• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ya una vez nos dejó con la miel en los labios en un proyecto... pero afortunadamente espero que esos motivos no se repitan jamás!!!! pongo mi espada a su servicio para que no vuelva a suceder ;) (el sabe que estoy diciendo)

Guerrera, estuve dándolo todo a ese proyecto un año entero, creo que me pegué un palizón de narices, pero es lo que digo que si al final lo hace uno todo o casi todo, pues no puede mantener el ritmo. Además pasaron un par de cosillas que me quitaron un poco las ganas. Tu ya sabes :rolleyes:. De todas formas he recuperado mi nick y esta noche abro post nuevo que tenía pensado en ese proyecto para mantenerlo vivo aunque sólo sea como manual de referencia.

Lo que tenemos que hacer es montar un equipo fuerte para que cuando uno tenga que retirarse un poco el proyecto siga vivo. Tener por lo menos dos o tres por puesto y así podemos mantener el periódico activo siempre y sin interrupción

♞♞♞♞♞♞♞♞♞​

Bueno dejemos el pasado y vamos al turrón !!

Perfecto compañeros !! Ya vamos encajando grupo poco a poco

Aquí llega Brinka !! Nuestra forera favorita del 2013, precursora del trofeo a la cagada del mes y de tantas otras cosas más.

Subonob gracias por ofrecerte !! ;)


Y lord Creator y Djuampe, muchas gracias por el A Favor compañeros

Recordad que si queréis colaborar en el periódico tenéis que indicarlo en el post y, a ser posible, decid en que puesto os gustaría colaborar.

¡¡ Venga foreros que poco a poco vamos montando el periódico !!

Un saludillo :)

periodicoacabado_zpsbf83da56.png

PD: wow el formato de Geserit es guapísimo si colaboran Gese y Juako The Big Mako seguro que nos lían una portada del copón !! ¿Quizá algo parecido a eso pero con motivos grecoclásicos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28858

Debo decir que el modelo presentado por Geserit mola muchísimo y creo que traería aparejadas ciertas ventajas que habría que considerar.

Una vez que se tenga una cierta cantidad de adherentes comprometidos a trabajar en el tema del periódico propongo una quedada por Skype para poder hablarlo más fluidamente y exponer esto que les digo, pero el formato PDF propuesto por Geserit es una pasada.
 

DeletedUser

A Favor, gran idea.
Me apunto a "lector asiduo" y quizás a "entrevistado" jejejeje
 

DeletedUser

A Itaka le va el rollo bollo? =O

El periódico Français es una chetada.. no me lo imaginaba tan currado.

El modelo de Gese me encanta, muy bonito.
 

DeletedUser20294

OMG! salgo en la portada del periodico :p , ni mod ni travesti jaja, soy un servidor de Luz XDD (GoT)... y por cierto, recordad que la noche es oscura y alberga horrores :rolleyes:

En cuanto a la idea, me encanta, aparte de los ejemplos de otras comunidades grepolianas, también he visto periódicos muy bien trabajados en los foros de otros juegos online. En definitiva, estoy a favor. Yo me quedaré como lector jeje (y crítico XD), quizás más adelante cuando tenga más tiempo podría participar en ello.
 

DeletedUser

Jajajaja espero que no se me moleste nadie con la broma :p. Como enseñan en la facultad de periodismo "nunca dejes que la verdad te estropee una buena historia" jajaja ;)

Venga foreros apuntaos más que poco a poco vamos montando un dream team, no os lo perdáis !!

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24180

ejem ejem :cool: como ya he dicho, me parece genial que la gente se una y monte algo grande y nuevo para todos, yo estoy A FAVOR. Si me comprometo a algo lo hago, no tengáis dudas. Contad conmigo para lo que sea de este proyecto. Me gusta innovar y tener a la gente entretenida, solo tenéis que preguntar a los que han compartido alianza conmigo xD en fin, a mi encantaría llevar una columnilla jajaja La Taberna Canalla :cool:, yo tengo bastantes ideas la verdad, a ver si se anima la gente, a reveuree, que cosas, volvemos a compartir algo tanguilla jajjaa
 

DeletedUser

Peeeerfecto !! Otro veterano al equipo !! Cojonudísimo hermano !!

Muchísimas gracias por ofrecerte Fichez, nos vendrá de miedo tener a un gran jugador como tú en nuestras filas. En cuanto tengamos equipo cerrado empezamos a hacer quedadas vía skype para ir concretando labores y ocupaciones para todos.

Un abrazo fuerte Fichez !!
 

DeletedUser20319

A Favor

La portada de periódico me convenció jajajaja auqnue yo soy mas de leer que de escribir :eek:
 

DeletedUser

yo espero que si se crea un periodico de grepolis, haya información de alianzas, entrevistas, opiniones y todo eso aparte del spam que seguro que hay. si es todo un periodico de spam no veo el interes. dige a favor teniendo fe que seran noticias de grepolis llevadas con conciencia y no todo spam. No penseis mal, quiero que aya spam pero de forma discreta, no se si me explico.

P.D: si os falta a alguien para llevar alguna columna, podeis preguntarme, no tengo otra cosa mejor que hacer xd
 

DeletedUser23962

yo espero que si se crea un periodico de grepolis, haya información de alianzas, entrevistas, opiniones y todo eso aparte del spam que seguro que hay. si es todo un periodico de spam no veo el interes. dige a favor teniendo fe que seran noticias de grepolis llevadas con conciencia y no todo spam. No penseis mal, quiero que aya spam pero de forma discreta, no se si me explico.

P.D: si os falta a alguien para llevar alguna columna, podeis preguntarme, no tengo otra cosa mejor que hacer xd
por lo menos, para mi se te entiende, y opino exactamente igual que vos, si va a ser un periodico de spam, hasta mejor no hacerlo creo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Un periódico de spam???? :confused: no entiendo esto, no se ha insinuado eso para nada. De hecho lo que se quiere es tener un grupo serio, no un ir y venir de gente sin dejar nada palpaple. Si te apuntas, bienvenid@ tod@s!
 

DeletedUser

Claro compañeros, por supuesto que no dejaremos que sea un periódico de spam. Lo que intentaremos es que todo el contenido sea interesante y que nos ayude a conocer a los jugadores de la comunidad. Habrá el spam justo para el cachondeillo pero por supuesto no debe convertirse en un spameo por la cara ;)

Gracias por el apoyo compas !! Vamos que necesitamos mucha más gente todavía para convencer a Geserit y el resto del Team :p!!

Un saludillo compas :)
 

DeletedUser23962

bueno, me imaginaba que se buscaba crear un grupo serio y un periódico serio, pero no estaba demás aclararlo, que mucho tiempo no se pierde xD
 

DeletedUser20129

Estoy a favor como no!!!. Yo me ofrezco como redactor de hiperborea pero hay unos problemillas.

Como algunos saben yo estoy estudiando en un internado y me vengo los findes para casa; mientras no me puedo conectar, por eso digo si el periódico se publicaría cada mes y a poder ser un sábado. Sinó no podré como vosotros opineis.

Saludos a todos
 

DeletedUser13999

En lo personal me parece muy buena idea si se planifica y delimita lo que corresponde a este periódico.
No quiero se mal interprete ya que no es la idea...
La relación Periódico y Radio normalmente van de la mano, la información normalmente puede ser la misma con diferencia de que una es Escrita he Ilustrativa y la Otra es para Radio escuchas..

Las comunidades que tienen Un Periódico Activo No tiene en este caso una radio activa por la cual intentan ofrecer dicha información con Grabaciones (Recorridos) y entrevistas (Habladas).

Estoy A Favor de esta propuesta pero como comente hay que buscar un equilibrio para que un proyecto no sustituya al otro...
 

DeletedUser20129

En lo personal me parece muy buena idea si se planifica y delimita lo que corresponde a este periódico.
No quiero se mal interprete ya que no es la idea...
La relación Periódico y Radio normalmente van de la mano, la información normalmente puede ser la misma con diferencia de que una es Escrita he Ilustrativa y la Otra es para Radio escuchas..

Las comunidades que tienen Un Periódico Activo No tiene en este caso una radio activa por la cual intentan ofrecer dicha información con Grabaciones (Recorridos) y entrevistas (Habladas).

Estoy A Favor de esta propuesta pero como comente hay que buscar un equilibrio para que un proyecto no sustituya al otro...


pero no tiene porque ser lo mismo; digo yo que variaría la informacion de periódico a radio
 

DeletedUser

bueno, me imaginaba que se buscaba crear un grupo serio y un periódico serio, pero no estaba demás aclararlo, que mucho tiempo no se pierde xD

Aclarado compa :)

Un saludillo :)

Estoy a favor como no!!!. Yo me ofrezco como redactor de hiperborea pero hay unos problemillas.

Como algunos saben yo estoy estudiando en un internado y me vengo los findes para casa; mientras no me puedo conectar, por eso digo si el periódico se publicaría cada mes y a poder ser un sábado. Sinó no podré como vosotros opineis.

Saludos a todos

Perfecto compañero, se intentará buscar responsabilidades según la capacidad de compromiso que tenga cada uno

Un saludillo y gracias por ofrecerte compañero !!

En lo personal me parece muy buena idea si se planifica y delimita lo que corresponde a este periódico.
No quiero se mal interprete ya que no es la idea...
La relación Periódico y Radio normalmente van de la mano, la información normalmente puede ser la misma con diferencia de que una es Escrita he Ilustrativa y la Otra es para Radio escuchas..

Las comunidades que tienen Un Periódico Activo No tiene en este caso una radio activa por la cual intentan ofrecer dicha información con Grabaciones (Recorridos) y entrevistas (Habladas).

Estoy A Favor de esta propuesta pero como comente hay que buscar un equilibrio para que un proyecto no sustituya al otro...

Por supuesto Sir Thor, por eso desde el principio de la idea propuse que el trabajo sea conjunto entre mods y foreros para que desde el team se vaya indicando los márgenes en los que el periódico debería moverse.

Un saludilllo y gracias por el apoyo :)
 

DeletedUser26602

A favor compañero, muy buena idea. La pregunta es (lo siento si lo han respondido antes, no tengo mucho tiempo que estoy de exámenes y solo he leído el post inicial), ¿se sabe quienes serían los "periodistas" del periódico (los mods/usuarios para aclarar jaja). Por último, ahora me entero que otras comunidades tienen un periódico de grepolis y como bien ha dicho tanga, yo creo que si nos ponemos podemos hacerlos 1000 veces si queremos, solo necesitamos que alguien nos diga: "¡No hay huevos!" :p
Un saludete amigos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba