• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser

Haber señor listiloo catacrack no hablemos si eres noob no nos lo cuentañes. Si miras el grepo veras ke deje corinto. Por eso tengo 32 y iran bajando. Dejate de tantos numeros y aprende chaval. Y si das datos no los des mal. Como esta la peña. Don listillo . 4 o 5 mundos ja, ja, ja e jugado mas de lo ke jugaras en tu vida, los ke me conocen lo saben. Y perdona estamos aki para hablar de la app. En vez de mirar eso ke te ciega, mira los stat de atake y defensa ke es lo ke cuenta. Dejate de tu sandeces de stat ke no son ni correctas. No me hagas reir y vete por ahi ke luego kedas mal.
 
Última edición por un moderador:

Ju4nk4rl05

Criatura Mitológica
Primero me gustaría recordar a muchos de los que opinan aquí que el debate es sobre la alarma que te avisa de los ataques, no sobre la app de móvil.... Es que parece que algunos no han pillado muy bien de que es lo que se está debatiendo aquí
Una vez dicho esto, mi voto a sido en contra de la alarma. Entiendo a los que están a favor de ella, pero consideró que es una más de esas actualizaciones que se han hecho que quitan un poco el espíritu de lo que era la v1.0 de grepolis...
Es verdad que no influye a la hora de conquistar, ya que si sabes algo de esto, conquistas con o sin alarma. Yo en muchas ocasiones me he conectado desde móvil en el curro y no he usado nunca la alarma, ni me hubiera servido de mucho, ya que cuando duermo apagó el móvil.... Ya que con mis horarios laborales, que igual un día madrugo y al siguiente voy de noche como para que me despierte no ya la alarma, si no una llamada inoportuna...
En cuanto al juego, cuando juego, sigo mandando chivatos y escondiendo tropas cuando no estoy conectado, así que me la suda sime atacan o no cuando no estoy conectado, además como ya han dicho varias páginas atrás, yo juego en revuelta, tengo doce horas para enterarme y para poder organizar la defensa de mis ciudades....
El problema que veo con la alarma, es cuando la usan gente que entra una vez a la semana un par de horitas y el resto de la semana no entran a no ser que la alarma les obligue a ello. Y no digo que todos los que están a favor lo hagan... Pero más de uno lo habrá.
 

DeletedUser14234

Haber señor listiloo catacrack no hablemos si eres noob no nos lo cuentañes. Si miras el grepo veras ke deje corinto. Por eso tengo 32 y iran bajando. Dejate de tantos numeros y aprende chaval. Y si das datos no los des mal. Como esta la peña. Don listillo . 4 o 5 mundos ja, ja, ja e jugado mas de lo ke jugaras en tu vida, los ke me conocen lo saben. Y perdona estamos aki para hablar de la app. En vez de mirar eso ke te ciega, mira los stat de atake y defensa ke es lo ke cuenta. Dejate de tu sandeces de stat ke no son ni correctas. No me hagas reir y vete por ahi ke luego kedas mal.

Si lo peor de ti amigo, que insultas mas que juega, es que por fechas no eres noob pero por actitud y numeros demostrables si.
Disculpa que no te haga mucho caso pero no me gustan los fantasmas. (ni las ciudades ni los aspirantes a jugador)
 

DeletedUser

Yo e votado que si, porque a diferencia de muchos, curro y tengo una vida social. Facil y sencillo.
Y ya que estamos para opinar dejaros de tanta pijada y arreglar bien los foros de la aplicacion, que se ven como el culo y se cuelga y se laguea y es una caca.
Ponerse a trabajar en cosas que de verdad son necesarias.

Si lo peor de ti amigo, que insultas mas que juega, es que por fechas no eres noob pero por actitud y numeros demostrables si.
Disculpa que no te haga mucho caso pero no me gustan los fantasmas. (ni las ciudades ni los aspirantes a jugador)

Tambien opino que este pive es un bocas y un mascachapas. Y que viene a tocar las narices a un hilo donde se habla d euna aplicacion.

Pon en el curriculum las ciudades que has conquistado y vete a buscar curro.
 

DeletedUser

Jaja katacrack ke gracioso eres, yo si ke no se porke pierdo el tiempo contigo, supongo ke me gusta cerrarlee la bocas a los bocazas, como te kedates sin argumentos dices eso jaja, si te sentistes ofendido no se donde esta tu criterio pero bueno. Tu a lo tuyo con tus stat erroneos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

A mi es que ya me la trae al pairo... sinceramente

Si de verdad contasen con nuestra opinión, nos lo hubieran preguntado antes de implantarlo. Pero no lo preguntan, ni eso, ni casi todas las cosas importantes del juego.

Solo preguntan chuminadas en las encuestas de dentro del juego, resultados que supongo serán contabilizados como en cualquier votación de república bananera.

PD: no voto, ni sí, ni no... nunca me gustó, pero ya me he acostumbrado a jugar con ello, asique lo dicho me la repampinfla.
 

DeletedUser14234

Estoy totalmente de acuerdo contigo XIYON, deberian haber preguntado antes de implantarlo.
Es mas, yo sospecho que desde que implantaron el tema de la alarma han notado una bajada en sus ingresos, algo lógico porque gracias a la alarma la gente ya no necesita estar tan activa, ni crear tantas defensas, ni activar muchas de las opciones premium.
Esto debe ser lo único que les preocupa, creo que no tienen claro que hacer y por eso ponen la encuesta en el foro externo, para que no sea excesivamente vinculante, si de verdad interesara la votacion la habrían puesto en el juego como han hecho con temas menos importantes.
Supongo que su idea es poner la alarma de pago pero aun no tienen claro si comercialmente hablando sería un error, ellos saben que cada dia que pasa es mas importante el gastar oro en el juego y que estan muy cerca de matar la gallina de los huevos de oro por querer exprimir a los jugadores mas de la cuenta.
En mi opinión ese es el verdadero sentido de esta encuesta.
 

DeletedUser

Me llegan noticias frescas, al parecer vamos a poder arreglar nuestras diferencias los que votamos si y los que votamos no. Por lo visto en función de quién gane se implementará la idea!!


[SPR]
48wv.png


ESTE ANUNCIO ES UNA BROMA, NO ES REAL[/SPR]
 

Ju4nk4rl05

Criatura Mitológica
Me llegan noticias frescas, al parecer vamos a poder arreglar nuestras diferencias los que votamos si y los que votamos no. Por lo visto en función de quién gane se implementará la idea!!


[SPR]
48wv.png


ESTE ANUNCIO ES UNA BROMA, NO ES REAL[/SPR]

Pues ya podía ser cierto y que anuncien ya un x3..... Pero mejor revuelta. :p (te ha quedado de coña eso de mixto)
 

DeletedUser10921

decis ke no todos tienen movil, pensad ke no todos tienen pc y habra muchos ke jueguen desde el movil por no poder desde el pc, pero lo dicho, cada uno lo ve como kiere

estaría de acuerdo si grepolis no fuese desde un inicio un juego para pc!, que expandieran su mercado a móviles es otra cosa pero debería de ser parejo para todos, ademas en su mayoría llega a grepolis por pc así que no me vengas a decir que para los que no tengan pc por que es una tontería, el usar esa app es un juego "sucio" ya que como dije si no tienes dinero para un celular y juegas desde tu pc nunca te enteras cuando te meten un colono cuando duermes ......... esta alarma viene a ser casi como un "hack" para el juego ......... y sí, tienes razón cada quien lo ve a su manera pero se tiene que ver de manera global,por que beneficia a los que entran por celular y no a los que están por pc?.

si se pusiera un hack o aplicación para los que usen la pc de que te avisen cuando te atacan mientras tu estas jugando otra cosa,viendo videos,etc. los de celulares vendrían a decir que es algo "injusto" por que se puede defender mejor desde la pc y bla bla bla y aun así no llega a ser tan ventajoso como traer la alarma en un celular!.

Aveis provado lo que ago yo?
entre semana madrugo como muchos y me levanto a las 5:30 de la mañana pa ir a trabajar , por la noche lo desconectas y punto , yo cuando tengo que dormir desconecto el internet movil , ya no es para que no me suenen los ataques , es para que no me suene nada!!
no es una obligacion usarla ni tenerla activada todo el tiempo , de verdad esque le dais miles de vueltas pa na
si no quieres usarla pues no la uses , pero no os quegeis que si no la usais favorecen a los que si

no estarías en la misma posición si te tocara jugar con viciados que están día y noche protegiendo sus queridas ciudades y aun cuando les atacas estando off en las madrugadas entran como locos a ver que pasa.....


pero si a ultimas no la quitan hay que agarrar maña ...... solo hay que atacarlos diario con lo que sea y que les este suene y suene su celular con su alarmita y después de abstengan de tenerla prendida o no hacerle caso xD ya me ha funcionado con alguno hahhaha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19248

bueno creo que es una herramienta util para los que trabajamos debido a que no todos los que estan en el juego es gente sin responsabilidad y los que las tenemos a veces no nos da el tiempo para poder pasar revisando el juego a como lo pueden hacer otros y no es de que pierda la gracia el juego si no que es una forma de poder mantener el interes en el debido a que si por trabajo no te da chance de conectarte molestaria nada mas entrar para que te diga el juego que perdiste una ciudad sin nisiquiera tratar de defenderla
 

DeletedUser

Debido a mi falta de experiencia en esto no tengo idea de un APP movil, pero siempre se dan mas preferencias a los que pueden pagar algo. Bueno , hasta luego todos
 

DeletedUser26712

buenos dias comunidad. soy willcar y mi voto es que no. Llevo 3 años jugando a lo que a mi me parece el mejor juego de estrategia que existe y me gusta, y es tanto lo que me gusta que cuando tengo un tiempo libre pienso en como estaran mis ciudades y eso hace que me conecte a diario.
Con ese aviso creo que se perderia parte de la esencia del juego por que al avisar el defensor se relaja y el atacante pierde el factor sorpresa esencial en todas las batallas reales o no como es el de grepolis. Aunque me gusta mucho el juego creo que con el aviso perderia interes en el juego y es por eso que mi voto y mi desicion es NO.
RESPETANDO A TODOS LOS QUE NO COINCIDEN CON MI OPINION QUIERO APROVECHAR PARA FELICITARLES LAS NAVIDADES A TODAS LA COMUNIDAD DE GREPOLIS Y DESEARLES UN PROSPERO AÑO NUEVO. 1 SALUDO ATENTAMENTE WILLCAR.
 

DeletedUser

Yo acabo de llegar a una conclusión:

[SPR]
y38r.png
[/SPR]

Qué cojones hacemos entonces con app para smartphones y alarmitas que suenan en los móviles?? ¬¬"
 

DeletedUser

si os kejais por la ventaja, es facil, volumen alto y protector de pantalla (los ke no tngan altavoces externos), hay teneis alarma nocturna, claro, lo ke la mayoria kereis es dormir trankilos (sin ke nada os moleste) y conkistar ciudades sin oposicion, si, esto empezo para pc, pero la humanidad y las tecnologias evolucionan, sin esas evoluciones...
 

DeletedUser

yo quiero que me regalen un avisador de ataques para cuando estoy cenando y no puedo estar pegado al pc. ya que no haceis una app para todos los moviles sea cual sea al menos regalarme un busca que me avise al igual que regalais una app
solucion: retirar el plus de la alarmita, que mi pc no es de bolsillo para llevarme el grepo al WC >_<
los gastos de envio podeis cobrarselos a google store o a google apps podeis elegir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26665

haber,las cosas claras,hoy en dia es mucho mas facil encontrar a alguien con un smartphone que con un ordenador,si a llegado la app a los moviles y se mantiene es porque ha tenido exito y hay muchos usuarios.
y sinceramente yo quiero que se mantenga la alarma,porque me encanta el juego y no me gustaria nada que por un momento en el que no estea me jodan todo lo que lleve hecho.y tampoco me gusta conquistar a alguien sin que el pueda defenderse.y si hay alguien que se levanta de noche porque le atacan pues peor pa el ya que tiene una enfermedad o algo.me tienen metido revueltas de forma que el puño rojo sea de noche y le mando algo antes de acostarme y miro que pasó al dia siguiente(y ni madrugo por ello).
si quitan la alarma o eliminan la app estoy muy seguro de que el juego perderia mas jugadores que dejandolo como está
la emocion de conquistar esta en correr riesgos,si sabes que envias el colono y ya está pues menuda mierda
 

DeletedUser

si os kejais por la ventaja, es facil, volumen alto y protector de pantalla (los ke no tngan altavoces externos), hay teneis alarma nocturna, claro, lo ke la mayoria kereis es dormir trankilos (sin ke nada os moleste) y conkistar ciudades sin oposicion, si, esto empezo para pc, pero la humanidad y las tecnologias evolucionan, sin esas evoluciones...

con mentes tan preclaras como la suya sr castipakete no se como aun tenemos paro crisis y corrupcion en este pais (españa) mi voto lo tendria usted por fomentar la igualdad de oportunidades. hagase politico sr. castipakete seguro que muchos le escucharan, pero eso si tendria que hablar y escribir con todas las letras no solo tipo smartphone.
sin acritud ehhh.
 

DeletedUser916

Esto, y el que prefieres... revuelta o conquista?

Es el cuento de nunca acabar.
 
Arriba