• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

cuervobrujo

Hondero
De esta pagina
https://openuserjs.org/scripts/Diony/DIO-TOOLS-SAFARI
Es donde esta alojado también el script de Quack Toolsammlung que esta aprobado. por la comunidad alemana y en el Beta internacional. Donde juego, porque la pagina userscripts.org no funciona. y amigos de Italia me pasaron esa pagina. pensé que lo sabias?

Estas son las versiones. que tengo. pero están desactivadas.

dQrA4HQ.png
 
Última edición:

DeletedUser

Nueva versión (2.14)


Cambios:

  • Cambie el indicador de "Mejora de movimiento de tropas" en la ventana de asalto/apoyo:
    • Ahora también se mostrará la hora de llegada
    • Arreglo fue cambiado debido a la claridad
Vista Previa:

hwzqsfl5.png


La retroalimentación es bienvenida!
smiley_emoticons_sm.gif
 

DeletedUser25427

Que paso que ahora no se ven los iconos del casco verde ni la medusa al lado de los dioses y el grifo se ve como en un gris apagado?

kFkTfoZ.png
 

DeletedUser25427

Lo primero no se a lo que te refieres, perdona no estoy muy receptivo.
smiley_emoticons_sauf.gif


Lo de que no esta en ese mundo no es así, ya que es un mundo de los héroes, eso lo pensé en knossos, pero en belero me sale igual.

Juana a que te refieres cuando vuelva a ser accesible?
 

DeletedUser20319

lo mio no es lenguaje tecnico juanillo pero lo que quiere decir es que donde estan alojadas las imagenes ahora estara inactivo o actualizando etc... por eso no las puedes ver, es algo temporal
 

DeletedUser25427

Vale, a ver si lo puedes solucionar cuanto antes.

Y también no me sale el icono de las opciones, es decir la medusa esa que sale en al lado de los dioses y el casco verde, mira a ver si también lo puedes solucionar.
 

cuervobrujo

Hondero
a mi me sale muy bien, no tengo problemas. has actualizado a la ultima version. la 2.14 del DIO-TOOLS ?
o puedes ver las configuraciones en la ventana ajustes ahi en el icono. puedes ver el DIO
 

DeletedUser23209

A mí me pasó igual por un rato se me fueron las opciones pero ya está funcionando correctamente.. Por cierto alguien sabe como hacer para ver la ciudad sin la ventana, es que desactivo la opción pero me sigue saliendo de la misma manera aún con la opción desactivada.
 

DeletedUser25427

Buenas Diony tengo una pequeña sugerencia y una pregunta

Le podía hacer una mejora al script, que sería que te pusiera automáticamente el tipo de ataque de esa ciudad, es decir, si es una ciudad de ataque punzante la lanza, largo alcance el arco y contundente la espada.

¿Que significan los símbolos del recuadro rojo? (lo se es amorfo jajajaja) Es que lo estuve pensando desde el primer día que no se lo que son ajjajajaa

Q2dkvRz.png
 

DeletedUser20319

los pajaros blancos pegasos
los de abajo
recursos/madera/piedra/plata/edifi construcion/tropas/academia/inventario/favores/mundo

ten en cuenta que reconoce lo que tu tienes en la ciudad, si la tienes vacia con 2 birres, te dira que es de birres auqneu sea mechera y esten fuera o al reves de birras fuera reforzando
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba