunidad

Un saludillo Gese y confiiiiiiiia guerrera, el que no confía, no desafía :)

PD: ¿Que puedes perder Gese?, si saliera mal, que estoy convencido de que no será así, el que quedará como un gilipollas soy yo, sólo yo jajaja :p. ¡¡¡ Me encanta el reto jajaja ;) !!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

... ¿qué garantía tenemos de que no ocurrirá esta vez? Ahí lo dejo ^^

Geserit la única garantía que tenemos absolutamente todos los seres vivos es que algún día moriremos ... para el resto de las cosas no hay garantía alguna, pero creo yo que si por saber que algún día moriremos no vivimos el hoy estamos muy equivocados, se que no es tu pensamiento, eso lo tengo muy claro, ya que eres de las que más se ha movido desde siempre para que esto funcione, pero vamos a darle una oportunidad al proyecto, no lo vamos a enterrar antes de que nazca.

Puede que haya gente que se canse, que encuentre cosas mejores que hacer, pero siempre será reemplazada por alguien que quiera seguir el proyecto, creo que debemos no solo intentarlo, sino concretarlo y mantenerlo en el tiempo, no llenarlo con tonterías para que sobreviva sino con temas interesantes para que se espere la próxima edición con interés y entusiasmo por todos aquellos que se acostumbren a leer este periódico Grepoliano.

Yo ya en el rato que he visto este proyecto tengo un par de ideas para ir desarrollando luego en la edición del periódico y se que te ya estas tanto o más entusiasmada que el mismo iniciador de este hilo, a que no me equivoco ??
 

DeletedUser

Geserit la única garantía que tenemos absolutamente todos los seres vivos es que algún día moriremos ... para el resto de las cosas no hay garantía alguna, pero creo yo que si por saber que algún día moriremos no vivimos el hoy estamos muy equivocados, se que no es tu pensamiento, eso lo tengo muy claro, ya que eres de las que más se ha movido desde siempre para que esto funcione, pero vamos a darle una oportunidad al proyecto, no lo vamos a enterrar antes de que nazca.

Juuuer Amen a esto Zykoom !!! Y mil veces Amén !!!

Ya veréis el equipo que juntamos, no tenéis ni idea de lo que tenemos en nuestra comunidad jajaja ;)

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

A FAVOR

pos eso si me necesitas para algo... ya sabes como encontrarme.....por ahi liandola...:p
 

DeletedUser

[...]
Gese, la diferencia de este proyecto con otros es que no lo vamos a lanzar hasta que tengamos un equipo completo, potente, responsable y comprometido. Como le dije a Princess Itaka, los proyectos que han quedado aparcados son porque al final se lanzan con muy poca gente "en plantilla", al final sólo es uno el que hace todo y por muy bueno que sea el proyecto una sola persona no puede hacer todo el trabajo durante meses.

[...]

Un saludillo Gese y confiiiiiiiia guerrera, el que no confía, no desafía :)

PD: ¿Que puedes perder Gese?, si saliera mal, que estoy convencido de que no será así, el que quedará como un gilipollas soy yo, sólo yo jajaja :p. ¡¡¡ Me encanta el reto jajaja ;) !!!

Si yo confío Gant, pero mi trabajo es ver pros y contras :p. como dice Zykoom...

[...]se que te ya estas tanto o más entusiasmada que el mismo iniciador de este hilo, a que no me equivoco ??

Totalmente cierto. Vamos, que se puede hacer, aunque yo tenía una visión diferente, en versión pdf, vaya, ajajaj De hecho, una vez ya hice algo parecido en plan coña-regalo para alguien, pero vamos, la idea era simular un periódico:

[spr]
DDMspHH.png
[/spr]

Conclusión, que por mi bien, (A favor, juro solemnemente no me acuerdo lo que era... xd) quizás más adelante, cuando esté todo muy bien definido. pero también os confieso que lo estudiaría muy mucho. Tenemos en marcha el proyecto del blog de Radiopolis, y no me gustaría que una cosa pisara a la otra ni se hicieran sombra mutuamente ni nada similar. (Triste está este corazón partííííiíiooooo
ufdMJoZ.png
)
 

DeletedUser

Completamente A FAVOR

Cuenta conmigo con lo que tenga que ver con algo de redactar, para lo demás soy nefasto :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Porque estoy yo, entonces va a salir adelante =P
No creo que el señor tochoposts tanga se canse de escribir xD

Ya una vez nos dejó con la miel en los labios en un proyecto... pero afortunadamente espero que esos motivos no se repitan jamás!!!! pongo mi espada a su servicio para que no vuelva a suceder ;) (el sabe que estoy diciendo)
 

DeletedUser23962

A Favor, me gusta bastante la idea; pero no creo que vaya a poder colaborar en algo (además de leerlo, por supuesto ;))

Geserit la única garantía que tenemos absolutamente todos los seres vivos es que algún día moriremos ... para el resto de las cosas no hay garantía alguna
ERROR, a la ultima pc que me compre todavia le quedan 4 meses de garantía xD, que eso no es lo único en lo que casi siempre se tiene garantia (y digo casi siempre porque si "siempre hay una primera vez", en alguna de esas nos encontramos con un inmortal ;))


PD: gese, ya tengo firmita, feliz?? :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me encanta el diseño que puso Geserit!!!! I love it! Existen otros GrepolisTimes en otras comunidades como dije por ahí, el sistema que usan es issuu. com
http://issuu.com/grepolis-france/docs/grepo_times_mars2014
Son pdf descargables o para ver online. Mola eh? ^^

Mmmmm periódico... anda que no se me ha pasado alguna vez por la cabeza, pero se necesitaría gente que se dedicase sólo a eso para que llegara a buen puerto (según mi punto de vista), y si ya cuesta a veces encontrar posibles entrevistados por mundo, un periódico sería una locura (vivan las locuras!!!).

No a todo el mundo le da por recorrerse todas la comunidades... pero a los interesados, os dejo un enlace del foro hermano francés con su periodico Grepolis Times (hay alguna otra comunidad que lo tenía pero no me acuerdo cual ahora mismo, o quizá ya no lo tenga no lo se, miraré). Echad una ojeada... quizá ahí pudieran aparecer las entrevistas escritas... enlaces a las entrevistas radiofónicas, curiosidades varias, recomendaciones de libros sobre historia de la antigua grecia, películas (mmm 300? XDD) etc. Todo sería ponerse, encontrar redactores, etc, pero si difícil nos fue encontrar redactores para un simple artículo de vez en cuando para facebook, no me quiero imaginar para artículos para un periódico mensual xDD

Enlace: http://forum.fr.grepolis.com/showthread.php?55268-Grepolis-Times-Mars-2014&p=1355939#post1355939

Edito: lo encontré, era un vago recuerdo pero atiné a la primera: http://forum.nl.grepolis.com/forumdisplay.php?46-Grepolis-Times
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba