• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser

si a la tregua , los que tienen una vida y festejan la pascua es que valoran pasar con sus seres queridos, y no tienen xq estar pendiente de un juego , el que dice que no xq porque no tiene nada y vive pegado al ordenador , consejo salgan a respirar aire , si es verano plaza o playa si es invierno chimenea o nieve , seguro que el que se molesta no sabe que es eso ....
 

DeletedUser26946

si a la tregua , los que tienen una vida y festejan la pascua es que valoran pasar con sus seres queridos, y no tienen xq estar pendiente de un juego , el que dice que no xq porque no tiene nada y vive pegado al ordenador , consejo salgan a respirar aire , si es verano plaza o playa si es invierno chimenea o nieve , seguro que el que se molesta no sabe que es eso ....

Pero no tienes vacaciones? Van a abrir un mundo nuevo y meterle una tregua al inicio porque unos casiteros tenéis miedo

Creía que no podía pasar pero el fenómeno valknut se ha extendido por grepolis, una lástima que lleguemos a estos puntos...
 

DeletedUser32678

Bueno esto es flipante, a donde vamos a llegar? me parece la mayor falta de respeto que en visto en mi vida esto. Estamos obligados a tener "tregua" en semana santa y celebrar las fiestas religiosas. Perdonad pero soy bastante ateo y la religión no es mi fuerte de echo no voy a decir lo que opino de ella, ami esta tregua me falta el respeto y como yo seguramente habra muchos mas. Los no creyentes tambien estamos obligados a celebrar cosas porque los creyentes quieren?

Si no hubiese días de vaciones podría comprender esto. Pero habiendo una cosa que se llama MODO VACIONES, tener que obligar a todo el mundo a celebrar lo que otros si quieren me parece una falta de respeto y no me agrada en absoluto. Que sera lo próximo día de treguas en el día de los enamorados?

Esto se esta yendo de las manos. hay casi 50 días de vaciones que vamos a ser sinceros, poca gente los llega a consumir. Hay días de sobra, como para tener que meter treguas innecesarias como esta. La de navidad tiene un pase, pero esto me parece que es un grandisimo error.

Igual que a la gente le gusta que respeten sus costumbre ami me gustaría que se respetasen la de los demás. Si aquí ponen tregua mis costumbres no se están respetando. Y si no la ponen los demás pueden seguir celebrando sus costumbres porque pueden ponerme en modo vaciones así de simple lo veo yo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Y que hay de la gente que apenas tiene tiempo para jugar por el trabajo y en semana santa les dan vacaciones? jajaja
Dejadlos frikear y que os ataquen cuando mas tiempo tienen ellos y menos vosotros!!!
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif


No a la tregua!! Si no quieres que te ataquen, activa vacaciones y disfruta de la semana santa!!!
 

DeletedUser31299

Me parece un error brutal,existe una cosa que se llama modo vacaciones para quien quiera,a los casiteros que tanto os gustan las treguas ya os van a dar 5 dias en el nuevo x3,que quereis que al dia siguiente haya otra tregua de dos dias mas?me parece penoso..
 

DeletedUser32151

No estoy a favor de esta tregua y no por eso quiere decir que no tenga vida social... como he leido en algun comentario, simplemente no todos celebramos estas fiestas y no por ello tienen que poner una tregua, si quieres salir y estar relajado activa vacaciones que para eso las ofrece el juego, pero no veo bien una tregua y mucho menos que esa tregua se junte con los 5... CINCO dias de escudito en el nuevo mundo que se va a abrir ahora en abril, se va a hacer muy aburrido eso.
 

RedScorpyon

Hoplita
A ver chicos si habrá tregua es porque así quiere la mayoría de los que se han dignado a pasar por el foro a votar. Creo que el hecho de que sean creyentes o no, no tiene nada que ver. Yo no soy creyente y bien que me tomo las fiestas de semana santa o las de navidad. Así que vamos a no entrar en estos temas.
 

DeletedUser13601

¿No hay alguna posibilidad de quitar la tregua al menos en el mundo nuevo? Quien no quiera guerra,que se meta después de semana santa al mundo y listo...
 

DeletedUser30388

Hola a todos los compañeros Grepolianos y en especial a mi amiga “Y Zekken”

Justamente porque he decidido jugar muy en serio el nuevo mundo “ZANTE” que comienza a mediados de abril, me viene muy bien no dar ventajas tomando días en Modo Vacaciones.

Por lo expresado anteriormente, mi voto fue SI a la tregua.

No te me enojes amigaaaaa
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif


Un afectuoso abrazo a todos.

AlejandroACM
 

DeletedUser22136

NO mas treguas,gastar días de vacaciones o apechugar.....luego llega el buen tiempo os metéis unas vacas a cuerpo de rey ,muchos ni vuelven dejando a los compis en bragas :zasca2:
 

Ai lof mai pony

Caballero
Vamos a empezar por lo basico . Si es fiesta me voy a pillar el ciego igual , haya o no tregua jejejejej


La Semana Santa es una tradición religiosa que celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.Es un periodo que debe pasar con su familia y amigos...Estoy a favor a la tregua.

No creo que Erza Scarlet ( el personaje de tu firma ) dijera eso xD

Bueno esto es flipante, a donde vamos a llegar? me parece la mayor falta de respeto que en visto en mi vida esto. Estamos obligados a tener "tregua" en semana santa y celebrar las fiestas religiosas. Perdonad pero soy bastante ateo y la religión no es mi fuerte de echo no voy a decir lo que opino de ella, ami esta tregua me falta el respeto y como yo seguramente habra muchos mas. Los no creyentes tambien estamos obligados a celebrar cosas porque los creyentes quieren?

Si no hubiese días de vaciones podría comprender esto. Pero habiendo una cosa que se llama MODO VACIONES, tener que obligar a todo el mundo a celebrar lo que otros si quieren me parece una falta de respeto y no me agrada en absoluto. Que sera lo próximo día de treguas en el día de los enamorados?

Esto se esta yendo de las manos. hay casi 50 días de vaciones que vamos a ser sinceros, poca gente los llega a consumir. Hay días de sobra, como para tener que meter treguas innecesarias como esta. La de navidad tiene un pase, pero esto me parece que es un grandisimo error.

Igual que a la gente le gusta que respeten sus costumbre ami me gustaría que se respetasen la de los demás. Si aquí ponen tregua mis costumbres no se están respetando. Y si no la ponen los demás pueden seguir celebrando sus costumbres porque pueden ponerme en modo vaciones así de simple lo veo yo.
A ver chicos si habrá tregua es porque así quiere la mayoría de los que se han dignado a pasar por el foro a votar. Creo que el hecho de que sean creyentes o no, no tiene nada que ver. Yo no soy creyente y bien que me tomo las fiestas de semana santa o las de navidad. Así que vamos a no entrar en estos temas.

No se que pasa ultimamente que el tema de la religion se quiere extrapolar demasiado .

Creo que algo de razon tiene aqui el amigo oh todopoderoso RedScorpyon ( dame monedas pls xD ) . Parece que aqui ninguno somos religiosos pero bien que todos nos gozamos las fiestas eeeeeh , para eso si jejejeje

Pues yo no se que deciros , respeto cada religion en la medida de lo posible y lo que si me parece una falta de respeto , compañero PoH , es no respetar la ideologia de los demas , la compartas o no .

Yo noy soy creyente de ninguna religion ( mas o menos al igual que tu por lo que he leido en tu comentario ) pero es de risa leer el que digas que '' es una falta de respeto '' el poner una tregua en semana santa .

Y mas cuando dices que '' en Navidad tiene un pase '' jajajajajajaj

Son las dos fiestas catolicas , tanto la una como la otra , entonces porque Navidad si y semana santa no ? Es ridiculo .

Si te parecen una falta de respeto te animo a que curres o trabajes los dias que se celebran tanto Navidad como semana santa .

Si quieres que respeten tu posicion de '' ateo '' , tendras primero que empezar por respetar la posicion del '' creyente '' .

Termino diciendo que yo he votado NO , simplemente porque no me gustan las treguas .

Ahora , si saliera el SI ( como el año pasado ) obviamente no me lo tomaria de mala manera . Hay gente ( tomo la referencia de mi pais pues es el que mas tengo a mano ) que , por ejemplo , en Andalucia vive la semana santa de manera unica y como uno de los mayores acontecimientos del año ( para ellos ) . Tal vez el quitarles ( en parte ) eso , por tener que estar pendientes de Grepolis sea algo injusto , por lo menos a mi manera de ver .

Asi que nada , que salga lo que Dios quiera ( es coña xDDD )
 

DeletedUser

Pero no tienes vacaciones? Van a abrir un mundo nuevo y meterle una tregua al inicio porque unos casiteros tenéis miedo

Creía que no podía pasar pero el fenómeno valknut se ha extendido por grepolis, una lástima que lleguemos a estos puntos...

claro tengo vacaciones pero son para las vacaciones de verdad , pero tienes razon vale mas la razon de una minoria que la verdad de la mayoria que estan equivocados...

si vamos al caso QUE QUITEN LAS ALARMAS DE LAS APP .....asi seria mas emocionante
 

telmoyañez

Kyrios
Los dias de vacas son mas de 40....me juego el cuello k tu no gastas ni la mitad...si no quieres que te suene la alrma en wstos dias pues te metes a vacas...y seguro k la mayoria de los k estais aki diciendo k si a la tregua, que teneis una vida, que necesitais descansar que estais artos de que os ataquen, que jugais 24h seguidas...no sois mas que 4 casitas que juegan en un mundo con 2 ciudades en mares secundarios(Algunos no todos)..yo estoi en varios mundos en mares principales y no recibo ataques....
Una de dos o os haceis las victimas de que os atacan tanto y todo eso siendo mentira....o teneis mucha suerte
Lo dicho compis...que menos casitear y mas atacar que esto se va a terminar convirtiendo en Los Sims
 

DeletedUser21471

Esto no tiene nada que ver con religión. La Semana Santa para los no religiosos es ludico y para los religiosos, también,
smiley_emoticons_freu-dance.gif


Esto es un juego y muchos cuando mejor lo pueden disfrutar es precisamente en fiestas. Quien no pueda estar, que se ponga en modo vacaciones, que para eso existen. Y si las ha utilizado, que gaste oro o se vaya a otro juego.

Y los que presumen de "tener vida" pues que la disfruten pero no pretendan que les ayudemos los demás.

NO A LAS TREGUAS.
smiley_emoticons_wallbash.gif
 
Arriba