• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser23209

Una cosa es salir de casa que eso lo hacemos todos, todos los días pero dejar un mundo entero sin poder atacar porque algunos tengan que celebrar sus "fiestas religiosas" me parece una tontería, pero allá cada uno con sus cosas
 

DeletedUser26607

Ahi estamos, voy a estar de vacaciones me voy a levantar por las mañanas no voy a irme a ver pasos, y mira que soynde sevilla y aunque salga es.como un dia normal
 

DeletedUser28635

si a la tregua.
esto va por todos.
hay muchos que juegan casi durante las 24h. del dia son muchas horas de juego a veces. también tenemos vida social.
una tregua viene bien para descansar un poco de esto, despejarnos la mente y disfrutar de la gran semana santa del país sin preocupación ninguna sobre el juego.
 

DeletedUser19172

O todas o ninguna, y ya de camino quitamos los eventos con pasta.
 
La Semana Santa es una tradición religiosa que celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.Es un periodo que debe pasar con su familia y amigos...Estoy a favor a la tregua.
 

DeletedUser26607

si a la tregua.
esto va por todos.
hay muchos que juegan casi durante las 24h. del dia son muchas horas de juego a veces. también tenemos vida social.
una tregua viene bien para descansar un poco de esto, despejarnos la mente y disfrutar de la gran semana santa del país sin preocupación ninguna sobre el juego.

Mira eso se hace con el modo vacaciones, semana santa es una epoca de vacaciones donde hay gente que juega, se podria respetar eso y los que quieran ir a ver pasos pues activan sus vacaciones como hacemos todos y no una tregua por algo que no celebra toda la gente

Estamos tontos con tanta tregua
 

DeletedUser26607

Yo necesito una tregua en la feria de sevilla que es un evento fundamental para toda la comunidad, vaya exageracion las treguas
 

DeletedUser26646

Respeto a TODO EL MUNDO pero yo si el tiempo lo permite procesiono, me paso todo el año esperándolo y no creo que eso sea razón para perder una o varias ciudades como ya me ha pasado, navidades y estos dos días son 6 dias al año, no me parece mucho...
 

telmoyañez

Kyrios
Si a la tregua. Obliguemos a Tesalia a ver a la familia que pobrecitos estan escondidos bajo sus 4 pantallas en sus cuevas xD

Que dices tu personaje? Si a nosotros no nos ataca nadie....te puedo asegurar que tenemos muchisimo mas tiempo que otros jugadores...y eso de las 4 pantallas es excesivo...no necesitamos mas de un simple movil y el wifi del vecino para quitarte varias citys jajajaj

Lo de la tregua me parece penoso que en un juego de guerra haya estas cosas...la de navidad pues bueno esa me parece bien pero esta por dios...el que no quiera eatar atento del movil que active vacaciones que para eso esta...
Para el año k viene ir pensando en donde colais otra tregua
 

DeletedUser32196

Una cosa, la fecha de la tregua está bien puesta?? Porque que yo sepa, la semana santa empieza el domingo de ramos día 9 y acaba el 16. No tiene sentido esos dias que habéis dicho, pero bueno si está asi establecido pues nada...
 

DeletedUser31147

si tregua para la semana santa , todos tb debemos pasar un poco con nuestra familia y no perdemos dias de vacaciones para cosas inesperadas
 

DeletedUser26607

Es muy triste esto eh, muy triste, todos los que votais tregua son los que no le echan las horas que muchos otros, tristisimo qje los que estan 10 min al dia subiendo edificios voten tregua

Anda hadta luego, que os vaya bien
 

telmoyañez

Kyrios
Mi pregunta es alguirn se pierde de estar con la familia por el juego????
Que os tienen a atakes 24h? Sois unos exageraos jajaja
 

DeletedUser26168

No hay paz para los malvados.
Esa semana es la semana que me desconecto de la rutina y que siempre pongo vacaciones, porque después de meses de espera veo a mis padres. Los que salen de vacaciones tendrán más tiempo para jugar y así, creo que sería injusto para ellos una tregua.
Quienes no puedan estar, activar modo vacas y dejar que los demás se diviertan.

Saludos
 
Arriba