• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Nueva versión (2.06)


Cambios:

  • Nueva función: Mejora de la maravilla del mundo clasificación
Vista Previa:

xzveorxg.png


Saludos, DIO



El único problema que he encontrado es que en el listado de recursos enviados a maravillas me muestra un infinity
d75149afd5204552c45d15bdfb6f8726.png
Por favor, inténtelo de nuevo con la nueva versión. Ya he cambiado lo.
 

DeletedUser

Nueva versión (2.08)


Cambios:

  • Nueva función: Maravillas del mundo los iconos en el mapa estratégico
Vista Previa:

gld32srv.png

 

DeletedUser27661

Duda de novato: Es compatible con el grepolis report converter o tengo que decantarme por uno?
 

DeletedUser

Nueva versión (2.08)


Cambios:

  • Nueva función: Maravillas del mundo los iconos en el mapa estratégico
Vista Previa:

gld32srv.png


Dio mate, great work again with the last changes. Well done !!

Ty Dio and take care :)

-Editado en español-

Dio compa, gran trabajo otra vez con los últimos cambios. Bien hecho !!. Gracias Dio y cuídate :)
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Chicos una cosilla, ya que el autor intenta postear en castellano para que podáis entender lo que quiere decir, intentemos postear en castellano nosotros también, o al menos con la traducción debajo.
A mi también se me ha escapado algo, pero lo he estado consultando y es lo mejor, ya que el nos lo traduce.
Gracias y perdón por las molestias.
 

DeletedUser16061

Hola Diony,

En el simulador, las pérdidas de recursos del defensor no están siendo calculadas correctamente porque no has tenido en cuenta los niveles destruidos de la muralla de la ciudad.
En esta simulación, la pérdida de recursos de las unidades defensoras es de 230685 recursos, sin tener en cuenta el muro. En el cálculo realizado por tu script aparece 231K, que es lo mismo, redondeado. En la simulación, el defensor perdió 24 niveles de muralla, esa es una pérdida de recursos relativamente grande. Espero que puedas corregirlo para la próxima versión, y gracias por tu dedicación y esfuerzo en hacer este útil script.
vAFlHjG.png


Un saludo.
 

DeletedUser

Hola naz9,
En el simulador, las pérdidas de recursos del defensor no están siendo calculadas correctamente porque no has tenido en cuenta los niveles destruidos de la muralla de la ciudad.
Las pérdidas de la pared deben ser calculados con la nueva versión (2.09).
smiley_emoticons_wallbash.gif


Gracias por la nota!
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif


saludos, DIO
 

DeletedUser24078

joder vaya putada lo de la opcion de la antigua vista de la ciudad, me gustaba mucho mas antes cuando se veia en cuadrado y no la ciudad cubria toda la pantalla, ahora me pone que innogames no deja ejecutar esta opcion de dio-tools que me encantaba :(
 

DeletedUser23209

Lo mismo digo, me gustaba más antes ahora solo se en que ciudad estoy porque al entrar en algún edificio tipo cuartel, o puerto me pone en la ciudad que estoy.

Pero es una molestia grande.
 

DeletedUser25427

Es verdad, ahora se ve la ciudad a pantalla completa y no me gusta nada, y me pone esto


yihoYax.png


Diony nos lo puedes explicar?
 

DeletedUser25427

Bueno puse una pregunta hace 3 días y no me la respondió nadie, es que me jode lo de la nueva vista, para saber por que nos quitaron esto del dio-tools.
 

DeletedUser

Es verdad, ahora se ve la ciudad a pantalla completa y no me gusta nada, y me pone esto

yihoYax.png


Diony nos lo puedes explicar?
Los desarrolladores Grepolis han removido la vieja visión de la ciudad en su totalidad a partir del código. Por lo tanto DIO-Tools ya no pueden incluir esta ventana.
 

DeletedUser25427

Vale, entendido, gracias por la respuesta y es una pena que no se pueda tener en ventana, que era mucho mas cómodo.
 

cuervobrujo

Hondero
aprovechando que Dio esta por aca yo quiero preguntar. porque no funciona bien el DIO-tools en el firefox. y que diferencia hay entre el DIO-TOOL y el DIO-TOOLS-SAFARI de ninguna de las dos opciones me funciona en el firefox 30 y 31.0. Aparecen como funcionando pero no se ejecuta el script
 

DeletedUser

aprovechando que Dio esta por aca yo quiero preguntar. porque no funciona bien el DIO-tools en el firefox. y que diferencia hay entre el DIO-TOOL y el DIO-TOOLS-SAFARI de ninguna de las dos opciones me funciona en el firefox 30 y 31.0. Aparecen como funcionando pero no se ejecuta el script
¿Puedo preguntarle de dónde sacó la versión Safari?
smiley_emoticons_confusednew.gif


¿Qué DIO-Tools versiones tienes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba