• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser23718

Jajaja kata no lo había leído. Muy bueno !! Pobres centinelas jajaja :p

Un saludillo :)
 

DeletedUser17222

Me alegro que el comentario anterior os haya hecho más felices y arrancado carcajadas. Eso es muy sano, como sabían ya en la antigua Grecia, pero si os hubieseis molestado en leer los comentarios anteriores, hubiesen podido entender de que iba la "cosa"..

Saludos
 

DeletedUser14234

Pues.... he vuelto a leer las ultimas páginas del hilo y no entiendo que quieres decir con "entender de que iba la cosa"
Lo de que en la antigua Grecia existian alarmas antimisiles no tiene mucho sentido, aunque entiendo que esa desafortunada comparación querría decir algo, ¿pero qué, concretamente?
 

DeletedUser6479

modo jugadora:

llevo tiempo jugando al grepo, soy de la vieja escuela, conocí el juego sin alarma, y lo prefiero sin alarma.

Esta herramienta, para mi, sólo beneficia aún más al defensor. Siempre he pensado que el atacante tiene el as de perder, aunque es cierto que para ser un buen defensor tienes que pensar y actuar rapidamente, el atacante puede estampar toda su ofensiva y conseguir o no la ciudad y prepararse para el contraataque, pero, si a parte de estampar la ofensiva, de saber que se tarda más en rehacer las tropas ofensivas, encima le sumas, que el otro puede estar en preaviso, entonces a una se le quitan las ganas de atacar.

A mi me gustaba la emoción de saber anticiparme al enemigo, y/o de preveer sus movimientos. Ahora, les quitas la alarma a mis queridos "novatillos" (entiéndase por novatillos a aquellos que sólo conocen el grepo con alarma) y no son nadie, qué mal lo pasarían...

A parte, la alarma hace esclavo del juego y eso no me gusta, aunque reconozco que es una opción, y que nadie está obligado a tenerla o no tenerla, pero entonces se incrementa más la balanza hacia un lado, así que casi estás "forzado" a tenerla, si quieres estar en igualdad de condiciones, y, aunque me ha ido bien en alguna ocasión, prefiero un grepo sin más beneficios para unos u otros.
 
Arriba