• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser13601

Si hubiese que trabajar en Semana Santa verás tú como todo el mundo vota que sí a tener vacaciones.
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
Adivina quien trabaja todos los dias de su vida
smiley_emoticons_winken4.gif


Respecto a lo de la tregua meh. 42 dias de vacas no los gasta nadie.. por 3 o 4 ya ves tú. Ni que estuvieramos con elo movil por wp o lo que sea y de vez en cuando echar un ojo al grepo. En fin.
 

DeletedUser26607

ya creo que mas argumentos para quitar la tregua no se pueden poner, argumentos a favor de la tregua aun no he leido

plantearos la tregua otra vez por favor
 

DeletedUser23209

Si gana la mayoría habrá que acatar la tregua, pero bueno, pienso igual que tú, muchos tendrían que replantearse la tregua..
 

DeletedUser13601

Ecuale,cuántos dias se consideran semana santa? No tengo ni la menor idea.
 

DeletedUser23209

Según lo que puso Red se consideraría poner tregua durante dos días, si no estoy equivocado.
 

DeletedUser33208

Yo he votado en contra.

Entiendo la tregua navideña, ya que es una celebración casi mundial, pero creo que la semana santa no es tan importante en todas las comunidades, para algunos son unos días libres que igual quieren dedicar al juego.

Como dicen por aquí, si alguno quiere irse de procesiones, perfecto, activa el MV, y tan agusto; eso harán los valencianos en fallas u otros en carnaval.
 

DeletedUser29110

porque iba yo a beneficiarme o perjudicarme de una tregua de semana santa si no soy creyente?

del 15 al 20 celebramos en mi secta la semana de la gonorrea espero que pongais una tregua

porque que es la iglesia sino una secta mas grande?
salu2
 

DeletedUser25274

Ecuale,cuántos dias se consideran semana santa? No tengo ni la menor idea.

La semana santa en si empieza el viernes d dolores (dia 7) pero hasta el domingo d ramos no empiezan a salir pasos (x lo menos aki)...para mi la semana santa es desde el dia 9 hasta el 16
 

DeletedUser26946

Espero que a los musulmanes nos respeteis el ramadan

PD: Yo creo que esto no tendría que ser democratico, los votos de casiteros que no les atacan y aun tienen miedo podria valer como uno, pero los votos de la gente que nos dedicamos profesionalmente a esto tendria que valer mas

Gente estamos dejando de trabajar en esto por ir unos dias a ver unos pasos en los que todos los años llueve? y si llueve este año y no podeis salir que haceis? no tendreis el grepolis para distraeros


Me he tenido que comer treguas por cosas insignificantes, que ni venían a cuento en España, y mucho menos aquí en un servidor español. Por lo que apoyo totalmente la tregua.
Y no, no es culpa de nadie, es culpa de los que intentan seguir con estas cositas, si no se hicieran treguas en ningún momento, se acabaría esto, que desde mi punto de vista es una mera tontería.

El que quiera que juegue, porque quiera, y porque pueda.

Saludos,


La semana santa me da igual, me molestaron en su dia con otras treguas, pues ahora que se j... los que quieren jugar como yo quise y no pude...

Tio que eres de las personas mas importantes del team hoy por hoy, un poquito de cabes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21759

Viendo que gana el si en la encuesta... A ir pensando fundar en el nuevo mundo...
 

DeletedUser30251

Independientemente del tema religioso (que por otro lado creo que es lo de menos, porque me da a mí que casi todos celebramos la navidad y a pocos se nos verá por una iglesia), hay que reconocer que muchos aprovechan estos días de puente festivo para salir fuera, ir a la playa, compartir su tiempo con otras personas... Es cierto que está la opción de activar vacaciones, pero si se ha planteado la encuesta habrá que respetarla.

Mis felicitaciones a todos aquellos que pueden aprovechar para VIVIR unos días... a esta pobre currita no le queda otra opción que seguir currando.

Mi voto es favorable a la tregua.
 

DeletedUser26607

pero por que se asocia jugar al grepolis con no vivir?? jajajajaajjaja
 

DeletedUser

¿Y por qué no se hace una tregua de 315 días? Si no hemos tenido eso de gobierno...
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif


Pd: Alguna aplicación para hacer casitas y eso? Si es de hacer iglesias mejor. No los sims pls.
 

DeletedUser30251

pero por que se asocia jugar al grepolis con no vivir?? jajajajaajjaja

No sabría decirte... a mí siempre suelen acusarme de no tener vida.

Siempre pienso que eso viene de gente desorganizada, porque yo tengo tiempo de jugar, trabajar, atender a mis amigos y familia, salir e incluso tener tiempo de aburrirme. Y eso que juego mundos rápidos!!

¿Y por qué no se hace una tregua de 315 días? Si no hemos tenido eso de gobierno...
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif


Pd: Alguna aplicación para hacer casitas y eso? Si es de hacer iglesias mejor. No los sims pls.

Seguro que existe un Los sims 22, van a misa... Sólo hay que buscar!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5556

Habra que ir al grano en mis tiempos no habia ni tregua ni alarmitas y jugaba mas gente y con mas ganas y sin olvidar que habia mucho mas respeto
Saludos :v
 

DeletedUser

Adivina quien trabaja todos los dias de su vida
smiley_emoticons_winken4.gif


Respecto a lo de la tregua meh. 42 dias de vacas no los gasta nadie.. por 3 o 4 ya ves tú. Ni que estuvieramos con elo movil por wp o lo que sea y de vez en cuando echar un ojo al grepo. En fin.

Es verdad, trabajar en una esquina es diario.
smiley_emoticons_biggrin.gif
 
Arriba