• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

*Domina

Infante
Por favor, actualice DIO-Tools. (2.25) Por actualización Grepolis de hoy muchas de las funciones con las versiones antiguas ya no funcionan.

Muchisimas gracias, tenia la 2.24. Se soluciono.

Y muchas gracias a ti tambien Juana
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser22835

se que se puede asi, pero hay una manera de bajar el paquete completo de smilies y que después te aparezcan junto a los que ya existen
 

DeletedUser25201

yo tengo una duda, exactamente que indica el contador de birremes? arriba a la izquierda. gracias
 

DeletedUser25427

Lo tengo desde hace mucho y no se lo que es, entonces lo quite, y para saber los birremes que tengo en casa pues uso la espada morada que me lo dice.
 

DeletedUser20319

creo que es contador de birremes totales , los disponibles los ves en la ventana de la espada morada :)
 

DeletedUser20961

alguien sabe que ocurre con el link para instalar la ultima version 2.25 que no abre la pagina y tira error¿? pueden poner otro link please

gracias :)
 

DeletedUser

Hola gente. Hello Diony.

Puede alguien explicarme como usar la herramienta de comercio? Ya me di cuenta que escogiendo una unidad me pone cuanto necesito de cada recurso para usar al maximo mi almacen. Y esta mostrado con las lineas verdes por cada recurso.

Pero que significan las lineas rojas? Y el porcentage. Ademas, las lineas verdes toman en consideracion las investigaciones que reducen los costos para cada tipo de unidad?

Ademas, creo que podriamos traducir las abreviaciones de cada unidad, en lugar de LS = INC, SK = INF, BI = BIR, SL - HON, HO - HOP, BS = ARC, RE = CAB, SW - CAR.

Y se puedrian anadir 2 ventanitas extras para naves de transporte rapido y Muralla quizas?! Para la muralla, seria mas facil enviar asi recursos a un companero que necesita, mandando los porcentages. Madera se necesita 400 a todos los niveles, y en media, 59% piedra y 41% plata. Asi se toma en consideracion el nivel de mercado que tienes, por ejemplo un mercado a 21, osea cuantos recursos tienes permitido para mandar (10500) y te pone automaticamente para mandar 400 madera, 5959 piedra y 4141 plata.

Gracias,
IzissX
smiley_emoticons_hundeleine01.gif


OD7LfbmjeUlC45K2-Region.png


Can someone explain me how to use the commerce tool? I already figured out that chosing a unit it shows me how much from each of the resources i need, being showed with green lines.

Nevertheless, what about the red lines, i can't figure those out, and the porcentages. Additionally, does this tool take into consideration the investigations that reduces the costs for each type of unit? (Land and Sea).

And i think it would be nice to also change the abbreviations for each unit LS = INC, SK = INF, BI = BIR, SL - HON, HO - HOP, BS = ARC, RE = CAB, SW - CAR.

And would it be possible to add two more "units" to the unit dropdown box, for fast transport ships and wall? For the wall it would be easier to sent resources to a friend in need, sending the porcentages. When building the wall, 400 wood is needed at all levels, and in average 59% of stone and 41% of silver. Therefore when sending resources for the wall, it takes into consideration the market level one has (21 for example), therfore the amount of resources can be used to send (10500) and it would fill in automatically 400 wood, 5959 stone and 4141 silver.

Thank you,
IzissX
smiley_emoticons_mttao_fische.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Hola compa

Las lineas rojas son los recursos que necesitas para hacer un festival.

Lo de traducir los nombres eso lo estaban haciendo Itaka y Juana que estaban ayudando a Diony a traducir el script, no se si terminarían, pero viendo que falta eso es que no ajjaajja

lo del tanto por ciento no se lo que es, se que me lo explico un día Juana pero no me acuerdo, yo no lo uso, con lo otro de decir los recursos que necesito me vale.

Lo de los botes me parece buena idea, lo de la muralla no lo vería muy necesario pero si el creador lo quiere poner bienvenido es ajjajaa.

Esto ultimo es una simple opinión.
 

DeletedUser25427

Diony paso algo con el scrip? Es que me dasaparecio el icono de las ciudades.
 

DeletedUser26461

creo que esta habiendo problemas con este script, los porcentajes de la poblacion de cada ciudad han desaparecido, las unidades disponibles y un monton de cosas, creo que lo unico que sigue funcionando es el contador de birremes xD
 

DeletedUser

He creado una revisión para la versión 2.26. Debe resolver los problemas con Grepolis versión 2.76.
 

DeletedUser

El enlace está en la primera página. El enlace de descarga es siempre la última versión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba