• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Autor: Diony.
Fuente: DIO Tools - Forum Grepolis.en

Descargar: DIO-Tools (Download) Última versión:
generated_version.png



mfcfl3ix.png

DIO-Tools está oficialmente aprobado en Grepolis (ES).


Idioma: Inglés, castellano.

Descripción: Utilidades variadas para Grepolis.


  • Instalación:
    Lo primero que necesitas es un complemento para que funcione DIO-Tools en tu navegador.

  • Imágenes:

    overview.png

  • Características:
    Las características pueden ser desactivadas en los ajustes.
    • Ventana con emoticonos
    • Contador de birremes
    • Fuerza global de las unidades
    • Capacidad de transporte
    • Ventana de unidades disponibles
    • Vista de las aldeas
    • Simulador
    • Barra de tareas
    • Chat
    • Ventana de poderes
    • Pop-up de favores
    • Maravillas del mundo
    • Lista de ciudades
    • Opciones de comercio
    • Informe de defensa
    • Ventanas de actividad


Actualizado! 25/02/2016
 
Última edición:

cuervobrujo

Hondero
Alguien me podria decir como se instala pls
Si tienes el Firefox:
1.Instala el Greasemonkey te tiene que salir en barra asi.
SwG3R9m.png

2.Instala el Dio. de la pagina te abrirá una ventanita. dale click a instalar y aceptar.
3.Reinicia el navegador
4. abres el juego y listo. si no funciona solo apretar Ctrl+F5 para recargar el juego
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Para el Chrome
1.instala el Tapermonkey desde la tienda.Darle clik en añadir te pondrá un icono en la barra
Screenshot_1.jpg
2.Clik en el enlace de la pagina. se abrirá una pestaña del Tapermonkey. dar clik en instalar
3.das clik en el icono del Tapermonkey de nuevo y clik en Donde dice Dashboard.Se abrira una pestaña y tilda en el Dio-
4.Clik en Enable
5.Clik en Start.
Screenshot_2.jpg
Reinicia el navegador
y abre el juego.
si por alguna razón no funciona F5 en el juego o Ctrl+F5
 

DeletedUser24078

y ahora, podrias darme un cursillo de como sacarle provecho, porque hay algunas cosas que no se hacerlas, y me interesan bastante aprenderlas rapido
 

DeletedUser25427

Vale te lo dejo ahora aquí

KVH5sig.png


Desde esa medusa puedes selecionar lo que quieres de las cosas que te ofrece este scriip, yo lo tengo así:

xgLaoqt.png


Debajo de las tropas te pone toda la defensa que tienes contra cada cosa, y si lo cambias por las lanzas te dice el ataque que tienes.
Esto es muy útil para tener toda la defensa y ataque equilibrado.

2tTkYQA.png


La birra esa te pone un numero que no se si te dice las birras que tienes o las que tienes en tu ciudades no lo se exactamente jajajajajaja.

La espada morada te dice las tropas que tienes, y el casco te da una equivalencia de cada soldado.

PEv7mda.png


El casco verde, te lo da según su tipo de ataque, o si es naval

ygK4ZiY.png


También te dice automaticamente si tu ciudad es de ataque, defensa, birras, o mechas.

También puedes poner si es contundente largo alcance, por tu cuenta, si lo pones automáticamente, en las de ataque te pone una espada, como si fuera contundente.

TLBy4wv.png


Con esto que te pone en los mp´s o en el foro puedes pasar las información que quieras de tu ciudad.

fQDHYt3.png


lFj9B7D.png



Y luego tienes la posibilidad de poner los muñequitos verdes en el foro o mp.


ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, CREO QUE NO ME OLVIDE NADA ASÍ POR ENCIMA, QUE ME HE TOMADO MI TIEMPO EN EXPLICAR TODO ESTO CON FOTOS Y TODO
 

DeletedUser24078

Si, el problema es que la mitad de las cosas no me aparecen

bTUDYs0.jpg
 

DeletedUser25427

Cierra la pestaña de grepolis y vuelve a entrar, por eso fue lo que hice yo este hilo.

Y te digo lo que me dijo Juana, cuando hagas así pantallazos, tapa las monedas, el nombre de la ciudad, y las tropas, ya que si lo ve un enemigo sabe que eres premiun, las birras que tienes y las tropas de esa ciudad.
 

DeletedUser20319

zensura, aunque me cueste reconocerlo jejeje, haz lo que dice blas... cierra la pestaña y vuelve a abrirla y sale.

Y si, cuidado con los pantallazos, si usais lighshot teneis la opcion de editar las capturas tapando cosas que no deban verse jeje

Blas, haz el favor de copiar eso y ponerlo en nuestra academia, que lo has explicado mejor que yo, tu me quieres jubilar.
 

DeletedUser24078

No tengo problema en que mis enemigos vean mis ciudades, haber si asi aprenden a jugar
smiley_emoticons_auslachen2.gif


PD: En el navegador Opera ya me sale eso que me calcula la defensa y el ataque total, pero todo lo demas, igual ue en el chrome
 

DeletedUser24078

increible, despues de descargarme el opera, y el firefox y sus complementos, se me activo el dio-tools en el chrome (si, ya habia echo anteriormente lo de reiniciar el navegador chrome, y nu me habia funcionado, asi que no se como se ha arreglado
 

DeletedUser20319

a lo mejor chrome se sentia solo jajaja y ahora con la compañia de otros navegadores se animo (perdona jajaja veo que no soy la unica a la que su ordenador le lleva la contraria jajaja)
 

DeletedUser25427

Zensura ¿ya te sale todo bien?

Y ami por lo menos eso de cerrar la pestaña del grepolis me funciona, si cierras todo el navegador no se, yo siempre cierro la pestaña ya que si cierro todo el navegador me da pereza volver ha abrir todo.

Por que igual es igual va por momentos, por que tengo veces de cerrar dos veces la pestaña por que me va mal.
 

cuervobrujo

Hondero
cuando no funcione bien el Dio en ves de cerrar todo usen las teclas Ctrl+F5 del teclado vuelve a cargar el juego y refresca la cache del juego.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser25427

A tanto yo no llego, pero es buena idea, si me pasa otra vez lo pruebo ajjaja
 

DeletedUser25427

Zensura se me paso antes, te pone el tiempo que te reduce con las zapatillas al lado del ataque, que antes se me olvido jajajaja

w8XZZIk.png
 

DeletedUser26156

Cuál es el control para quitar lo de que los hechizos me salgan arriba,es que no me salen todos y no me gusta,alguien me dice porfa y también para quitar la espada moradita xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba