• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser26607

yo me cojo vacaciones aunk la verdad la tregua no esta bn organizada los dias mas grandes son el jueves dia 13 y viernes dia 14 (sin olvidarnos del domingo 16) si la gente kiere seguir pegandose k se pegue a mi no me pitara la alarma y podre irme toda la semana a ver pasos xk yo si k salgo a verlos y para eso guardo dias d vacaciones durante todo el año y total k t kita 8-9 dias?

Gracias por un poco de sensatez en este tema
 

DeletedUser26946

Muchos deberiais ser criticos y votar que no...

Estais abiertamente diciendo que lo que quereis es una tregua, ya se por navidad,semana santa, o porque esta semana me viene bien...

Tienes una ciudad en isla de maravillas... de verdad pasas 24 horas pendiente? a cuanto tienes los enemigos de las maravillas? a 10 minutos?

Entiendo que cuando no se usaba la app una tregua seria un parón que a todos vendria bien, pero con la alarma con que le eches un ojo sobra
 

DeletedUser29896

Si a la tregua , sin tener que meter mv
Y el que no sepa que hacer con su vida ....Que se vaya de procesiones
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

DeletedUser26168

Los días de vacaciones no son acumulables por años, sino yo tendría más de 200 días de vacas. Esto dice:

Puedes utilizar el modo vacaciones un total de 42 días al año, un tiempo que puede distribuirse de la forma que más te convenga.
El año se cuenta a partir de la fecha de registro. Ejemplo: Si un jugador se registra el 3 de Junio de 2010, el primer año termina el 2 de Junio de 2011 a las 23:59:59 (hora UTC). El segundo año empieza entonces el 3 de Junio de 2011 a las 00:00:00 (hora UTC).


Quienes han estado más días Modo vacas es porque las han comprado.
Saludos
 

DeletedUser17032

Hay muchas diferencias de opiniones entre todos, pero si la que me gusta es la opinion final de español espartano, que: Den 7 días de vacaciones extras y que cada uno lo use como quiera.... Gracias
 

DeletedUser33432

Si a la tregua , sin tener que meter mv
Y el que no sepa que hacer con su vida ....Que se vaya de procesiones
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif

otra vez, hay muchisima gente que en vacaciones tiene mas tiempo y esto corta el rollo, no todo el mundo es religioso ni le gusta la semana santa

por que se ha deparalizar el juego por algo que no celebra todo el mundo?? y no me vengais con la navidad porque todo el mundo celebra la navidad, pero la semana santa no
 

DeletedUser

Si hubiese que trabajar en Semana Santa verás tú como todo el mundo vota que sí a tener vacaciones.
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif


Vacaciones en los Clásicos ya!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26168

Practicamente solo juego en vacaciones y me van a poner una tregua? xDDDDDDDDDDDDD
Den 7 dias de vacaciones extra y los que quieran tregua que los usen y asi todos felices
vacas.png
Soy de las más paquetes e inactivas del juego, yo no uso tantos días de vacas. Ni que fuera de Locos trasnochados o Valknut.
No tregua y no más días de vacas.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Me he tenido que comer treguas por cosas insignificantes, que ni venían a cuento en España, y mucho menos aquí en un servidor español. Por lo que apoyo totalmente la tregua.
Y no, no es culpa de nadie, es culpa de los que intentan seguir con estas cositas, si no se hicieran treguas en ningún momento, se acabaría esto, que desde mi punto de vista es una mera tontería.

El que quiera que juegue, porque quiera, y porque pueda.

Saludos,
 

DeletedUser23209

Lo que está claro es que las personas que quieren tregua y las personas que no la quieren no se van a poner de acuerdo, pero sinceramente dentro de las dos posibilidades veo que la gente busca diferentes cosas.

Dentro de las personas que dicen que no están:

- Para nosotros es un día normal y jugaremos como siempre.
- Aprovechamos para jugar más activamente ese día por lo que queremos que se pueda atacar

Y dentro de las personas que dicen que sí:

- Aprovecho y me voy de vacaciones y no me tengo que preocupar del juego(cosa que sinceramente me parece peor aún que las otras personas, porque si me dices que te vas porque de verdad estás celebrando la semana santa es comprensible, pero he leído mensajes sobre personas que dicen que quieren la tregua porque así sus enemigos no les podrán atacar, verdaderamente lamentable), cosa que me asombra, juegan a un juego de guerra en línea y al final buscan que no les ataquen, pero bueno cada loco con su tema.

- Quiero la tregua porque de verdad creo en esa tradición cristiana y quiero participar, cosa que me parece totalmente lícito y si les dan la oportunidad de tener tregua entiendo que la quieran.. aunque no comparto sus creencias.

Sinceramente me parece una barbaridad tener que parar todos los mundos del juego porque "x" personas vayan a celebrar su fiesta religiosa, y digo "x" porque dentro de todas esas personas que han dicho que sí, muy pocas las usarán para lo que de verdad está puesta la tregua.
 
Arriba