• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola comunidad española
smiley_emoticons_seb_hut5.gif


En primer lugar, gracias a Princess Itaka por apoyar mi script. Yo soy el programador de DIO-Tools y me alegro de que también se utiliza aquí.

Yo posiblemente pronto crear un hilo oficial sobre el script, así que puedo hacer cambios.

¿Alguien, posiblemente, ayudar a traducir el script al español?


saludos, DIO

Translation:
Hello Spanish community
smiley_emoticons_seb_hut5.gif


First of all, thank you to Princess Itaka for supporting my script. I am the developer of DIO tools and I am glad that it is also used here.

I will possibly soon create an official thread about the script, so I can make changes.

Would anyone possibly help translating the script into Spanish?


greetings, DIO


A propósito...
3.5 Las imágenes utilizadas deben de ser estáticas (no animadas), no obstante esta norma no aplicará a los emoticones con movimiento que se puedan encontrar en las diversas herramientas ofrecidas en este foro como son los DIO.
Muy agradable!
smiley_emoticons_bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¡Bienvenido al foro!

Con mucho gusto participaré en la traducción de tu script.
Solo necesito otra persona que lo conozca más a fondo que yo para echarme una mano.

Gracias por postear!!
 

DeletedUser20319

Hola. Te mando mp sobre la traducion. Creo q fui de las primeras en probar tu script y me encanta.
hi. I'll send you private message about the translation. I think i was one of the first ones to try your script and i love it. Thank s for sharing it
Edito. Princesa la herramienta yo la.uso bastante. Hablamos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Pues te sere sincero amigo.

Lo mejor de tu script es la plantilla que te hace, creo que eso lo hace tu script, y lo de ver lo que tardan las tropas con movimiento mejorado, sin necesidad de ponerlo.

Por lo demas me parece normalito xd

Pero gracias, siempre es bueno aportar algo a la gran comunidad de grepolis, cosa nada facil de hecho.
 

DeletedUser26156

Buenas compañero,haber si alguien me ayuda con el inglés,está super genial,pero deberían de mejorar lo de los links para descarga,que a veces es confuso,también hacer una página española y algunas opciones de DIO-TOOLS que me parece que no sirven,como lo de los hechizos,solo te salen 3 dioses,pero está muy buena :)
 

DeletedUser

Gracias por la bienvenida en su foro usted.
smiley_emoticons_winken4.gif



Nueva versión (2.05)


Cambios:

  • Nueva función: Porcentaje de estado de la población de las unidades
    • Cálculo:
      100 / (espacio total de la población - Población Edificio) * Población Unidad
    • Ejemplo:
      100 / (3500 - 1000) * 1200 = 48%

    • Gradación de color:
      0 - 25%25 - 50%50 - 75%75 - 100%
Vista Previa:

6dzp8yui.png


Lo siento por mi mal español (= el traductor de google)
smiley_emoticons_drunk.gif


saludos, DIO
 

DeletedUser25427

¿Se soluciono el problema de que cuando recargas la página pulsando al f5 se quite lo de que es cada ciudad?

¿Lo hay que reinstalar o es automático?
 

DeletedUser25427

Fastmare o Itaka reñir a juana por doble post y por llamarme blasito jajajajajaja na por lo segundo no pasa nada.

Me refiero a esto

zDq6Mjs.png


Que al darle a recargar se me quita, y hay ves que se me quita todo el script

EDITO

Ya esta solucionado, que lo acabo de comprobar.

Y también mola eso de que en el mapa ves de lo que es cada una de tus ciudades jajajaj

LtJxYtx.png


PD: Diony ami este script me gusta bastante, sobre todo los datos de las unidades, lo de la ciudad en ventana y sobre todo lo de que es cada ciudad, si no es por eso muchas veces me pierdo ajajajjaja
 
Última edición:

DeletedUser

No puedo instalarlo :( me dice no es posible añadir aplicaciones, extensiones ni secuencias de comandos de usuario desde este sitio web . Uso el google chrome.
 

DeletedUser

Gracias por la bienvenida en su foro usted.
smiley_emoticons_winken4.gif



Nueva versión (2.05)


Cambios:

  • Nueva función: Porcentaje de estado de la población de las unidades
    • Cálculo:
      100 / (espacio total de la población - Población Edificio) * Población Unidad
    • Ejemplo:
      100 / (3500 - 1000) * 1200 = 48%

    • Gradación de color:
      0 - 25%25 - 50%50 - 75%75 - 100%
Vista Previa:

6dzp8yui.png


Lo siento por mi mal español (= el traductor de google)
smiley_emoticons_drunk.gif


saludos, DIO

Great job !!! Its a very usefull new function. Thank you a lot for all your wonderfull work !!

Tc Diony :)
 

totos67

Arquero
La nueva función es la ostia :) ya puedo ver rapidamente en que ciudades me estampé y cuales son prioritarias para reponer tropas
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif


El único problema que he encontrado es que en el listado de recursos enviados a maravillas me muestra un infinity

d75149afd5204552c45d15bdfb6f8726.png
 

DeletedUser25427

A vale, entonces dentro de poco lo veré que me quedan poco para empezar con las maravillas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba