• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hay una gran diferencia sarras...esos 7000 son SOA los de raven por los puntos de cultura que suben cuando se le ataca..... mayoritariamente son de aristotelicos y vaya a saber usted de quien mas.
imaginate si sobraran para meter alli 7000....
Yo no veo ninguna diferencia, la discusión empezó porque strady dijo que los TRIFORCE respetaban mucho a los SoA porque a la mínima que le lanzaron unos cuantos fakes a raven, pusieron 2500 birres y mil botes. Pero después de esto, veo que os respetáis bastante los dos xDD, guerra bloqueada hasta que SoA quiera xD
 

DeletedUser3975

tu tactica de intentar camuflar lo evidente (mirando grepostats) es muy vieja Sarras, a ver si te actualizas "tio"
 

DeletedUser

Nosotros todavía no hemos abierto la boca hasta hoy claro, porque se supone que en el asunto de este hilo el tema está entre SOA y ARMADA TRIFORCE... pero después de ver que se está hablando de que hay ciudades blindadas por nosotros, no nos queda más remedio que rebatir esas acusaciones y decirle al personal, que por aqui escribe y lee, que no tenemos ningún apoyo en esas ciudades de la cruceta de los 4 mares.

No es un secreto, más bien todo el mundo lo sabe, que tenemos un PAM con ellos porque compartimos varios enemigos, pero de ahí a blindarles ciudades como por aqui se está afirmando, va un trecho. Entre otras cosas, porque ellos son autosuficientes para hacerlo.

Lo que si me ha extrañado esta mañana, después de meterme entre pecho y espalda un opíparo desayudo, ha sido ver como me tumbaban un colono que de no haber sido por la ayuda externa que ha recibido el jugador, la hubiera conquistado con la gorra... y eso que no me había esmerado mucho, todo sea dicho de paso.

colono hundido SOA.jpg

Que se supone que es esto... una ciudad que ibais a conquistar, como las otras de esas islas, o un despiste??

Por curiosidad, me voy a asomar a la ventana a ver que es lo que tiene esa ciudad ahora...
 

DeletedUser8619

Por aquí, hay mucho adivino, pero en fin. Si así nos quedamos contentos, pues muy bien para todos no?.
 

DeletedUser3975

Que se supone que es esto... una ciudad que ibais a conquistar, como las otras de esas islas, o un despiste??
pues eso es un colono roto...que esperabais que vamos a dejar que sigais conquistando para que le pongais las citys a triforce como le ponian los ciervos a franco....a huevo...??
nos la dais la primera a la segunda la damos nosotros hay que compartir pablo...

Por aquí, hay mucho adivino
un poco de matematicas paciencia y mirar mucho grepostats......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

espero que este colono no sea también tuyo, pablo pita, pero por si lo fuera, mis mas sinceras disculpas, no lo sabía.

29015555887-orig.png
 

DeletedUser

No veas que obsesión tenéis, no quiero hablar más por aqui pero es que me citáis en todos los mensajes y ya cansa tanta mentira. Felicidades genmard, aprobechando que sabias que me habia puesto de vacas por problemas personales me has limpiado un colono y 23 mechas con un ataque a más de 15h imaginate lo activo que he estado... Y además también intentando aprobecharse de la situación intentaron meterme un colono en el último minuto antes que se activaran las vacas pero tuvieron que abortar al conectarme. Si señor, sois todo unos caballeros aunque no esperaba compasión ni mucho menos de vuestra parte. Y yo que pensaba que vuestros mensajes de ayer eran sinceros...
Pablopita no te esfuerces, ya saben que no tenéis ningún apoyo en nuestras ciudades eso solo lo dicen cara al público para intentar desprestigiarnos. Sin embargo ellos nunca admitiran que tienen pacto con NUEVA KRATOS aunque ya les cedian ciudades antes que empezara la guerra y ahora hasta se ayudan en romper colonos. También hablaron con IMPERIO MACEDONIO para que les cediera 24 ciudades, pero eso no son pactos, son amigos personales o "alianzas amigas". Parecen políticos intentando no decir las cosas por su nombre.
Por cierto genmard tanto que dices que todas mis ciudades son ofensivas y que los demás defienden mis ciudades, porqué no miras el ranking de defensores. Estoy el top30 en defensores y tu el 48 y todo esto con 27 ciudades menos que tu. Asi que antes de hablar mirate los números porqué te dejan en evidencia. Y no niego que muchas veces me ayudan a defender mis conquistas pero aun así defiendo más que tu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21051

bueno, yo tampoco espero que sea nada maloo por lo que te pones de vacas. al final esto es un juego, nenaco s epon´`ia d evacas pro estrategia, no aguantaba la presión, veo que tu si la aguantas, esta tarde me has dado tres sabidurias, una tormenta y otro colera, asi que nada, imagino que si estas en otra onda no puedas participar como toca a tanto fake ( palabras tuyas ) y desde la barrera.
salud y qu eno sea nada, pero te recuerdo, que esto lo has empezado tu, fuiste no ya quien priemro s epuso a mover hilos, eso no lo reconcoes, pero si el primero qu eha atacado desde las citys que t ecedieron, el primer atauqe ha sido de un triforce, el señor raven a un soa, asi que el que mal empieza, mal acaba. ese es el dicho y dile a cashg que ese es el dicho y no otro.
los fakes de hoy y mañana estan dentro del bote, asi que hasta pronto. espero que todo vaya bien en tu vida privada, señor raven.
Ojo con lo que dices, amigo, que me chupé muchos días de hopital (varios días desconectado, mira tú que ni os coscásteis, jajaja. Claro, como fue accidente y no me dio tiempo a decírselo a montillaese...). Habla de lo tuyo en este hilo, no me metas. Explica la estrategia de tu compi "Sinpi": según parece él no es por estrategia (le hubiéramos quitado muchas ciudades, porque claro, no estaba 24 horas conectado). La gente jugamos al Grepo 4 horas al día y fíjate, aguantamos porque tenemos muy bien planificadas las defensas

CAmbio y corto. Este hilo es Triforce-soa (hablé por alusiones)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

nenaco ya tenias tu respuesta en el otro hilo, has cojido tantas veces vacas que no te creo ya nada.

raven, bueno, yo si que no pensaba hablar más de ti, ya que te ponias de vacas, decir que esos fakes eran mandados ayer , y no ha habido ningún ataue para farmear desde que vi que estabas de vacas, me di cuenta porque no me dejaba mandar a más de 22 horas, pero como veo que te columpias con el tema de las vacas, voy a contestarte:

Si tienes tantos puntos de defensa, supongo que será por las conquistas donde pones def, sino, no me lo explico, ya te digo que te bajé la muralla en una isla compartida. Aparte, te dire´también que si no tengo más puntos def yo, es porque mis enemigos no me atacan, y bien que busco eso, metiendo ciudades en sus lineas del frente, eso no lo sabrás puesto que no ves mis movimientos, pero siempre conquisto abriendo brechas, para que me entiendas, hago lo mismo que has hecho en esa isla cruces de mares,, entro a una isla del enemigo y enseguida veo puertos y limpio, y no me lo explico, pero nadie responde con mas de 100 honderos, es increible pero cierto, si a mi que tengo la mitad de puntos de ataque que tu, no me atacan casi, imagino que a ti no te atacan nunca, por eso deduzco que tienes tantas ciudades of, y porque una de mis catas bajo 25 niveles en una isla compartida con tus enemigos, yo por lo menos en las que comparto isla con el enemigo les pongo tropas y muralla. ah, de mis ciudades, más de la tercera parte son def, por obligación, al contrario que tu que buscas el ranking. ya dije que no me protejen mis ciudades nadie.

respecto a que estas de vacas y me aprovecho, pues mira, a mi me ha sorpredido mas que a ti, un jugador con ese ranking, que no mire a donde van los ataques, que mande mechas a distintas horas te puede suponer un poco rollo, vale, pero que no revises donde van y lo que tienes, bueno, eso es tu problema, el tema de las mechas lo hago para envolver y disimular los ataques que ya mostré que son para farmearte, sino, t elo pondría a huevo meterme colera o tormenta, y de paso me divierto contigo, me has roto 4 manticoras y 10 mechas con los poderes, peor que digas que como estas de vacas te he colado ese ataque, bueno, no me vengas con excusas o manipules, porque una hora antes me has metido 4 sabidurias, y ninguna acertaste, pero es que encima no retiras colono y eso que tienes poquitas ciudades, si tuvieras más.... será que no estabss acostumbrado a que te ataquen, y punto, te resulta incomodo ver aspas todo el dia? y no una, que la miras y yasta, sino algunas más?, pues son pa que no te aburras.

otra cosa es que te pongas en vacas, pero eso fue ayer y esos fakes ya estaban de camino.

pego los 4 informes de sabiduria que me has metido cuando tu segun dices, ya estabs de vacas y no podías atender tu cuenta, imagino que para ver si cazabas algo y podías meterme tormenta o cólera. para eso si que estabas activo,
29017222049-orig.png
29017243546-orig.png
29017252126-orig.png

29017255911-orig.png
 

DeletedUser

Ahora desde SOA direis que aristotelicos tambien mienten, que los refuerzos son suyos porque asi os inventais los datos del grepostats.

Tambien direis que las ciudades que os ceden kratos las estais conquistando

Seguro que me dejo muxas falsas verdades que vais diciendo pero weno, no me extraña nada de una alianza que acusa de mentirosos a otras ya que de siempre es sabido que el ladron se cree que todos son de su condicion, muchas gracias soa, vosotros solitos os estais poniendo en vuestro lugar sin que nosotros tengamos que hacer nada mas que esperar al siguiente comentario vuestro.

(a ver si habla brinka otra vez que lo borda siempre, todo esto desde el cariño eh?? que es un juego, que no se le olvide a nadie)


EDITP - genmard por favor no escribas esos tochos que por pereza no me lo leo, eso si, se agradece el detalle de destacar en negrita todo lo que quieras que leamos los perezosos como yo ;p aunque no veo nada llamativo en esa frase
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
...
respecto a que estas de vacas y me aprovecho, pues mira, a mi me ha sorpredido mas que a ti, un jugador con ese ranking, que no mire a donde van los ataques, que mande mechas a distintas horas te puede suponer un poco rollo, vale, pero que no revises donde van y lo que tienes, bueno, eso es tu problema, el tema de las mechas lo hago para envolver y disimular los ataques que ya mostré que son para farmearte, sino, t elo pondría a huevo meterme colera o tormenta, y de paso me divierto contigo, me has roto 4 manticoras y 10 mechas con los poderes, peor que digas que como estas de vacas te he colado ese ataque, bueno, no me vengas con excusas o manipules, porque una hora antes me has metido 4 sabidurias, y ninguna acertaste, pero es que encima no retiras colono y eso que tienes poquitas ciudades, si tuvieras más.... será que no estabss acostumbrado a que te ataquen, y punto, te resulta incomodo ver aspas todo el dia? y no una, que la miras y yasta, sino algunas más?, pues son pa que no te aburras.

otra cosa es que te pongas en vacas, pero eso fue ayer y esos fakes ya estaban de camino.

pego los 4 informes de sabiduria que me has metido cuando tu segun dices, ya estabs de vacas y no podías atender tu cuenta, imagino que para ver si cazabas algo y podías meterme tormenta o cólera. para eso si que estabas activo,
...

Acaso sabes el porqué la gente se pone o se deja de poner en vacaciones? Estáis aquí juzgando las vacaciones ajenas cuando no tenéis idea de nada. Pero como escribir aquí es gratis afortunadamente y soltar burradas es deporte nacional, pues a ver que película de mal guión nos sale entre todos.

Si de verdad crees que un jugador como raven se pone de vacaciones porque le mandan muchos ataques... estás flipando sinceramente. Todos vigilamos por encima la cuenta cuando estamos en esas 48 horas previas, pero eso no quiere decir que estemos tan activos como cuando no estamos con el modo vacaciones en marcha. Es más, hay jugadores que lo activarán y se olvidan de esas 48 horas... y a veces cuando regresan se encuentran con menos ciudades.

saludos
 
Última edición:

DeletedUser

Mare Mare Mare meua, gracias por el resumen princess, asi que todo ese tocho era para poner verde a raven y decir que estaba de vacas por los ataques, espera un momento que no me van a caber todas las risas que quiero poner, que pasada, que ego mas grande que tiene este tio, a este paso habra que inventar la teoria genmarcentrista que dice que todos los astros, planetas y demas obejtos del universo giran alrededor de ti, jajajaja

P.D. - no me ataques que seguramente active el MV no vayas a pensar que tambien lo hago por eso

P.D2. - que poca reputacion que tiene princess, que mal te portas eh pinky wrynki, jejeje

(modo humoristico off)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

itaka, si quieres citarme por lo menso lee exactamente lo que pongo, lee solo lo que pongo, y no entre lineas, no entre lineas, a ve rsi voy a tener que repetir todo....uff

he dicho exactamente y en el dia de ayer, que nenaco se pone en vacas por estrategia defensiva y que raven no, que me ha metido varios poderes, otra cosa es que opine que se puede mirar un poco las ciudades donde van los ataques puesto que si que ha tenido tiempo para meterme sabiduria, con intención imagino que para meter luego otro poder.
No he dicho en ningun momento el proque s epone d evacas, ni lo s eni me importa, el ayer dijo que habian pasado cosas y s ehabi arelanteado incluso dejar el juego, y hoy que tiene problemas personales, yo no he puesto en duda nada, ni me he asomado a su vida personal ni nunca lo haré, y menso con un rival.

itaka, juzgate a ti y no me mezcles en tus paranoias.
 

DeletedUser

Si es asi me retracto de mi teoria gemnarcentrista, aunque me habia molado, ;p
 

DeletedUser

sarras aqui el unico que ha hablado de rankisgs y demas es tu colega raven, yo no, y mira como empeiza el hilo cash, otro que no tiene abuela, yo en ningun momento he dado ego a este hilo, solo he mosteado lo facil que es par acualquiera, no solo par ami farmearle a raven, el top uno en atacantes, a ver si nos chupamso le dedo todos, o que???. a solo le pueden atacar cuatro??? lo que pasa es que l agente parece qu eno se da cuenta que a estos top se le spuede atacar, que sino, s epoenen a hacer ciudades ofensivas a manta y atacan ellos.

croe que no t etengo que dar ningun consejo, desde mi sol, jajajaja, porque distamos mucho en opinión, como para ponernos a intercambiar egos en este hilo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Uis perdona si he interpretado mal las palabras, pero eso de juzgarme?? no te entiendo así que vamos, en mi post no te estoy llamando paranoico, solo digo que estás flipando si creías que un jugador como raven se ponía de vacas por muchos ataques. Si no lo crees, pues entonces no estás flipando; es sencillo no? A ver si te aplicas el cuento de saber entender lo que digo yo también.

Si quieres me edito y quito tu cita, así mi post sirve para cualquiera como este.

Ta luego y buen juego.
 

DeletedUser

espero que este colono no sea también tuyo, pablo pita, pero por si lo fuera, mis mas sinceras disculpas, no lo sabía.

No lleva mi nombre, que yo soy de ciudad de astilleros y normalmente va grabado a fuego en la proa :p
 

DeletedUser8776

estamos muy picajosos todos por lo que leo jeje

Itaca, espero que a estas alturas de juego nadie deje de controlar sus ciudades en esas 48 horas vaya

Estoy segura que armadatriforce es muy capaz de defender sus ciudades, por supuesto, pero los informes de los apoyos que pusimos de una conquista, tenian un nombre de jugador y una alianza..y creo recordar que no era triforce

saludos a tod@s
 

DeletedUser

airun airun, una cosa es que un aliado te puedo ayudar con los refuerzos en una conquista (algo temporal y que tiene todo el sentido del mundo si estan mas cerca que tu alianza o si no ya me diras de que sirven los aliados) y otra muy distinta es decir que tus aliados te blindan las ciudades de las fronteras de tus propios dominios (cosa que veo sin sentido y con la unica intencion de menospreciar) pero bueno, parece que hay gente que no se baja de la burra y quiere seguir pensando que los apoyos no eran nuestros aun cuando aristotelicos se ha pronunciado desmintiendo eso.

sobre las vacas, no sera la primera ni la ultima vez que alguien le surja algun imprevisto y tenga que activar el modo vacaciones de repente sin poder respetar las 48 horas, no seamos mendrugos que la gente tiene muxos quehaceres a parte de jugar a los barquitos y los castillitos

EDITO - genmard, hablando de rankings recuerdo cuando le metia alguna que otra hora de mas a esto y granjeaba a la gente, que recuerdos eso ser top en un mundo y despues en otro, luego me he dado cuenta que hay mas formas de jugar a esto y que una vez que tienes mas de x ciudaes es una tonteria granjear a las personas o intentar vacilar por tirar dos murallas, x otra parte, a mi parecer mas dificil es ser top defensa que de ataque (y mas en este mundo de paquetes) y tanto que dices que la gente piensa que no se le puede atacar a un top, veo que en defensores de momento tambien te supera asi que sus tropas se han comido mas ataques que las tuyas sean en la ciudad que sean
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

itaka no edites nada, que lo escrito mejor se queda escrito mientras no faltes al respeto, y creo que decir que si voy a creer algo flipo, no es faltar al respeto, eso creo, si no lo creo , no lo creo pero lo creo.... o no lo croe, ya me pones en duda a mi mismo, imaginate si sigo debatiendo contigo como puedo acabar, jajajaa. peor que con nenaco, que niega que usa las vacas para defenderse. Eses es otro tema, asi que tu post ni en el caso de nenaco ni en el d eraven tiene sentido, pero dejalo, anda que asi controlo mejor si voy flipao o no voy flipao, y tu de paso, si no te molesta, t efijas en si te montas paranoias o no te las montas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba