• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Bueno tengo un problema con el Dio.tools, no se el porque pero en un mundo no me aparece el dibujo de la defensa y si recargo en vez de no verse el de la defensa no se ve el del ataque.

VPuBNnH.png
 

DeletedUser

Bueno tengo un problema con el Dio.tools, no se el porque pero en un mundo no me aparece el dibujo de la defensa y si recargo en vez de no verse el de la defensa no se ve el del ataque.

VPuBNnH.png

ajjajaaj buen bug compa! tienes instalado otra herramienta?
 

DeletedUser26461

bueno, eso no es un bug, es un glitch, la diferencia es que no afecta para nada a la funcionalidad del programa
aun asi ya esta resuelto xD (o al menos a mi me pasaba ayer y hoy ya no)
 

DeletedUser25427

Si parece que ya esta arreglado
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
, lo mismo que a moskis ayer me pasaba y hoy no.
 

DeletedUser

hola gente como va eso?

alguien ha podido instalarlo en safari?
he instalado el ninjakit, luego he reiniciado safari. luego he instalado el dio-tools, reiniciado otra vez y nada al entrar en el juego no sale na.

he podido instalarlo en chrome pero me gustaría usarlo en safari
 

DeletedUser

Te recomiendo usarlo en Chrome. No siempre me pruebo la herramienta con el Safari. Además, la gestión de memoria en Safari es insuficiente.
 

DeletedUser

el chrome me gasta mucha batería con grepolis y se calienta el ordenador.
por eso uso el safari que va mucho mejor. a ver si alguien ha conseguido que le vaya bien con safari.
 

DeletedUser28477

no funciona. alguien sabe por que ha dejado de funcionar? :-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/
 

DeletedUser25427

Diony si puedes mira el script que con la ultima actualización da fallos, ya que ami me desapareció la espada morada y el casco verde.
 

DeletedUser25427

Solo podemos esperar a que el creador vea que no va bien y lo arregle.
 

DeletedUser23209

No se puede reportar de alguna manera porque lleva ya un par de días sin funcionar.
 

DeletedUser25427

si te digo la verdad no tengo nidea, pero voy a mirar por que tiene que haber una menara de contactar con él.
 

DeletedUser23209

Miraré en la página del scrip haber si encuentro que halla puesto algo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba