• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser

Creo que ya se estan dando demasiadas ventajas a los jugadores defensivos, con las misiones se pueden conseguir infinidad de mejoras para la defensa -bien es cierto que en ataque tambien, pero hay que tener en cuenta que mientras solo se ataca con una ciudad la defensa es combinada de varias y con una muralla elevada y torre ya puedes lanzar ataque que no entraras-
La unica opcion estonces es que le pilles algo desprevenido y no le des tiempo a mete todas sus defensas, pero con el avisador esto ya es imposible en muchos casos de jugadores que parecen que viven con el movil encendido en la cama.

Sinceramente creo que solo se beneficia a los jugadores defensivos y hace un juego mucho mas estatico y aburrido.
Lo emocionate del juego es atacar y conquistar. Si te conquistan una ciudad pues ya le conquistaras tu luego otra (esto significa movilidad). Lo divertido es atacar a un buen jugador no a un inactivo, guerras entre alianzas potentes y con esta herramienta creo que se reduce bastante la cosa.
 

DeletedUser

He estado leyendo en algun post que con la alarma es practicamente imposible quitarle una ciudad a alguien que no sabe jugar. Lo que me hace entender que quizas los verdaderamente paquetes son los que dicen esto. Es cierto que es un juego de estrategia pero todos los que votais que la quiten es porque os da miedo realizar una lucha cara a cara y os habeis aprovechado siempre de atacar cuando no se podian defender.

Quereis seguir siendo fuertes mandando mp y haber cuando te los abre el enemigo pa cojer horarios y eso si que es de ser noob. Seamos coherentes con lo que decimos, si queremos que esto sea un juego de estrategia hagamos las cosas sencillasy seamos valientes de luchar cara a cara con los demas jugadores.

Un saludo a todos, no es nada personal contra nadie es lo que pienso

Es de noobs preferir atacar cuando el otro está off para disminuir pérdidas? xDDDDDD Yo lo veo más bien al contrario. Y ya lo han dicho por ahí atrás: qué pasará en los comienzos de los mundos cuando vayamos a granjear? Tendremos que tragarnos milicia en cada ataque??
 

DeletedUser23209

Haber chicos este es un juego de guerra, pero las alianzas se inventaron para algo ¿no? Quiero decir, cuando se necesita ayuda en una conquista no sé la vuestra pero al menos la mía me ayuda y nos ayudamos, de que gana el enemigo saber que le llega 200 ataques si luego se le destrozan todas las unidades y los ataques están cuadrados al segundo..Para nada, es más noob el que no consigue meter un colono por la alarma que el que la usa :rolleyes:
 

DeletedUser

Haber chicos este es un juego de guerra, pero las alianzas se inventaron para algo ¿no? Quiero decir, cuando se necesita ayuda en una conquista no sé la vuestra pero al menos la mía me ayuda y nos ayudamos, de que gana el enemigo saber que le llega 200 ataques si luego se le destrozan todas las unidades y los ataques están cuadrados al segundo..Para nada, es más noob el que no consigue meter un colono por la alarma que el que la usa :rolleyes:

Tú no sabes que el defensor también puede cuadrar???? Si sabe mover las tropas, te mete las defensas 1 segundo antes que el colono o menos.

PD: Ahora sé por qué estás a favor de la alarma... Cuando a uno le ceden ciudades y conquista inactivos y ciudades fantasma, estas "mejoras" solo las ve como un beneficio a favor.
 

DeletedUser23209

Tú no sabes que el defensor también puede cuadrar???? Si sabe mover las tropas, te mete las defensas 1 segundo antes que el colono o menos.

PD: Ahora sé por qué estás a favor de la alarma... Cuando a uno le ceden ciudades y conquista inactivos y ciudades fantasma, estas "mejoras" solo las ve como un beneficio a favor.

Si cuadras 12 ataques al segundo y el otro no sabe cual es el colono, de poco le sirve..
tiene bemoles la cosa. alguien como tu que lleva 49 COLONIZACIONES en un juego de conquistas hable de conquistar. sabes lo que es eso??
Ver el archivo adjunto 5187
cristianhuerta te digo lo mismo
Ver el archivo adjunto 5188
para evitar tonterias esta es la mia asi la puedes estudiar, soy noob para mas informacion
http://es.grepostats.com/world/es37/player/1968750/colonizations

Eres tan noob que no te enteras, cuando pone colonizaciones quiere decir el número de conquistas que has echo y que te han echo..si quieres saber cuantas ciudades he fundado pues te las digo 4 de las 15 que tengo dos al empezar y dos en una ciudad con la alianza que estaba antes para acercarnos al enemigo.

A si que antes de hablar te callas, yo también conquisto muchos inactivos pero porque mira la guerra la teníamos en la frontera del 55 y 64 y yo estoy en el 75 a si que he ido comiendo inactivos hasta acercarme, además empecé demasiado tarde el mundo..

DlXBx9cffX0OnXpK-GrepolisStatsGo.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si cuadras 12 ataques al segundo y el otro no sabe cual es el colono, de poco le sirve..


Eres tan noob que no te enteras, cuando pone colonizaciones quiere decir el número de conquistas que has echo y que te han echo..si quieres saber cuantas ciudades he fundado pues te las digo 4 de las 15 que tengo dos al empezar y dos en una ciudad con la alianza que estaba antes para acercarnos al enemigo.

A si que antes de hablar te callas, yo también conquisto muchos inactivos pero porque mira la guerra la teníamos en la frontera del 55 y 64 y yo estoy en el 75 a si que he ido comiendo inactivos hasta acercarme, además empecé demasiado tarde el mundo..

DlXBx9cffX0OnXpK-GrepolisStatsGo.png

Deja de vivir de cesiones y conquistas a ciudades fantasmas y aprende a jugar a esto. Todo el mundo sabe que, si vienen 12 ataques, el colono es el último xDDDD
 

DeletedUser23209

Deja de vivir de cesiones y conquistas a ciudades fantasmas y aprende a jugar a esto. Todo el mundo sabe que, si vienen 12 ataques, el colono es el último xDDDD

Si tu lo dices.. pero bueno no niego es es lo normal, no son cesiones si no inactivos, lo sé lo sé xd soy noob pero bueno ya aprenderé a jugar.
 

DeletedUser

A VER MAJO
si marco esa casilla solo es para que se vea tu progreso se que es un total pero si tienes 15 citis y ese numero de colonizaciones........ lo demas sobra
yo soy noob pero no n00b mis colonizaciones son 64 tengo 30 citis y solo 2 perdidas majo. sabes hechar cuentas????
puedes cuadrar(jajajajajaja) en un segundo lo que??? debes de ser el UNICO en este juego que es capaz de cuadar en un segundo 3 ataques para cuadrar 12. por cierto cualquiera sabe que el colono suele ser el ultimo a no ser que manden 2 seguidos con fakes en el medio y se sabe a ciencia cierta por el tiempo de llegada
para tu sabiduria la mayor parte de las conquistas que hice fueron con jugador conectado ( se sabe por a milicia majo)
tu sigue con cesiones e inactivos asi tambien se puede jugar solo que los llaman casiteros.
solo tienes que mirar los puntos de ataque y defensa despues me cuentas a que juego juegas tu si a grepo o a los sims o eres un agricultor ok
alarmitas para despertarse e ir a trabajar las app estan bien pero que te avisen de que los soldados tienen que hacer pis es excesivo majo
 

DeletedUser

A VER MAJO
si marco esa casilla solo es para que se vea tu progreso se que es un total pero si tienes 15 citis y ese numero de colonizaciones........ lo demas sobra
yo soy noob pero no n00b mis colonizaciones son 64 tengo 30 citis y solo 2 perdidas majo. sabes hechar cuentas????
puedes cuadrar(jajajajajaja) en un segundo lo que??? debes de ser el UNICO en este juego que es capaz de cuadar en un segundo 3 ataques para cuadrar 12. por cierto cualquiera sabe que el colono suele ser el ultimo a no ser que manden 2 seguidos con fakes en el medio y se sabe a ciencia cierta por el tiempo de llegada
para tu sabiduria la mayor parte de las conquistas que hice fueron con jugador conectado ( se sabe por a milicia majo)
tu sigue con cesiones e inactivos asi tambien se puede jugar solo que los llaman casiteros.
solo tienes que mirar los puntos de ataque y defensa despues me cuentas a que juego juegas tu si a grepo o a los sims o eres un agricultor ok
alarmitas para despertarse e ir a trabajar las app estan bien pero que te avisen de que los soldados tienen que hacer pis es excesivo majo

Ahora he visto sus puntos de combate. 80000 puntos de combate con 160000 puntos de casitas. Casitero al 90%
 

DeletedUser

igualito que yo, casitero al 99% por eso digo que no a las alarmas
ataque.jpgScreenshot_4.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26461

el caso esk es mas facil cuadrar refuerzos de atakes, con la alarma ya va a ser muy dificil kitar ciudades a jugadores buenos, xk por muchos atakes k ajustes ellos van a poder ajustar el doble, no es de noobs el no podeer conkistar a un buen jugador con alarma, y sin alarma de la misma forma k tu puedes intentar pillarle off el puede hacer lo mismo, como dijo alguien antes la alarma va a fomentar las casitas y los inactivos mientras k sin alarma es mas una lucha de kitar ciudades por un lado, recuperarlas por el otro, todo mucho mas divertido, k tratandose de un juego, es el objetivo final xD
 

DeletedUser

el caso esk es mas facil cuadrar refuerzos de atakes, con la alarma ya va a ser muy dificil kitar ciudades a jugadores buenos, xk por muchos atakes k ajustes ellos van a poder ajustar el doble, no es de noobs el no podeer conkistar a un buen jugador con alarma, y sin alarma de la misma forma k tu puedes intentar pillarle off el puede hacer lo mismo, como dijo alguien antes la alarma va a fomentar las casitas y los inactivos mientras k sin alarma es mas una lucha de kitar ciudades por un lado, recuperarlas por el otro, todo mucho mas divertido, k tratandose de un juego, es el objetivo final xD
muuuuy bien dicho
 

DeletedUser23209

lqQlfTKvRI8wdKdA-VotacinAlarmaAt.png

Pues parece que tendreis que dar más argumentos porque la encuesta la vais perdiendo :p

Bueno yo sigo diciendo que espero que no quiten la alarma, ya que algunos no podemos estar pendientes del ordenador todo el día por diversos motivos, estudiamos, trabajan, familia etc...y una cosa es jugar por diversión y otra cosa es esclavo del juego, y tener que estar mirando constantemente el juego para saber si te atacan, eso es enfermizo. A mi parecer claro.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, venga vamos a centrarnos en el tema de debate, alarma si o no para todos, o configurable para cada mundo.

Los temas de casiterismo y demás, os los lleváis por favor al foro de debates que seguro que encontráis algo donde dejar vuestro punto de vista.
 

DeletedUser

Esta encuesta no es decisiva, haran lo ke kiera simplemente sera para ver nuestro punto de vista. Y los demas server tambien cuentan.
 

DeletedUser

Esta encuesta no es decisiva, haran lo ke kiera simplemente sera para ver nuestro punto de vista. Y los demas server tambien cuentan.

La encuesta solo ha sido creada en el server español (por lo menos no la he visto en el en., de., us. y fr.)
 

DeletedUser

bueno pues innogames se quedara con su alarma y su nuevo juego FARMGREPOLIS
 
Arriba