• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser

perdona, estas confundido
revuelta o conquista es una eleccion clara antes de empeza rel mundo. esto es una imposicion con ventajas a quienes tienen un tipo de movil.a mi entender hay una gran diferencia no??
 

DeletedUser916

creo que el que no me has entendido eres tu.

me refería al trasfondo de la pregunta, no que la puedas elegir o no.

te pondré un ejemplo más sencillo, ¿ A quién quieres más a papa o a mama?

Si aun no entiendes lo que quiero decir, después te lo explico más detalladamente.

Voy a ser majo, y aunque ya sinceramente me de lo mismo la alarma, voy a debatir en contra de tanto los que voten a favor, como los que voten en contra. Para que veas a lo que me refiero, empezaré contigo.

esto es una imposicion con ventajas a quienes tienen un tipo de movil.a mi entender hay una gran diferencia no??
Es un juego de navegador, y se puede navegar desde el móvil, y al igual que hay una barra de herramientas para los navegadores de pc. que aunque no tengas la pestaña abierta te avisa de multitud de cosas (salvo cuando lo tienes apagado el pc)

el navegador del movil, te avisa también de multitud de cosas (cuando esta encendido como el pc), con la diferencia de que tu el movil lo tienes todo el dia encendido, y el pc no.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El navegador del movil, te avisa también de multitud de cosas (cuando esta encendido como el pc), con la diferencia de que tu el movil lo tienes todo el dia encendido, y el pc no.

Ahí tienes razón, yo soy de las más críticas con Innogames y sus cambios sobre Grepolis. Estaría mejor sin tanto bono, creo que se han pasado, quizá en el intento de darle nuevo aire a su juego. Aún con tantas novedades que hemos tenido que ir tragando: versión 2.0, misiones de isla, maravillas, mundos de héroes, bonos de eventos... sigo jugando, por algo será.
No me gusta el avisador, pero tiene razón xiyon. Tanto para quien tiene encendido el ordenador todo el día como para quien tiene el móvil a mano todo el día, sigue siendo una ventaja que favorece a los que están conectados o tienen la posibilidad de poderlo estar. El móvil ofrece la ventaja de tener el juego en el bolsillo todo el día y ojear cuando se produce algo en la partida, avisando de construcciones, mps o de forma sonora con los ataques...
Quizá leyendo más opiniones de gente me de cuenta de que realmente no importa si se tiene móvil u ordenador todo el día, ni de que alguien apague el móvil o apague el pc... cada uno va a jugar como pueda, con el tiempo que pueda conectarse, y sigo pensando que en estos juegos persistentes, premia la actividad... por lo que me di cuenta que la actividad también es tener la opción de poder ser avisado en cualquier momento de un acontecimiento en mi cuenta.
Entonces que existiera la posibilidad de crear mundos nuevos sin la alarma sonora o mundos nuevos sin moral o mundos nuevos con yo que se función que no tengan otros, ofrecería más variedad para cada uno de nuestros gustos.
Por lo leído hasta ahora, creo que votaría la opción número 3. Seguiré leyendo para aclarar mi postura :p
 

DeletedUser

vamos a ver superoperador
el que tu quieras juntar churras y merinas y las compares no quiere decir que todos tengamos que hacerlo.si lo que quieres decir con tu post es que son temas de "gustos" o sea de a quien le gusta mas uno u otro o de si me "gusta" que me impongan un nuevo modo de juego a mitad de partida, por gustos ganas tu
no es que yo no lo entienda es que yo no comparo tractores y aviones se que unos y otros tienen ruedas pero uno de los dos vuela, o es que van por el agua?? no se, ahora creo que no me acuerdo soy demasiado cortito a tu entender
otra
que tiene que ver lo que sacaste de contesto de mi post con lo que dices abajo?? es un juego de navegador bla bla bla. puedes jugar desde cualquier tipo de pc verdad. juega con la app desde un symbian anda
la diferencia o es si esta encendido el pc majo la diferencia es que el pc no lo sacas de paseo a cenar a tomar unas copas y si me pones muy cabezon no lo usas en modo vivrrrrador ya sabes para que ya que puede resultar incomodo verdad??
ahora que me acuerdo los tractores van por el agua y los aviones son los que le soplan a las velas de los tractores. puff menos mal que me acorde si no ya quedaba mal gracias a tus comentarios y explicaciones para tontos. muchas gracias SUPEROPERADOR
CONFUNDIR Y ENTENDER son cosas diferentes majo al igual que dormir y estar dormido
te lo aclaro aunque creo que no te hace falta
no es lo mismo estar dormido que durmiendo como tampoco es lo mismo estar jodido que jodiendo
a ti tambien sin acritud majo
 

DeletedUser916

vamos a ver superoperador
el que tu quieras juntar churras y merinas y las compares no quiere decir que todos tengamos que hacerlo.si lo que quieres decir con tu post es que son temas de "gustos" o sea de a quien le gusta mas uno u otro o de si me "gusta" que me impongan un nuevo modo de juego a mitad de partida, por gustos ganas tu
Vamos a ver, "usuario".
Hay gente que le gusta tener el ordenador encendido todo el día, y hay gente que le gusta tener el móvil encendido todo el día. Tienes razón, es cuestión de gustos.


no es que yo no lo entienda es que yo no comparo tractores y aviones se que unos y otros tienen ruedas pero uno de los dos vuela, o es que van por el agua?? no se, ahora creo que no me acuerdo soy demasiado cortito a tu entender
Me refería a que es una discusión en la que se pueden dar 1000 argumentos a favor, y 1000 argumentos en contra, lo cual, imposibilita llegar a un acuerdo, y ver que es mejor y que es peor.
Por eso dije, que es la historia de nunca acabar, como lo de revuelta/conquista o lo de papa/mama. (Espero que me haya explicado ahora

que tiene que ver lo que sacaste de contesto de mi post con lo que dices abajo?? es un juego de navegador bla bla bla. puedes jugar desde cualquier tipo de pc verdad.
Error desde hace tiempo, con ordenadores antiguos no se puede jugar o dan muchisimos problemas, aunque tengan conexión a internet. Por lo que tampoco es justo para los que no tienen ordenadores "nuevos"


la diferencia o es si esta encendido el pc majo la diferencia es que el pc no lo sacas de paseo a cenar a tomar unas copas y si me pones muy cabezon no lo usas en modo vivrrrrador ya sabes para que ya que puede resultar incomodo verdad??
Hay gente que esta todo el día con ordenadores, por motivos de trabajo, sociales,... y multitud más. Esos tienen más derecho a jugar que aquellos que solo pueden acceder 1 hora al día desde el ordenador?
No me parece justo que ellos, puedan enterarse de los ataques porque estan todo el día delante del pc, y yo no pueda porque no vaya a estarlo.
Es la misma excusa extrapolada a los pc, que pones para los que usan el móvil.

CONFUNDIR Y ENTENDER son cosas diferentes majo al igual que dormir y estar dormido
te lo aclaro aunque creo que no te hace falta
no es lo mismo estar dormido que durmiendo como tampoco es lo mismo estar jodido que jodiendo
a ti tambien sin acritud majo

Hay gente que se confunde porque no entiende las cosas. Aunque supongo que ya lo sabrás, señor usuario.
 

DeletedUser22224

Pues a mí también me ha costado mucho entender al "super operador".

De tecnología sabrás mucho pero de gramática...

Alguna solución para mí???? Vivo en un pueblo en las montañas, la velocidad máxima que ofrecen las compañías de telecomunicaciones es de 1MB, según me cuentan real es bastante inferior, el 3g sólo lo conseguimos en una zona del pueblo, el resto es GPRS con suerte. Conozco gente que juega al grepo en mi zona, rara vez podemos confiar en el móvil... tenemos derecho a jugar al grepo?

Saludos.
 

DeletedUser

1/
aunque tengas el pc encendido todo el dia no o sacas a tomar unas copas ni de fiesta el movil si
2/
en todas las discusiones se pueden argumentar cientos o iles de teorias diferentes si no no serian discusiones. eres creacionista o del big bang
3/
mi pc es del año 2003 te parece bastante antiguo??? no me da ningun problema para jugar mi telefono es del 2011 y no puedo jugar con la app, que ironico no?? eso es un error?? por cierto me conecto a internet con un "pincho" no me hables de conexiones.
4/
una persona responsable mientras trabaja aunque sea con ordenadores no se dedica a jugar se dedica a trabajar mientras estudia a estudiar y mientras......
yo no te pongo excusas te hablo de una realidad y en tiempo de ocio no del trabajo. unicamente que tu pienses que el grepo es un trabajo para el usuario
5/
las personas no se confunden por no entender, por no entender no sabras que elegir o que hacer, la confusion viene dada cuando sabes lo que quieres o dices y tomas el camino equivocado


para debatir hazlo con ideas propias, el rebatir lo que dicen los demas no es tan facil como descalificarlos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Error desde hace tiempo, con ordenadores antiguos no se puede jugar o dan muchisimos problemas, aunque tengan conexión a internet. Por lo que tampoco es justo para los que no tienen ordenadores "nuevos"

Es cierto en parte esto. En ordenadores antiguos cuesta más, sobretodo con la de basura que han metido desde la 1.0. Pero con un poco de mantenimiento en el pc, puedes hacer que rinda la suficiente.
 

DeletedUser916

Y alguien que tiene un pentium II tiene derecho a jugar?

O aquel que no pueda acceder al juego, porque su ordenador no se lo permite? tiene derecho a jugar?

chicotiniu dijo:
De tecnología sabrás mucho pero de gramática...

Me temo que es problema de comprensión lectora, y no por mi parte, no de gramática, porque las oraciones están formadas correctamente.

PD: Antes de empezar a proponer regalar móviles desde los que todo el mundo pueda acceder al juego, deberíamos pensar en regalar ordenadores que no se queden colgados con el juego. Todos tenemos derecho a jugar!!

PD2: Yo no estoy debatiendo, solo estoy intentando hacerte ver, que me estas dando unas razones para nada imparciales.

Porque al igual que tu con un ordenador de 2003 puedes acceder, puede que alguien con un ordenador de 1993, no puede acceder. Tu con tu móvil de 2011 no puedes acceder yo con mi móvil de 2013 si puedo acceder.

Que periodo temporal marca lo que es justo y lo que no es justo? el que mejor te viene a ti? o el que mejor viene a todos?

Quien tiene más derecho a jugar? El que tenga un ordenador de 2003, o el que tenga un ordenador de 1993? El que tenga un móvil de 2013 o el que tenga un móvil de 2011?

Más me gustaría que todo el mundo pudiese acceder, tanto desde el móvil como desde el ordenador, al igual que me gustaría que todo el mundo estuviese las mismas horas jugando que sin jugar. Pero son cosas totalmente alejadas de la realidad y que nunca se podrán ver.

Que es mejor discriminar a unos pocos? a los 1000 jugadores que sus ordenadores no les dejan acceder al juego.

O discriminar a muchos? a los 10.000 jugadores que sus móviles no les dejan acceder al juego.

Tanto una cosa como la otra están mal, porque estás discriminando a alguien siempre, pero como es costumbre, la gente solo se queja cuando le afecta a ella misma. Si les afecta a los demás le da lo mismo.

Me tengo que ir, esta noche leo, lo que pongáis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y alguien que tiene un nokia 6600 tiene derecho a la aplicacion???
el problema no es del que lo lee majo el problema es de quien no se explica lo suficientemente claro. mezclando harina y cal te aseguro que nadie hace pan
nunca oiste eso de que con un buen martillo no hay clavo que se resista?? aplicatelo anda, con una buena explicacion no habra quien no te entienda
por cierto si tu ordenador es tan antiguo que no te permite el acceso a este juego dudo que lo conozca y aun dudo mas que posea un smartphone si no puede permitirse un pc que hoy salen mas baratos que el movil y son mas funcionales en una vivienda y para llamar siempre le quedara el ladrillo
al lio
la app no vale para todos los telefonos y cualquier ordenador de menos de 10 años si te lo permite, telefonos de 2 años atras no eso es discriminatorio majo
 

DeletedUser916

No me tengo que aplicar nada. Esto es un foro de debate, si no te gusta que te lleve la contraria, creo que no has entendido el sentido de la palabra debate.

Al igual, que yo doy mi opinión en este foro de debate, no tengo la obligación de explicarla, si has entendido mi opinión bien, si no la has entendido, que le vamos a hacer, te la puedes volver a leer. No tengo la obligación de aclararte las dudas que te hayan podido surgir al leer mi post, aun así, te las puedo explicar si quiero.

Lo que me ha quedado claro, es que para ti algo es discriminatorio, si a ti te discrimina. Si discrimina a otra persona, no es discriminatorio y es porque esa persona no quiere comprarse un ordenador nuevo, no porque no pueda. Como son más baratos que un móvil. Ese es todo tu argumento para excusar a los que tienen ordenadores antiguos.

Al igual, que tu dices que una persona con ordenador antiguo, se puede comprar uno nuevo, porque son baratos, enfocándolo en mi persona. Yo te puedo decir que te compres un movil nuevo que con 4G están por 120€ libres. Y no estoy hablando en primera persona., gracias a dios.

No creo que alguien que tenga un ordenador antiguo, no se compre uno nuevo porque no quiere... seguramente sea porque no pueda, como en tu caso con tu móvil. Pero como eso no te afecta a ti, pasamos a otra cosa.

Ahora si, que me voy. Pasar buena tarde todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Para intentar reconducir un tema que se está desviando demasiado, recordad que no se esta debatiendo el uso de la app, se está debatiendo la conveniencia o no de una alarma de ataques.
 

DeletedUser

yo creo ke lo unico ke sobra es el donde atacan, o ke lo pongan tambien en pc, lo de identificar colonos, yo sin la app, identifike 11 de 12, con el marcador de atakes entre 200 y 300 durante el finde
 

DeletedUser11677

He votado por el NO. Se pierde la esencia del juego.

No estoy en contra de la app (todo avanza), pero si la alarma. Si quieres estar todo el dia delante del PC viendo si te atacan, me parece perfecto. Si quieres hacer lo mismo con la app, me parece igual de perfecto. Lo q no me gusta, es q aun por encima te avisen q te atacan. Como decía alguien por ahí. Cuando voy a cenar y tengo el PC encendido no me "llama" q me atacan.
 

DeletedUser22224

Entonces yo tengo un problema de comprensión lectora... posiblemente tengas razón.

De todos modos me cuesta entender, que cuando se enumere, se use ", y" o ".,"...

Ojo que no critico las nuevas leyes gramaticales, simplemente me cuesta adaptarme a ellas.

Me quedo con tu última frase, el resto aun no le he encontrado el significado:

"Ahora si, que me voy. Pasar buena tarde todos."

Feliz Navidad.
 

DeletedUser

He votado por el NO. Se pierde la esencia del juego.

No estoy en contra de la app (todo avanza), pero si la alarma. Si quieres estar todo el dia delante del PC viendo si te atacan, me parece perfecto. Si quieres hacer lo mismo con la app, me parece igual de perfecto. Lo q no me gusta, es q aun por encima te avisen q te atacan. Como decía alguien por ahí. Cuando voy a cenar y tengo el PC encendido no me "llama" q me atacan.
seguro??? de no ser ke tengas una casa enorme (en cullo caso te felicito), el sonido de la alarma de atake en pc, es bastante audible, de no ser ke kieras comer/cenar trankilo, en ese caso, lo oyes, terminas de comer/cenar y sabes ke te atacan, te lavas los dientes, meas y luego miras, aun asi, te da tiempo de no ser un atake relampago, pero es tu decision como gestionar tu tiempo, no me vale tu respuesta
 

DeletedUser

la felicitacion me la aplico yo gracias. desde mi cocina a mi ordenador solo tengo que subir 2 pisos unas 30 escaleras y no no la oigo.
el problema no es la app es la alarmita unos la pueden llevar encima a todos lados y otros no lo cual no es justo por mucho que me diga el superoperador. aun asi tampoco le haria caso prefiero jugar con mis hijos que estar pendiente del pc o de una alarmita prefiero perder las citis antes de estar pendiente de un movil que me diga que te atacan jarrrrllll
por desgracia tengo la suerte de que no me atacan aun ni con alarmita ni sin ella y si lo hacen que lo haran vere como defenderme sin estar pendiente del movil/pc, que esto es un juego nada mas no pierdo nada ni terrenos ni citis ni soldados que no son mios que son del grepo y no sangran leñe
finalizo la alarma es injusta por que no todo el mundo tiene opcion a ella eso es lo importante para mi
 

DeletedUser

Me parece una estupidez esta aplicación.

Si algo tiene de importancia este juego, es el factor sorpresa.

Para que estudiamos a nuestros enemigos? De que nos va a servir todo el trabajo ya realizado? Tanto como yo y como varios en este juego, juegan con este factor, estudiar a tu enemigo para atacarlo mientras no este y sacar mayores provechos. Con esta app ya no va a servir nada de nada. Va a ser lo mismo atacar a la 1 am 5 am o 2 pm. Creo que se va a volver algo bastante aburrido.

Mientras mas facilidades le den al jugador, mas aburrido se vuelve el juego a largo tiempo.
 
Arriba