• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

RedScorpyon

Hoplita
Os dejo la oportunidad de votar si queréis la tregua o no.

En caso de aplicarse esta duraría desde desde las 11:00 del 15 de Abril hasta las 11:00 del día 17 de Abril. Como sabréis durante ese periodo no se puede atacar ni recibir ataques. La decisión está en vuestras manos.
 

DeletedUser33271

Si a la tregua! A mi me gusta jugar a las casitas, eso de la guerra lo dejo para los valientes.
 

DeletedUser30092

Ya tenemos tregua en Navidad y Fin de Año, creo que es mas que suficiente.
 

DeletedUser

Voto , vamos a casitear y a desengancharnos un poquito, no?
smiley_emoticons_saufen.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser30871

Venga machotes encima que tenemos vacaciones pues a luchar.¿ Que es eso de salir a la calle y respirar aire fresco? Puf me suena tan estaño que la gente lo haga...
 

DeletedUser3975

No a la tregua, que activen vacacciones los que necesiten dias.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La vida se tiene igual dentro que fuera del ordenador, quien quiera paz que active vacaciones.
En "semana santa" que para algunos ni es santa ni tienen vacaciones en el trabajo, pues es un momento más así que menos treguas :D
 

DeletedUser26607

diooooos mio pero que dicen aqui!!! NONONONOOOO tregua en semana santa no!!! PUNTOS DOBLES DE COMBATE!!!
 

DeletedUser23209

No me gustaría una tregua, quien tenga cosas que hacer o vaya a celebrarla o aprovecharla para irse de vacaciones puede activar el modo vacaciones.
 

DeletedUser

Cuando no subáis de puntos de combate durante la Semana Santa sacamos la vara.
smiley_emoticons_cyclops.gif
 

DeletedUser8632

Si a la tregua. Obliguemos a Tesalia a ver a la familia que pobrecitos estan escondidos bajo sus 4 pantallas en sus cuevas xD
 
Arriba