• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser26607

Dejando a un lado el tema de la religion que no tiene nada que ver, los que no vayan a jugar que piensen en los que si queremos jugar antes de votar y de cerrarnos la posibilidad
 

DeletedUser29474

Yo siempre digo que el debate es incomprensible.

Si quieres tregua de semana santa, es por que no vas a jugar, hay muchos que quieren jugar con la tregua, como vais a votar que si, existe el modo vacaciones para el que no valla a conectar.

Yo ya no soy partidario de ninguna tregua sea la fecha que sea, el que quiera sus vacaciones active modo vacaciones y punto, a ver porque razon los que no quieren tregua se la tienen que comer existiendo el modo vacaciones.

No deberia ni de ser debate.
 

DeletedUser22136

Lo de las treguas es fácil de solucionar.......se mira en el calendario,cuantas fiestas tiene un año....que el juego tenga el mismo numero de dias MV y que cada jugador decida cuando quiere descansar......eso si,con un tope máximo de días consecutivos....no como ahora que te encuentras jugadores 80 dias en mv,porque acumularon días.............COMO EN EL CURRO,SI NO GASTAS LOS DIAS DE VACACIONES QUE TE CORRESPONDEN CADA AÑO,EN ENERO,LOS PIERDES ..........FIN DEL CONFLICTO...........

Porque rebuscar y complicarse la vida,cuando muchas veces las soluciones pueden ser sencillas ????
 

DeletedUser30871

jjajajaja vaya telina tuper telmo xDD Ya veo que hoy te has levantado revoltoso
smiley_emoticons_bravo2.gif
Tu reparte tortas a ver si consigues que no haya tregua que es
 

DeletedUser33432

lo que faltaba era mas paz en este juego, como no hay suficiente ya, los unicos que pegan son Tesalia y conejos y alguno mas sueltecillo por ahi

dejaros de tregua, esto es un juego de guerra
 

DeletedUser32590

No a la tregua, tenemos que estar en constante asedio, es un juego de guerra y solo es posible la tregua en navidad jejejeje.
A la conquista o a la defensa.
 

DeletedUser

Son 2 días de tregua... la que se lía por 2 días cuando algunos no atacáis en semanas.
smiley_emoticons_drunk.gif
 

DeletedUser29474

Son 2 días de tregua... la que se lía por 2 días cuando algunos no atacáis en semanas.
smiley_emoticons_drunk.gif

Que no son por los dos dias de tregua, si tu estas de acuerdo perfecto, pero los que no quieran parar, ¿por que tienen que parar?

Es decir, volvemos a empezar.... tienes unos dias de vacaciones que los puedes cojer cuando quieras, si yo no soy religioso, por ejemplo.
¿Por que tengo que celebrar la semana santa? es algo que no tiene logica, a mi pensar, cuando yo quiero tener vacaciones activo y cuando no, pues sigo jugando, pero que en un juego que se basa en la guerra te obliguen a parar...... manda cojones la cosa ya.
 

ZoKoR

Infante
La gente tiene derecho a hacer sus vacaciones de navidad/invierno, semana santa/primavera y las vacaciones/verano sea por motivos religiosos/familiares o simplemente que te vas a otro país a desconectar o ver amigos o familia y no hay roaming (es decir estas sin internet) ... y estoy de acuerdo en que para eso tenemos los días de vacaciones y no harían falta treguas ... si .... no se hubieran "desvirtuado" los días de vacaciones haciendo que si tienes una ciudad en las maravillas te puedan atacar incluso en modo vacaciones.

Yo he votado SI a la tregua por este motivo y seguiré haciéndolo mientras no se vuelva a poner el modo vacaciones como estaba antes : inmunidad en todos los casos, que te puedas ir tranquilamente a hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer y por el motivo que sea ...
 

DeletedUser2269

no a la tregua, que son dos dias, si muchos nos cogemos semanas y no entramos
 

DeletedUser25274

yo me cojo vacaciones aunk la verdad la tregua no esta bn organizada los dias mas grandes son el jueves dia 13 y viernes dia 14 (sin olvidarnos del domingo 16) si la gente kiere seguir pegandose k se pegue a mi no me pitara la alarma y podre irme toda la semana a ver pasos xk yo si k salgo a verlos y para eso guardo dias d vacaciones durante todo el año y total k t kita 8-9 dias?
 

telmoyañez

Kyrios
La gente tiene derecho a hacer sus vacaciones de navidad/invierno, semana santa/primavera y las vacaciones/verano sea por motivos religiosos/familiares o simplemente que te vas a otro país a desconectar o ver amigos o familia y no hay roaming (es decir estas sin internet) ... y estoy de acuerdo en que para eso tenemos los días de vacaciones y no harían falta treguas ... si .... no se hubieran "desvirtuado" los días de vacaciones haciendo que si tienes una ciudad en las maravillas te puedan atacar incluso en modo vacaciones.

Yo he votado SI a la tregua por este motivo y seguiré haciéndolo mientras no se vuelva a poner el modo vacaciones como estaba antes : inmunidad en todos los casos, que te puedas ir tranquilamente a hacer lo que tengas que hacer, cuando lo tengas que hacer y por el motivo que sea ...



Si tienes ciudades en maravillas te jodes y las cedes...lo que no puede ser es que un tio se coja una maravilla entera se meta a vacas y se bloquee el mundo.
 
Arriba