• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser23209

Pues venga hasta luego...

Es broma, haber si en el ordenador te pone que tienes un ataque entrante porque en la aplicación no te la debe poner?
Además he vuelto a leer por ahí que no todas los móviles lo pueden tener, haber si le quieres meter la aplicación al legendario Nokia 3200 Pues claro que no se puede, pero un móvil normalito, yo tengo uno de esos xd Pues aguanta la vieja, la nueva app que han sacado no, pero la vieja si y yo cuando estoy en el instituto ando con esa y vigilo mis ciudades.
 

DeletedUser26639

Aveis provado lo que ago yo?
entre semana madrugo como muchos y me levanto a las 5:30 de la mañana pa ir a trabajar , por la noche lo desconectas y punto , yo cuando tengo que dormir desconecto el internet movil , ya no es para que no me suenen los ataques , es para que no me suene nada!!
no es una obligacion usarla ni tenerla activada todo el tiempo , de verdad esque le dais miles de vueltas pa na
si no quieres usarla pues no la uses , pero no os quegeis que si no la usais favorecen a los que si
 

DeletedUser

pensemos antes de hablar.....
hay telefonos que no aguantan la aplicacion. symbiam por ejemplo y solo la puedes poner en ipads y smartfones. estas diciendo que todos tenemos que tener un smarfoneipad para jugar al grepo y si no que nos den?? o es que tengo que ir a la "moda" y comprarme un tlf de ultima generacion para no ser un sparring en el juego??
este juego (creo recordar) lleva años en el pc y la alarma de ataques la tuvo siempre en el movil (depende cual) es novedad Y NO VALE PARA TODOS LOS MOVILES.
lo pillas?? mi nokia tiene 2 años y no puedo instalar la aplicacion y aunque pudiese tampoco la instalaria el juego no me come mis horas de trabajo solo las de ocio y no todas, es mas me encantaria despedir al que en su horario de trabajo se dedica a jugar con el movil en vez de hacer por lo que se le paga TRABAJAR, y en el instituto estudiar que para eso los papas (yo) nos esforzamos en daros una educacion unos telefonos y unos libros. y no para que perdais el tiempo jugando al telefonito :)
 

DeletedUser25805

Pues yo he votado que no, que la quiten.....digan lo que digan, es jugar con ventajas. Bastante ventajas da ser premium para que encima sepan cada vez que atacas, donde se queda la esencia del juego???? Seamos serios, donde estan los ataques sorpresa???? pero bueno, cada cual da su opinión y respeto todas....

Sinceramente, que la quiten, que todos pueden tener las mismas oportunidades, sigo diciendo que si quieres ventajas, ya sabes pagas y premium, todo lo demás es un abuso y vivir pendiente de un móvil no es vivir....He leido por ahi que es una forma de no tenerte pegado al pc, o algo por el estilo, pues si que vamos bien, no estas pegado al pc??? pero si salta la alarma del móvil y sacais el culo del water antes de acabar porque llegan ataques¡¡¡¡¡¡ y eso no es esclavo????? jajajajajaj.....

En fin, quien la quiera, es normal que vote que si, y quien no la quiera pues no......Mi voto es NO.
 

DeletedUser25805

pensemos antes de hablar.....
hay telefonos que no aguantan la aplicacion. symbiam por ejemplo y solo la puedes poner en ipads y smartfones. estas diciendo que todos tenemos que tener un smarfoneipad para jugar al grepo y si no que nos den?? o es que tengo que ir a la "moda" y comprarme un tlf de ultima generacion para no ser un sparring en el juego??
este juego (creo recordar) lleva años en el pc y la alarma de ataques la tuvo siempre en el movil (depende cual) es novedad Y NO VALE PARA TODOS LOS MOVILES.
lo pillas?? mi nokia tiene 2 años y no puedo instalar la aplicacion y aunque pudiese tampoco la instalaria el juego no me come mis horas de trabajo solo las de ocio y no todas, es mas me encantaria despedir al que en su horario de trabajo se dedica a jugar con el movil en vez de hacer por lo que se le paga TRABAJAR, y en el instituto estudiar que para eso los papas (yo) nos esforzamos en daros una educacion unos telefonos y unos libros. y no para que perdais el tiempo jugando al telefonito :)

+100000000000000
Cierto, por eso digo que es un abuso......
 

DeletedUser1229

De verdad piensas eso?, osea, yo gracias a dios trabajo, solo me conecto por las noches, y tengo que aguantar que cuando llegue ese momento no tenga nada porque gente que se lleva todo el dia en el pc me fulminó, muy bien si señor

No juegues... juega a facebook o a sims... que culpa tienen los frikies que trabajes, tengas hijos y demás? XD
 

DeletedUser23209

Pues entonces no te quejes, por que si quieres te puedes cambiar de teléfono, yo tengo un teléfono normal y corriente, tan es que sea de última generación tiene ya un par de años y me soporta la aplicación, si solo juegas en tu tiempo libre me parece muy bien, pero entonces los estudiantes como en mi caso, que haces por las mañanas?Tenemos que activar el modo vacaciones toda la semana desactivarlo el Viernes y volverlo a activar para toda la semana siguiente?
Venga por favor, que estando con el teléfono en clase si ves que tienes un ataque en mi caso lo puedo repeler fácilmente, captura de pantalla, lo paso a los compañeros de mi alianza por el grupo del whats y sigo en la clase tan tranquilo, cuando termine la clase cojo el teléfono lo hago en dos minutos y me sobran 3 minutos para hablar con mis compañeros, si tu no quieres jugar mas al grepolis no juegues pero si hay gente que quiere pero su horario no se le ajusta pues mira, siempre queda la aplicación del teléfono para poder usarla hasta que llegues ha casa.
 

DeletedUser

que haces por las mañanas??? no me entendiste??? ESTUDIAR
si estas en CLASE deberias estar centrada en la CLASE y no jugando con tu telefono y desperdiciando el dinero que a tus padres les cuesta tanto ganar
que pierdes una citi?? 2?? cuando dejes de hacer tus obligaciones OBLIGACIONES para ti y tus padres dedica tu tiempo a lo que quieras recuperar citis o vida social y deja de vivir pendiente de un movil, que en mi opinion deberian de estar prohibidos en los colegios e institutos. si vives de tus padres respetalos y cumple con tus obligaciones primero y despues haz lo que te de la gana>_<
 

DeletedUser

Vaya hombre, los que llevan muchos años jugando a esto han aprendido que no saben conquistar si el contrario esta conectado y no se encuentra 8000 birremes colados en su ciudad al despertar...


Que cosas.

Yo voto SI
 

DeletedUser

mi opinion...
este juego me engancho porque no hacia falta estar todo el dia frente a una pantalla para progresar
la gracia del mismo consistia en ocultar cuando no estabas delante e investigar cuando no estaba el rival para darle
ya despues de tanto tiempo sabemos que hay muchas maneras de mantener tus ciudades(me rio hoy de los tutoriales de hace años) y tambien de pillar la de los rivales
pero desde la aparicion del avisador cualquiera con unos pocos birres y sin practicamente, ni dedicacion,ni conocimiento del juego y un smartphone es el mejor jugador de grepo
ya cuando entre en el juego habia diferencias economicas, el uso de premium. pero los que no teniamos esa capacidad economica,teniamos que ingeniarnosla para que no fueran determinantes a base de investigacion del juego y de los jugadores,pero ya con el avisador lo convierte imposible, para el que no puede mantener,o un uso premium a saco o el coste de un movil con conexion
ante eso la unica solucion es dejar el juego,con todo el dolor de dejar a amigos en el camino,ya que no es un juego de construccion y batallitas simple,tambien tiene una gran carga social
o crear un mundo sin avisadores,al igual que se creo en su dia uno sin conquista,para los "casitas"
 

DeletedUser

No juegues... juega a facebook o a sims... que culpa tienen los frikies que trabajes, tengas hijos y demás? XD

ea pues no juego, para ti el grepo...
Esto es una eleccion, yo decido jugar con app, y tu?
la verdad es que la mejor opcion es que sea una configuracion del mundo y asi decides jugar o no,pero si nos ponemos tan drasticos que quiten el whattsapp tambien....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Todo el problema de la alarmita de marras es que se implemento por las buenas en todos los mundos, los nuevos, los viejos y los mediopensionistas.
Si se hubiese implementado en mundos nuevos no estaríamos debatiendo esto, el que quiera que entre y el que no que no entre, pero lo han puesto a las bravas y son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas, conmigo pierden un cliente por ese abuso.
Cuando apareció Beleforonte a mi me pareció muy bien, el que quiera que entre en un mundo sin conquista y el que no que no entre.
Con la alarma me parece exactamente igual, que abrán los mundos que quieran donde se puede usar la alarma, pero que dejen tranquilos los mundos que llevan AÑOS, con unas reglas y de repente las cambian sin contar con Dios ni con el Diablo.
 

DeletedUser26639

pos que quereis que os diga , yo a los casitas me los limpio igual que hace 3 años cuando empece , con avisador o sin
si no eres pacaz de conquistar no le eches la culpa al avisador
 

DeletedUser14234

pos que quereis que os diga , yo a los casitas me los limpio igual que hace 3 años cuando empece , con avisador o sin
si no eres pacaz de conquistar no le eches la culpa al avisador

Yo si tengo algo que añadir.
De este señor solo puede probarse que juega en un mundo desde hace algo mas de un año y tiene 26 ciudades, 23 de ellas conquistadas a miembros de su propia alianza.
Vamos a ser un poco mas serios por favor, este ni con avisador ni sin el.
 

DeletedUser

Yo si tengo algo que añadir.
De este señor solo puede probarse que juega en un mundo desde hace algo mas de un año y tiene 26 ciudades, 23 de ellas conquistadas a miembros de su propia alianza.
Vamos a ser un poco mas serios por favor, este ni con avisador ni sin el.
Yo no soy casitero y conquisto tenga o no tenga alarmas el enemigo, si no puedes conquistar a Alguien ke tiene alarma tienes un problema y es no sabes jugar. Se puede hacer varias estrategias. Una de ellas es pillarlo off tenga o no tenga alarma si esta en algo importante lo pillas,, y si es malo lo conquistas seguro, si es bueno pues te lo curras. Esto es un juego de estrategia a tiempo real, dejaros de memeces y aprender a jugar ke con alarma o sin alarma se piuede conquistar. Y si no puedes por algo sera.

Hay alguna diferencia de estar 24h en el ordenador a estar con el movil?? Porque es lo mismo, si quieres etsar en el movil pues estas, pero sin alarmita.
sip hay una diferencia muy simple. Ke en el ordena tienes ke estar pendiente de todo (cosa ke yo no utilizo mcho el ordena, tengl cosas mejores ke hacer). En el movil no tienes ke estar 24 horas. (Si lo estas eske tienes un problema). Desde el movil lo mirs de vez en cuando habeces puedes hasta estsr 5, 6 12 horas sin morarlo y no hay problema.
Ventajas= ke ventajas da tener alarma? Simplemente es una ayuda si la kieres te la po es si no no.
Casiteros? Yo tengo el movil y te aseguro ke no soy casitero.
Si la kitan ke va a pasar.
1- mucha gente dejara de jugar porke no tendra tiempo y no podra.
2- los ke la kereis kitar simplemente es para atacar al otro desprevenido y conquistar facil. -_-
3- la mayoria de los ke decis no, la estais utilizando. Asi ke no me seais hipocritas.
S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y otra cosa este juego esta basado en la ANTIGUA GRECIA, y que yo sepa los ejercitos no tenian una alarma :)

Haced como todos los mortales, y comprobad cuanto tarda el colono.

Y dejaos de tonterias, que quereis todo echo

Este tema es una tonteria, nose ni quien se le ha ocurrido poner una alarma, pero estamos locos o que ?

Lo proximo que sera una ciudad completa por 200 monedas de oro :O venga ya porfavor
yo no se los demas moviles pero el mio no me dice cual es el colono.....jiji
 

DeletedUser26639

Yo si tengo algo que añadir.
De este señor solo puede probarse que juega en un mundo desde hace algo mas de un año y tiene 26 ciudades, 23 de ellas conquistadas a miembros de su propia alianza.
Vamos a ser un poco mas serios por favor, este ni con avisador ni sin el.

jajajaja primero no saves nada de mi , segundo es en el unico que sigo , enpece ace como 3 años en PHI , alianza ULTRAS modo conquista antigua
lo de conquistar a la mayoria de mi misma alianza pos no te voy a negar que e cojido muchos inactivos pero tambien conquisto a enemigos y apoyo como el que mas
acavo de verificarlo jajajaja la mitad de mis citys provienen del enemigo donde as mirado , la otra mitad de absorver inactivos , como cualquiera ace para que no se metan los enemigos en tu territorio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Sr. Daguebal, otro crak del grepo, se permite el lujo de decir a los demas que no saben conquistar y que tienen problemas y bla,bla,bla.
Despues vas al grpostat y ves que juega en 4 o 5 mundos, en el que mas tiene son 32 ciudades despues de mas de 16 meses de juego.
¿Como puede atreverse este Sr. a decir a nadie que no sabe jugar?
Por favor, teneis todo el derecho a opinar si quereis la alarma o no, pero ninguno a sobraros diciendo que los que opinan que no no saben jugar, eso que me lo diga alguien que ha demostrado algo vale, puedo entrar a discutirlo con el, pero con jugadores con ese historial no lo considero oportuno.
Permiteme decirte Sr. Dagueval que es cierto que tu no eres casitero, cualquier casitero tendría mejores numeros que tu.
 

DeletedUser

mejorar

pues a ver comense a jugar grepo hace unos dos años y lo tuve que dejar por no tener un acceso móvil y no poder estar pendiente, he vuelto a este muy buen vicio por que tengo acceso desde el móvil y se que muchos de mi alianza lo usan también así que pediría mas mejoras desde el móvil y como alerta de ataques es esencial, pues todo evoluciona y creo que esto es un gran paso para el mejor juego de estrategia en linea.
 
Arriba