• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser21352

No iba a opinar sobre esta encuesta (una encuesta con solo tres respuestas posibles? pa flipar), pero lo haré, no me interesa un pimiento la encuesta, de echo, ni he votado ni tengo previsto hacerlo en los próximos 3476 días, después ya veremos, pero si opinaré sobre lo que pasó al realizar la encuesta.

Mi amigo el anunciador de mundos, más conocido como Maverick, tuvo a bien realizar una encuesta y mandar un Mp in-game a todos los players para que salieran a votar, 10 minutos después casi tengo un orgasmo, abro el Foro y veo 355 usuarios en línea, 78 miembros, tengo una foto que acredita eso, pero la tengo en el móvil, sino la ponía, total que eso me llevó a una pregunta sin respuesta, claro; ¿éste Foro está para hacer bonito o para postear?

PD: justo hoy queda un mes ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20294

La encuesta y este tema trata sobre la alarma de la app móvil, no sobre si se debe mantener o quitar la aplicación, recordemos esto a la hora de debatir. Siempre podéis abrir otro tema para hablar sobre el otro asunto ;)

Y aprovecho para dar la bienvenida a todos los foreros recién llegados :p


pd: zardic, yo también me quedé de piedra al ver las estadísticas de aquel momento jajaj
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Vamos a ver, que no vale de nada discutir.

La realidad es la pura realidad, duela a quien duela y moleste a quien moleste.

La alarma, hace practicamente invencible a alguien realmente "paquete". Y lo más importante, que todos debemos saber... Este juego es de guerra, de conquistas, hace mucho tiempo, estaba en contra de la 2.0, la cambiaron y nada, aquí está, sigo pensando lo mismo que hace 3 años...

Como echo de menos la 1.0, con todas sus características y no con tanta tontería como hay hoy en día.

Tengo que reconocer, que amí me enganchó un juego, y he de decir, que con mucha pena, no es este. ¿ Que juego ? Sí, pero eso no quiere decir que realmente juegue y me divierta la décima parte que antes.

Las verdades son verdades, y no hay nada más verdad que el tiempo, y el tiempo ha dicho... La alarmita quita las ganas de jugar a cualquiera.

Si alguien quiere hacer la prueba, solo tiene que decirme a que mundo voy a ponerme la alarmita, y si tiene lo que hay que tener para quitarme una ciudad cuando tenga mínimo 30 ciudades en un núcleo, que venga me digá "eeeeeeeeeeeeeeeee cabesa", y yo le diré, HOY NO, MAAAAAAÑANA.

Saludos.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
En serio prefieres saquear aldeas atacando con 52 caballeros xddd

Pero de aquí a Lima. Y sinceramente te digo, ni saqueo ni saqueaba, jajajajajajajaja.

PD: Dejemos de hablar de cosas ajenas a la alarmita, que lleva Fast, saca el látigo reconvertido de Gese y Taka y nos hincha a latigazos jaja.
 

DeletedUser20678

Mi voto es NO.

La alarma elimina ese factor sorpresa que para mí era una de las salsas del juego.
 

DeletedUser

Voy a dar mi punto de vista sabiendo estar del lado perdedor...

Yo soy uno de esos jugadores (seguramente de los menos) que no tenemos un smartphone (no importa el motivo) y por ende me veo en desventaja respecto a otros jugadores...

Antes, en un principio, grepolis era un juego de estrategia donde había que ser muy ingenioso e inteligente para jugarlo bien,

hoy en dia solo basta tirarse en la cama, dejar el celular tirado por ahí cerca y mirarlo cuando suena, al menos eso te asegura NUNCA perder tropas que no quieres perder pero por sobre todo nunca ser sorprendido.

Esto elimina uno de los factores mas emocionantes del juego, que es el factor sorpresa y convierte a los jugadores en ociosos.

tal vez entienda que la idea sea convertir grepolis a futuro en una aplicación de celular y que las personas lo revisen así como hacen con las redes sociales cuando recibes notificaciones o mensajes. y seguramente es mucho mas factible enganchar jugadores que puedan estar pendientes full time del juego a otros que tengan que sentarse frente a un monitor periódicamente y con frecuencia si es que no quieren perder tanta ventaja respecto al resto.

Así que apelo al espíritu de jugador que llevan los responsables de corregir esto por dentro y llevemos grepolis de vuelta al amateurismo e intenten por otro lado hacer algo para que todo el mundo deje de jugar a lo mismo y usar las mismas estrategias que se usan hace años y años.

Mi voto es por NO y la idea de aplicarlo a ciertos mundos donde todos los jugadores tengan los mismos privilegios no está nada mal (celular vs celular - computadora vs computadora)

Saludo de codos :D
 

DeletedUser11677

seguro??? de no ser ke tengas una casa enorme (en cullo caso te felicito), el sonido de la alarma de atake en pc, es bastante audible, de no ser ke kieras comer/cenar trankilo, en ese caso, lo oyes, terminas de comer/cenar y sabes ke te atacan, te lavas los dientes, meas y luego miras, aun asi, te da tiempo de no ser un atake relampago, pero es tu decision como gestionar tu tiempo, no me vale tu respuesta

Gracias por la felicitación...

Como para mi no son comparables el aviso del PC y de la app, nada mas q decir.

Saludos y feliz navidad
 

DeletedUser26461

... noobs, como son mayoria va a ganar el si, xk para los noobs es un chollo, solo tienen k tener la app con datos y ya lo tienen chupado
pero la app quita toda la esencia del juego, yo vote que no y creo k cualkiera k juegue un minimo bien por logica hara lo mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Antes de jugar Grepolis yo jugaba otro juego parecido, lo dejé porque en aquel juego era legal compartir cuenta, habia cuentas que las llevaban 7 u 8 jugadores, estaban on 24 horas los 7 dias de la semana, empezó a pasar lo que aqui, la gente solo atacaba inactivos y cuentas abandonadas, aqui está pasando esto aun mas grave, hay multitud de falsos inactivos que solo se conectan si suena la alarma.
Me temo que despues de varios años ha llegado el momento de irse buscando otro juego, esto se ha trasformado en puro y duro aburrimiento.
 

DeletedUser

Me temo que despues de varios años ha llegado el momento de irse buscando otro juego, esto se ha trasformado en puro y duro aburrimiento.

Eso llevo pensando yo desde hace meses. Basura tras basura te hacen pensar que el fin de este juego no es bueno, sino que malo. Y la única solución que uno encuentra es la tuya.
 

DeletedUser

Te aseguro que no eres el unico que esta buscando otros juegos, como tu y yo hay muuuuuchos. y todo por una dichosa alarmita que pena
 

DeletedUser

No es solo por la alarma, sino por muchas de las cosas que han ido metiendo a lo largo del tiempo.
 

DeletedUser

He estado leyendo en algun post que con la alarma es practicamente imposible quitarle una ciudad a alguien que no sabe jugar. Lo que me hace entender que quizas los verdaderamente paquetes son los que dicen esto. Es cierto que es un juego de estrategia pero todos los que votais que la quiten es porque os da miedo realizar una lucha cara a cara y os habeis aprovechado siempre de atacar cuando no se podian defender.

Quereis seguir siendo fuertes mandando mp y haber cuando te los abre el enemigo pa cojer horarios y eso si que es de ser noob. Seamos coherentes con lo que decimos, si queremos que esto sea un juego de estrategia hagamos las cosas sencillasy seamos valientes de luchar cara a cara con los demas jugadores.

Un saludo a todos, no es nada personal contra nadie es lo que pienso
 

DeletedUser

He estado leyendo en algun post que con la alarma es practicamente imposible quitarle una ciudad a alguien que no sabe jugar. Lo que me hace entender que quizas los verdaderamente paquetes son los que dicen esto. Es cierto que es un juego de estrategia pero todos los que votais que la quiten es porque os da miedo realizar una lucha cara a cara y os habeis aprovechado siempre de atacar cuando no se podian defender.

Quereis seguir siendo fuertes mandando mp y haber cuando te los abre el enemigo pa cojer horarios y eso si que es de ser noob. Seamos coherentes con lo que decimos, si queremos que esto sea un juego de estrategia hagamos las cosas sencillasy seamos valientes de luchar cara a cara con los demas jugadores.

Un saludo a todos, no es nada personal contra nadie es lo que pienso
De acuerdo compañero, es lo que yo digo, al no poder guiarnos por horarios se buscan más estrategias más complejas :thisisgrepolis:
 

DeletedUser17084

No viene a cuento, pero ODIO que cada edificio que suba de nivel me mande una alerta. Lo de los ataques esta bien, pero lo de los edificios es un roooollo!!
 

DeletedUser

No viene a cuento, pero ODIO que cada edificio que suba de nivel me mande una alerta. Lo de los ataques esta bien, pero lo de los edificios es un roooollo!!
puedes desactivarlo en notificaciones push, yo lo tengo desactivado para todo excepto para ataques
 

DeletedUser14234

He estado leyendo en algun post que con la alarma es practicamente imposible quitarle una ciudad a alguien que no sabe jugar. Lo que me hace entender que quizas los verdaderamente paquetes son los que dicen esto. Es cierto que es un juego de estrategia pero todos los que votais que la quiten es porque os da miedo realizar una lucha cara a cara y os habeis aprovechado siempre de atacar cuando no se podian defender.

Quereis seguir siendo fuertes mandando mp y haber cuando te los abre el enemigo pa cojer horarios y eso si que es de ser noob. Seamos coherentes con lo que decimos, si queremos que esto sea un juego de estrategia hagamos las cosas sencillasy seamos valientes de luchar cara a cara con los demas jugadores.

Un saludo a todos, no es nada personal contra nadie es lo que pienso

Había contestado a este compañero dandole mi opinión sobre sus palabras, pero una vez consultados sus datos y números en el grepostat, solo se me ocurre escribir:

"Perdonales Señor, porque no saben lo que dicen"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26461

He estado leyendo en algun post que con la alarma es practicamente imposible quitarle una ciudad a alguien que no sabe jugar. Lo que me hace entender que quizas los verdaderamente paquetes son los que dicen esto. Es cierto que es un juego de estrategia pero todos los que votais que la quiten es porque os da miedo realizar una lucha cara a cara y os habeis aprovechado siempre de atacar cuando no se podian defender.

Quereis seguir siendo fuertes mandando mp y haber cuando te los abre el enemigo pa cojer horarios y eso si que es de ser noob. Seamos coherentes con lo que decimos, si queremos que esto sea un juego de estrategia hagamos las cosas sencillasy seamos valientes de luchar cara a cara con los demas jugadores.

Un saludo a todos, no es nada personal contra nadie es lo que pienso

teniendo en cuenta k es mucho mas facil defender k atacar con la alarma se vuelve imposible kitarle una ciudad a un jugador bueno, ya k si la unica forma de pillarlo off era cuando dormia ahora con la alarma ni eso, ya k muchos la tienen activada por la noche y aunk les suene a las 5 de la mañana se levantan y encienden el pc para defenderse, eso no es sano xD
si dices eso es k no has jugado mucho a grepolis, ya que cara a cara sale ganando siempre el defensor, lo suyo es saber cuando atacar, y si te hacen lo de los mp pues pasas d abrirlos y listo, para todo hay una estrategia para neutralizar a la otra
 
Arriba