• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Vale, eso lo pille, me explique mal, quería preguntar cuando sales cuando lo tienes en automático jajajajaj es que aun no cene, me como cosas jajajajajaa

Y si el pájaro blanco es pegasos, ¿por que en una ciudad de pegasos me sale el azul?
 

DeletedUser20319

creo que tienes razon en lo de pegasos... cuando llegue a casa lo miro
 

DeletedUser25427

No creas es verdad, que tengo una ciudad de pegasos delante jajajajaja

Y cuando saldría lo de los recursos, lo la academia y esas cosas?
 

DeletedUser

Buenas Diony tengo una pequeña sugerencia y una pregunta

Le podía hacer una mejora al script, que sería que te pusiera automáticamente el tipo de ataque de esa ciudad, es decir, si es una ciudad de ataque punzante la lanza, largo alcance el arco y contundente la espada.

¿Que significan los símbolos del recuadro rojo? (lo se es amorfo jajajaja) Es que lo estuve pensando desde el primer día que no se lo que son ajjajajaa

Q2dkvRz.png

Aquí es una leyenda para la asignación automática de tipos de la ciudad:

43yo7wci.png


El pájaro azul representa unidades aéreas defensivas. (pegasos). La pájaro rojo es unidades aéreas ofensivas. (manticore, grifo y harpía)

Los símbolos adicionales sólo para la selección manual. Se puede interpretar como quiera quieren.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif

Por ejemplo, el barco amarillo para una ciudad asociada con la nave colonia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Y el mundo y la bolsa que es igual que el inventario? Yo no lo use pero me gusta saber.

¿Te pareció bien la sugerencia que te dije? De que ponga el tipo de ataque. ¿o igual es muy complicado ponerlo?
 

DeletedUser

Y el mundo y la bolsa que es igual que el inventario? Yo no lo use pero me gusta saber.
Porque yo no tenía nada específico en mente. El icono del mundo podría ser utilizado para el capital o por maravillas ciudades posiblemente?

¿Te pareció bien la sugerencia que te dije? De que ponga el tipo de ataque. ¿o igual es muy complicado ponerlo?
Preferiría no hacerlo demasiado diferenciada. Tal vez voy a auto-detección algún día se expanden. Por el momento no está previsto. (tengo poco tiempo)
Usted les puede asignar manualmente sí.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser25427

Tengo puesto lo de automático, pero para las ciudades ofensivas pongo cada tipo de ataque y si es mixta las dos espadas.


Eso de los otros iconos lo sigo sin entender jajaja y los laureles el reloj, sigo sin ver que podrían ser jajajajajaja, lo pregunto para que me dieras la idea por la que pusiste esos iconos.
 

DeletedUser16061

Los lauréles ya te ha dicho, por si tienes alguna ciudad capital. El reloj, puede ser para recordarte que tienes que hacer algo en esa ciudad. El que no le encuentra utilidad es porque no quiere, XD. :-D
 

DeletedUser

Nueva versión (2.16)

Gracias a Juana de Castilla es ahora una traducción al español.
smiley_emoticons_land_spain.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif



Cambios:

  • Mejora del rendimiento en los iconos de la ciudad en el mapa
  • Añadida traducción al español
 

DeletedUser20319

Gracias a ti Diony por el script.

Chicos, si veis algo que la traducion sea mejorable decirlo, que yo estoy desentrenada y ademas acostumbrada a otro tipo de vocabulario jejeje... no me echeis a los leones si me he equivocado
 

DeletedUser25427

No me gustan nada los nuevos iconos de las ciudades, me gustaban mas los otros y para mi opinión se veían mejor jajajajaa, me refiero lo del mapa.

Estas imágenes también no se ven bien

XMmoDpu.png
 
Última edición:

DeletedUser25427

Culpa de Juana que me paso esa versión ajajajajaj, muchas gracias.
 

*Domina

Infante
Desde que he abierto el juego, me pasa lo que os posteo en las imagenes siguientes
smiley_emoticons_frown.gif
. He refrescado, he cerrado sesion, vamos todo lo que se me ha ocurrido, y sigo igual. Alguna idea ?
smiley_emoticons_idea2.gif


F7wZKiL.jpg

FkKXEWP.png
 

DeletedUser

Por favor, actualice DIO-Tools. (2.25) Por actualización Grepolis de hoy muchas de las funciones con las versiones antiguas ya no funcionan.
 

DeletedUser22835

Buenas buenas, saludos a todos y en especial a mi gran boss... una pregunta, como hago para bajar y que funcionen los otros greensmilies que existen. He intentado de todo pero nada
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser20319

yo lo que hago es con el raton hacer click en el boton derecho darle a "copiar url" (chrome/firefox) y luego el enlace que sale lo pongo en el codigo bb (igual que con las capturas de pantalla usando lightshot)

no se si sirve de ayuda :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba