• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

*Domina

Infante
Yo no la he entendido tampoco, si los dias de fiesta empezaban el jueves, como es que la tregua efectiva empezo el sabado?
Y acaba el lunes a las 11h ??????? En algunos sitios sigue siendo festivo, y si me decis que en otros no, pues entonces que se hubiera acabado a las 00h
Muy rara, la verdad
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser25935

Dejando a un lado los dias de la tregua que son bastante absurdos. Lo que nl se puede hacee es montar una tregua en el foro externo ni aun votandola por que muchos jugadores ni entran al externo ya por ahi se pierde mucho, pero con lo de las maravillas nos vamos al techo de lo absurdo que coñis tiene que ver las maravillas con las treguas?

Por que no puede entrar el que queria que no lo atacaran en semana santa?

No me parece ni medio normal ese tema pero que no se pueda ampliar una maravilla al nivel 9 por que acaba despues de terminar la tregua ya es la po-lla

No se podria poner a ampliar desde una semana antes se perderia una semana entera que es lo que se supone que tarda en ampliarse por que los manquetes no quieren que los ataquen en semana santa

Buscarme una solucion por que no me valen las explicaciones son muy incoherentes

Por ejemplomi voto ni esta en esa votacion y soy usuario activo del foro. Simplemente no me entere

@RedScorpyon las soluciones hay que ponerlas cuando se ve el fallo no se pueden poner para las siguientes maravillas por que eso es el final de un mundo no hay maravillas todos los dias y se perjudica a mucha gente que seguramente no volvera a jugar despues de ver como les roba un mundo entero una tregua de semana santa

Tu antes molabas tio

Yo no le veo la gracia por ningun lado. Solo por mi lado al ser totalmente antimaravillas. me habria hecho mucha gracia si joden a una alianza que se pego todo el mundo casiteando para llegar a las maravillas con los mercados y templos al maximo seria un descojone total

Pero no es el caso
 
Última edición por un moderador:

RedScorpyon

Hoplita
A ver, mande comunicado por el juego diciendo lo de la votación de la tregua, es decir, no es algo que solo se haya avisado solo por medio del foro. Los que se han tomado la molestia en venir y dar su opinión se les ha tenido en cuenta (véase el caso de Zante)

Creo recordar que al hacerlo puse una frase simpática de, no vale llorar después, que es lo que precisamente se esta haciendo ahora. Yo no os puedo llevar de la manita para hacer las cosas, las cosas se han hablado aquí antes de que se aplique la tregua. (podéis ver desde cuando llevan los hilos abiertos) y no os vi a ninguno protestar o decir nada al respeto.

En cuanto a la solución, básicamente no puedo hacer nada porque ya está avisada la tregua y ya está configurada. ( que por cierto es la misma tregua que la de Navidad y Año Nuevo, solo cambia las fechas). Lo de reconfigurar la tregua para que se aplique lo que vosotros decís si me lo toman en cuenta tardarán en cambiarlo.

@el malo de la peli dime bajo tu punto de vista, ¿que crees que puedo hacer ?
 

DeletedUser25935

Pues no poner mas treguas estaria bien... con la de navidad ya sobra una.

Ahora mismo ya no se puede hacer nada se entiende que ha pasado todo y se cargara con las consecuencias pero hay que reconocee que es bastante absurdo el tema de que no puedas ampliar por que no termine antes de que empiece la tregua pero que si puedas mandar recursos

Dependiendo de la fase en la que estes te hace un hijo o te hace dos

Por mi parte tambien puedes quitar las maravillas no tienen ningun sentido es mas logico que los mundos los ganen los guerreros y no los albañiles

Los anuncios internos los abrimos y cerramos sin mirarlos muchos jugadores pera estos casos casi deberias enviarlo por el sistema de tiquets por que no es un anuncio es una modificacion del juego
 

RedScorpyon

Hoplita
Hombre si yo nunca dije que estoy de acuerdo en como funciona la tregua, si lees dije que iba a hablar con innogames acerca del tema.
 

DeletedUser33580

Para no marear mas sobre las treguas, mi opinión para no beneficiar o perjudicar a nadie es:

Si durante la tregua me deja mover recursos de una ciudad a otra, me deja reponer tropa y naves, me deja subir ciudades.....

Lo mas lógico es q en época de Maravillas también deje mandar recursos, ampliar y acelerar la Maravillas así no habrá ninguna ventaja o desventaja

Solamente debe quedar bloqueadas las conquistas, los ataques y los hechizos negativos donde incluiría los espias.

Espero q con nuestro problema sirva para q no vuelva a pasar y este juego siga creciendo.


Un saludo Red y gracias por la paciencia sin remuneración económica.
smiley_emoticons_manticore.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser27096

o mas sencillo que todo eso.......no se hacen treguas y asi no hay lios
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser23209

Lo mejor que se puede hacer, porque luego es buscarse problemas a la tontería.
 

DeletedUser33580

las treguas son como los chistes de GILA cuando llamaba al enemigo para saber cuando atacaban o si paraban pq había niebla y dejaban la guerra para otro dia
 

DeletedUser33575

Bueno, yo también me he apuntado a fan.

Te alabo la paciencia y la buena disposición aunque nos hemos quedado igual, jejejeje

También he de decir que los jardines nos los hemos llevado nosotros, aunque hemos tenido que apretar el culito (¿se puede decir culo?
smiley_emoticons_hust.gif
)

Gracias
 

Ai lof mai pony

Caballero
Pues no poner mas treguas estaria bien... con la de navidad ya sobra una.

Ahora mismo ya no se puede hacer nada se entiende que ha pasado todo y se cargara con las consecuencias pero hay que reconocee que es bastante absurdo el tema de que no puedas ampliar por que no termine antes de que empiece la tregua pero que si puedas mandar recursos

Dependiendo de la fase en la que estes te hace un hijo o te hace dos

Por mi parte tambien puedes quitar las maravillas no tienen ningun sentido es mas logico que los mundos los ganen los guerreros y no los albañiles

Los anuncios internos los abrimos y cerramos sin mirarlos muchos jugadores pera estos casos casi deberias enviarlo por el sistema de tiquets por que no es un anuncio es una modificacion del juego

La maravilla ya la habeis completado , por lo menos no ha trascendido mas alla .

Por mi parte solo decir que si quitamos las treguas nos ahorramos los posibles fallos o vacios legales ( xd ) que puedan ocasionar . Quien no quiera o no pueda jugar en ciertas fiestas tiene 42 maravillosos dias de vacaciones .

Respecto al tema de las maravillas - Antes las numerosas quejas recibidas por la mayor parte de la comunidad desde que las implementaron en 2012 ¿ Innogames tiene algo pensado para el futuro ? @RedScorpyon

Y por ultimo : La mayoria de jugadores ni se enteran de la votacion de la tregua , incluso yo que frecuento el externo vote en las ultimas porque no me pispe , ¿ Habria alguna posibilidad de que para el futuro y para casos similares se pudiera votar desde el mismo juego , sin tener que recurrir al foro ? @RedScorpyon

Gracias y un saludo
smiley_emoticons_winken4.gif
 

RedScorpyon

Hoplita
a tu primera pregunta : ni idea xD
a la segunda pregunta ni idea xD

Es broma. A ver si que se están estudiando posibles finales. Pero decirte una idea en concreto no puedo, es información confidencial, tanto que hasta nosotros estamos mantenidos al margen. Igual este verano me puedo colar en la oficina :p

En cuanto a la segunda, en principio la encuesta se hizo a elección mía, y la avisé vía anuncio en el juego, pero como más de uno pasa de leerlo (igual que con los términos y condiciones) pasa lo que pasa. No me plantee nunca esta pregunta la verdad, la de las encuestas dentro del juego... mmm... tendré que hablarlo
 

DeletedUser25935

Te puedo asegurar que si haces encuesta en foro y en el juego a la par tendras resultados bastante diferentes de la misma encuesta...

Esto pasa por que a muchos les repele el externo dada la penosa demostración que hacían antes en este foro de digamos, (poder?)

Ahora parece que este mas fluida la cosa pero aun hay casos....

Bueno al menos es uno de los motivos por que podría despotricar mucho pero veo mas practico que se vaya superando y solucionando
 

Ai lof mai pony

Caballero
No me plantee nunca esta pregunta la verdad, la de las encuestas dentro del juego... mmm... tendré que hablarlo


Creo que seria la mejor opcion . Algo asi como que en el mismo mensaje que se pudiera votar . Tambien es cierto que facilitaria las cosas que el mismo llegara a la bandeja y no al apartado de anuncios , del cual muchos usuarios ni se preocupan .

d9eb45ab027145929c34e5b90f57a169.png


A veces hasta tengo buenas ideas xD
 
Arriba