• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado ๑۩۞۩๑ Periódico Grepolis.es ๑۩۞۩๑

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3975

smiley_emoticons_flucht2.gif


muje...tu no has firmao el papelote ese con tres copias que habla de que no puedes decir ni pio??
pos eso xiton...que ya has contao demasiado!!

smiley_emoticons_klugscheisser2.gif
 

DeletedUser25730

Aqui me teneis jeje ! aunque no tenga skype, pero me hablas por MP o algo jeje
 

DeletedUser25730

Creo que se debeira hacer un anuncio como los eventos, en el juego.

La gente tiene poca confianza en el periodico
 

DeletedUser

A favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me encantará leer las news sobre los mundos.

Tenéis una hartá de colaboradores, yo me ofrezco, se me da bien escribir en cualquier ámbito, la estadística, creo que soy bastante imparcial en mis apreciaciones, soy pésimo con las imágenes.
 

DeletedUser

A favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me encantará leer las news sobre los mundos.

Tenéis una hartá de colaboradores, yo me ofrezco, se me da bien escribir en cualquier ámbito, la estadística, creo que soy bastante imparcial en mis apreciaciones, soy pésimo con las imágenes.

Muchísimas gracias por el apoyo a todos. Lo que en su momento fue un sueño de algunos ya está a punto de hacerse realidad.

Os agradezco de corazón a todos la confianza y las ganas que habéis puesto en aprobar esta idea y espero fervientemente que cuando salgamos nos ayudéis y sigáis como lo habéis hecho en este post.

Sin vosotros nos somos nada, sin el apoyo de los foreros, no somos nada, sin el apoyo de la comunidad este sueño, que ya es una realidad, seguiría yaciendo en los brazos de Morpheo

Muchísimas gracias a todos, con vuestro compromiso habéis hecho feliz a este viejo guerrero

No puedo decir nada más pero en breve....

¡¡¡ Ya están aquíiiiiiiii !!!

poltergeist.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba