• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser9

Querida Comunidad,

Aquí podréis expresar vuestras opiniones al respecto de la Votación Oficial. Pincha Aquí para dejar tu voto y ver el Anuncio Oficial.

Un Saludo.

Grepolis Team
 

DeletedUser

Uy el primero xD

Como jugador diré que he votado que NO quiero alarmas ni avisos de ningún tipo

Se pierde la esencia del juego, el factor sorpresa, la intriga de si te están violeando mientras no estás conectado, etc etc

Creo que cualquiera de los que llevamos años jugando a esto sabrá a lo que me refiero

De hecho una de las condiciones por las que volvería a jugar sería que supriman esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20781

Voto a NO
Estoy asta los cojones de los afk players que siguen teniendo la toolbox, y k cada vez k suena se enchufan sea la hora que sea
 

DeletedUser20368

voto es NO a la alarma (aunque a veces viene genial, pero creo que el juego sin alarma es mucho mas su esencia) y se premia a la gente que es activa y no al que pasa un kilo de todo y suena el movil y ala a defender.

nada, lo dicho un NO como una casa
 

DeletedUser

Aunque entiendo y en parte comparto los argumentos a favor de que se elimine...
Voto por que se mantenga.
Razón: Estoy a favor de medidas que hagan menos esclavo el juego. A falta de otros instrumentos o medios para ello, a favor de la alarma.
 

DeletedUser22232

Bueno, tuve la suerte de votar el primero (la votacion casi me daba igual, el debate es lo interesante)

¿Para que sirve la app movil?

1) Para que unos jugadores tengan ventaja sobre otros.

2) Para hacer trampa.

En si deberian quitar toda la aplicacion movil en si, no sirve para nada mas que para esos dos puntos. Quizas en España sea barato y al alcance de todo el mundo tener contratado un paquete de datos para tu movil, pero la comunidad ES no esta formada solo por españoles y en latinoamerica la situacion es completamente diferente, aqui los paquetes de datos son caros (Ejemplo, en México el salario minimo interprofesional esta en 1400 pesos mensuales y el plan de datos mas barato esta en 299 pesos mensuales) por lo que ,una vez mas, es beneficiar a los ricos a base de hundir un poco mas a los pobres.

Ademas que no vamos a seguir callando una verdad que ya toda la comunidad ES sabe ¿No? Que 6 de cada 10 conexiones por movil son usadas para hacer trampa (No se si os paseis mucho por los mundos en modo jugador, pero todo el mundo sabe de que estoy hablando)

Y para concluir, este tipo de juegos se supone que debe beneficiar la actividad y no el estrato social de los jugadores, ¿De que le sirve a Juan estar conectado 14 horas diarias si Pepito tiene un bot (encima legal) que le avisa de tus movimientos? Despues hay quejas y advertencias a los demas jugadores que esta penadisimo el uso de bots que automatizan tareas, pero vosotros ofreceis esos mismos bots a cierta parte de la comunidad ¿Con que base moral se puede banear a un jugador que desde su PC hace trampa al instalar un bot si se permite (A lo descarado) que otro sea multi usando su telefono y encima se le premia dandole una serie de ventajas como un bot (por muy oficial que sea no deja de ser un bot) para avisarle de cuando se le ataca? No tiene ningun sentido. Vosotros, como staff no podeis ofrecer un servicio que sabeis esta bugueado por todas partes, ya que entonces nos forzais a los que jamas pensamos en hacer trampa en como minimo meditarlo.


Un saludo
 

DeletedUser20781

Que tiene que ver la app del mobil con los estratos sociales?? Puedes usarla en casa enchufado al wifi-.-
 

DeletedUser

Aunque entiendo y en parte comparto los argumentos a favor de que se elimine...
Voto por que se mantenga.
Razón: Estoy a favor de medidas que hagan menos esclavo el juego. A falta de otros instrumentos o medios para ello, a favor de la alarma.
Completamente de acuerdo, sin esto la gente andará revisando muchas veces por día si le atacan o no, especialmente en los mundos de más velocidad

Que tiene que ver la app del mobil con los estratos sociales?? Puedes usarla en casa enchufado al wifi-.-
La app del móvil en algunos casos requiere móviles con una resolución alta (creo que es por eso), pero la toolbox se puede insatalar en la mayoría de los dispositivos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22232

Que tiene que ver la app del mobil con los estratos sociales?? Puedes usarla en casa enchufado al wifi-.-

Y me llevo el wifi de mi casa al trabajo, al cine, al bar con los colegas o al parque con la familia???? Por favor, seamos serios.......
 

DeletedUser

Voto a NO
Estoy asta los cojones de los afk players que siguen teniendo la toolbox, y k cada vez k suena se enchufan sea la hora que sea

Que raro...mas que nada porque la encuesta es pública (se pueden ver los votos pinchando el número) y pone que votaste SI

Nachete nachete.....^^
 

DeletedUser20319

A favor, para una ventaja gratis que nos dan, no voy a decir que no. Yo decido si quiero tener conectado el movil o no, nadie me obliga, si me molesta pues lo apago y punto. Y criticar a jugadores por usarlo no me parece correcto. yo veo mas desventaja el premium ya que no puedo gastarme 80 euros al mes para hacer tropas en un dia, pero cada uno gasta su tiempo y dinero como le da la gana.

personalmente prefiero el toolbox que limita mas el juego que la nueva aplicacion. Pienso que le estan dedicando demasiado tiempo al movil en vez de mejorar algunos problemas del juego como la lentitud etc o buscar un final mas interesante que las maravillas (decir a mitad de un mundo que el server se ha ganado, la verdad sigo sin encontrarle la lógica a eso....y en un mundo lo gane y en otro no, por lo que no lo digo por despecho, lo digo por sentido común)

maverick espero que una encuesta en el foro no sea vinculante, mucha gente que juega, no entra al foro y una decisión tomada aquí no seria justo.

PD Yo sufro que jugadores se conecten cada vez que los ataco, si, me dificulta su conquista pero no me lo impide, lo único que hace es que tenga que buscar otro plan alternativo para pillarle la ciudad.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Arreglado un error de votación por parte de un usuario. Igsaga cuenta para el No en lugar de para el Si. No se puede eliminar pero se han puesto los puntos correctamente.

Por favor, leed bien antes de postear, no se van a hacer más ediciones. Ha sido una excepción por estar recién abierta.
 

DeletedUser22232

A favor, para una ventaja gratis que nos dan, no voy a decir que no. Yo decido si quiero tener conectado el movil o no, nadie me obliga, si me molesta pues lo apago y punto. Y criticar a jugadores por usarlo no me parece correcto. yo veo mas desventaja el premium ya que no puedo gastarme 80 euros al mes para hacer tropas en un dia, pero cada uno gasta su tiempo y dinero como le da la gana.

personalmente prefiero el toolbox que limita mas el juego que la nueva aplicacion. Pienso que le estan dedicando demasiado tiempo al movil en vez de mejorar algunos problemas del juego como la lentitud etc o buscar un final mas interesante que las maravillas (decir a mitad de un mundo que el server se ha ganado, la verdad sigo sin encontrarle la lógica a eso....y en un mundo lo gane y en otro no, por lo que no lo digo por despecho, lo digo por sentido común)

maverick espero que una encuesta en el foro no sea vinculante, mucha gente que juega, no entra al foro y una decisión tomada aquí no seria justo.

PD Yo sufro que jugadores se conecten cada vez que los ataco, si, me dificulta su conquista pero no me lo impide, lo único que hace es que tenga que buscar otro plan alternativo para pillarle la ciudad.

Esto es como si en tu pueblo o tu barrio te ciden que te van a poner un polideportivo gratis, y despues te vienen con que para poder entrar tienes que ser socio del club de campo y pagar 290 euros/año. ¿Es gratis la piscina? Claro el que ya sea socio del club de campo te dira que si y estara a favor totalmente de ello pero....... ¿y los que no pueden costearse el ser socios de ese club de campo? Esos no importan ¿No?. Pues nada, sigamos haciendo eventos recaudatorios, sigamos metiendo apps elitistas si da igual.
 

DeletedUser

Esto es como si en tu pueblo o tu barrio te ciden que te van a poner un polideportivo gratis, y despues te vienen con que para poder entrar tienes que ser socio del club de campo y pagar 290 euros/año. ¿Es gratis la piscina? Claro el que ya sea socio del club de campo te dira que si y estara a favor totalmente de ello pero....... ¿y los que no pueden costearse el ser socios de ese club de campo? Esos no importan ¿No?. Pues nada, sigamos haciendo eventos recaudatorios, sigamos metiendo apps elitistas si da igual.
La toolbox es app elitista?
No requiere un super-teléfono ni una super conexión, a decir verdad gasta muy poco en datos móviles
 

DeletedUser20319

merovingio, no entiendo donde ves que diga yo que soy una elitista y que tengo o no un movil de la leche o una mega conexion de datos en el comentario mio ... O que soy socia o no de ningun club, solo di mi opinion al respecto.

Y lo que esta claro que cada uno tiene aqui su opinion y debe ser respetada. Y no se debe criticar al que quiera o no tenerlo.

La toolbox es app elitista?
No requiere un super-teléfono ni una super conexión, a decir verdad gasta muy poco en datos móviles
Exacto, Una de las razones que no me gusta la nueva aplicación es que móviles mas antiguos no la aguantan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22232

Ah vale, entonces esto no es un debate, es simplemente decir porque votaste si o no...... Pos nada, ya dije lo mio, no volvere a postear mas por aqui.
 

DeletedUser24837

Veo que el resultado esta muy igualado, entiendo las dos posturas tanto la que busca una fórmula que permita ser menos esclavo del juego como la que busca más emoción y un mayor premio a la actividad. Es por eso que he votado que se ofrezca como una característica más de los servidores, así cada cual podrá escoger lo que más le guste.
Lo que si opino es que debería prevenirse mejor el hecho de usar el mobil para ser multicuenta porque es descarado, sabido y notorio que muchos jugadores usan su mobil para tener una segunda cuenta,....... tambien los hay que usan pinchos y otras cosas.
En ultima instancia habrá que ver que es lo que prefieren los jugadores premiun que al fin y al cabo son los que mantienen el juego abierto, y si estan trabajando convendran que tener alarmas en el mobil es ideal para jugar contra jugadores que no estan trabajando y pueden estar conectados todo el dia.
En fin, que para prosperar en este juego hay que ser activo y el mobil es una herramienta más para poder jugar a nuestro vicio favorito, solo que hay que poner más hincapie en evitar que se use de modo fraudulento, creo que si algo desvirtua el juego no son las nuevas tecnologías sino que la gente haga trampas.
 

DeletedUser15497

Voto SI, hay vida a aparte del juego y no tienes que estar siempre conectado a ver si me atacan o no, el mobil y la alarma es igual que cuando conectas tu negocio a una central de alarmas lo haces para dormir tranquilo porque si no suena no pasa nada, asi que mi voto es Si a la alarma

slaudos
 

DeletedUser23209

Yo he votado que sí por el echo de que yo tengo móvil y no tengo un paquete de datos, y que pasa cuando estoy en el instituto enchufado a al wi fi de el claro está xd No puedo meterme por la mañana y que hago dejo que me conquisten?Tengo que llevarme el portatil y sacarlo en medio de clase?Venga por favor...
Además no se necesita un super telefono tengo un telefono que solo acepta la primera versión de la app y no es el mega telefono me costo 80 euros y dos años que llevo con el.
A si que no me digan que es beneficiar a los ricos..
 

DeletedUser20319

Ah vale, entonces esto no es un debate, es simplemente decir porque votaste si o no...... Pos nada, ya dije lo mio, no volvere a postear mas por aqui.
El foro es para debatir las ventajas y desventajas de la alarma, no saques de contexto mi comentario, he dicho de no criticar a la persona que lo usa o da su opinion, pero no he dicho que no se pueda debatir sobre el tema.
 
Arriba