• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como si los otros no fueran inteligentes... y si llegan a donde estás tú, poca cosa podrás hacer con tres ciudades aisladas a más de 10 horas de tus otras ciudades cuando los SoA tendrán más de 100 ciudades a 5-6 horas de estas ciudades...
 

DeletedUser19849

antonio todos tenemos un as o varios as en la manga ok jajaja solo te dire que tengo mas de 4 ciuaddes a menos de 3:30 jajajajajajaj y si me quieren mandar un colono estan a mas horas jajajaj ya que todo lo tengo en control y estoy mirando todas las opciones de soa hacia mi. Pero todo es posible favorable a mi o en contra a mi.. peor ya tengo ganas de que empiece a ver los ataques ajajajajajjaja


y decirte que ya tengo ganas de accion de no dormir por las noches y que mis tropas se lo pasen de vicio jajajajajajja y no solo me gasto dinero ya que soy premium si estoy arriba sera por algo no?

mis estyrategias soa dentro de poco las vera a sin que en el jeugo lo decidiremso y banderas no te preocupes por mi amigo que estoy bien y 3 paso a 6 y luego a 9 y hasta que tyenga todo un ejercito bajo mi mandato ejjeej
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

buenas juan jejejeje a ver lo que sucede jajajajajajaj no?¿?¿? pero seguro que dentro de nada comenzare a recibir avisos jajajaja
 

DeletedUser

Pues yo no le veo sentido cash... poco vas a hacer con esas ciudades aisladas, vamos, que para mí les has puesto esas ciudades a huevo a SoA que van a venir con fuerza xD
antonio,seran lejanas pero aqui tiene apoyos si los necesita que no creo,ejejeje
 

DeletedUser

cash, dices que te costó llegar al 45, será que te costó decidirte, no?? porque costarte tropas no creo, te las ha cedido azuly... a no ser que ella te haya obligado a pagárselo de mil maneras, jejeje no penseis mal. que despues de lo de el carnero de itaka, ya la gente empiexza a pensar cualquier cosa.

nenuco, pipiolo me llamas?? tu????, jaja, mirate la foto de tu perfil que es mas fiero tu perrito que tu.

adema´s que sabras de mi, no me gusta ventear como otros mis anteriores batallas, pero de pipiolo ya te dire que no, que quienes saben con que nick he jugado ante, saben que no soy precisamente de los blandos, a mi si me conquistaron dos ciudades, una en gamma, y otra en este mundo, pero la de gamma les costó cojerla un mes y medio, y mientras hice puntos para 20 ciudades, y no tenñíaa a una alianza como tu, eso si tampoco tenia topos, jejejeje, y la otra fue aquí l, y l principio, cometí el error de meterme en el 45, cundo estabamos de aliados y cuando se declaró la guerra azuly y julio fueron a pro ella, a julio le he ddo 6 conqiistas, creo que con eso va servido, y a azuly le tocará en breve,
de tu pipiolo favorito, genmard.
 

DeletedUser21051

cash, dices que te costó llegar al 45, será que te costó decidirte, no?? porque costarte tropas no creo, te las ha cedido azuly... a no ser que ella te haya obligado a pagárselo de mil maneras, jejeje no penseis mal. que despues de lo de el carnero de itaka, ya la gente empiexza a pensar cualquier cosa.

nenuco, pipiolo me llamas?? tu????, jaja, mirate la foto de tu perfil que es mas fiero tu perrito que tu.

adema´s que sabras de mi, no me gusta ventear como otros mis anteriores batallas, pero de pipiolo ya te dire que no, que quienes saben con que nick he jugado ante, saben que no soy precisamente de los blandos, a mi si me conquistaron dos ciudades, una en gamma, y otra en este mundo, pero la de gamma les costó cojerla un mes y medio, y mientras hice puntos para 20 ciudades, y no tenñíaa a una alianza como tu, eso si tampoco tenia topos, jejejeje, y la otra fue aquí l, y l principio, cometí el error de meterme en el 45, cundo estabamos de aliados y cuando se declaró la guerra azuly y julio fueron a pro ella, a julio le he ddo 6 conqiistas, creo que con eso va servido, y a azuly le tocará en breve,
de tu pipiolo favorito, genmard.
No haces gracia, tío. Éso de Azuly sobraba. Si te pones bien de lo que sea, como dijiste en otro post, date una ducha fría y luego habla, tronco.
 

DeletedUser11273

Bueno, por favor!
Relajémonos todos un poco i dejemos ya el monotema de duchas y animales!

Hablemos de guerras que es de lo que se trata aqui!
Un saludo!
 

DeletedUser19849

Yo la verdad genmard! Creo que no pillas mis escritos? la verdad jajjaaj costarme no me costo! como me costara si solo tengo que lanzar el colono con un minimo de 200 honderos jajajjajajaja por el amor de dios genmard jajajaja es que a qui os picais de una forma increible jajajjaajaj pero lo dicho ya estoy aqui jaajjajajaja

luego antonio te are que te comas tus palabras jajajajajajaj dices que no me puedo hacer un nucleo por el amor de dios un nucleo y sin desgaste a sin que no digas cosas que no sabes jajajajjjajaja y no me pico eh solo te rectifico jajajajaja
 

DeletedUser8776

antonio antonio banderas jejejejeje al final eh llegado me costo pero a qui estoy jajajajaa pero creo que soa ya lo sabe debido que a las ciuaddes que estaba en conquista me llego un ataque de uno de ellos jajaja y ya abra pasado el tema que cash esta en el 45 jajajajaja lo unico que pido que no me conquisten con rapidez eh que me den un poquito de vida debidoq ue sopy novato y nose muy bien como se juega ajajajjaja a sinq ue atentos que cash ya esta en la zona jajajaja por cirto la otra aazul es que estoy apunto de finalizarla eh jajajaj despues de mas de 45 horas es que cuesta por cierto dentro de poco me pongo con 6 jajajja

mvHjshyHAVSZ14OC-Regin.png


ya estoy en el 45 jajajajajajajajaa

Pues no se cashgoku a que te puedes referir con eso de que te "costo" ¿decidirte? porque si lees esto adivinos no somos, y creo que un guerrero como tu decision tiene mucha, ¿entonces?
me debe pasar como a genmard que no me he enterado muy bien
 

DeletedUser

Bueno , la verdad por lo que veo el tema se ha desvirtuado un poco. Y creo que es hora de contar la realidad , la autentica realidad de armada triforce.Somos unos paketes,y en particular cash y raven. Ciertamente raven cuando vio , vuestros atakes entro en panico no sabia que hacer , abrio un hilo en dudas.y al final yo que soy una makina , la autentica makina de armadatriforce lo que pasa es que no me gustan los focos, le dije ponte de vacaciones que seguro que cuando vuelva ya se han olvidado de ti. y a cash le pasa algo igual esta vacilando pero lleva varios dias buscando islas en el 24 o en el 25. Donden ya estan comenzando a emigrar muchos de los de mi alianza. A nosotros no nos gustan las guerras eso conocido en trodo grepolis , nos gusta pactar para asi estar trankilitos y poder colonizar y hacer crecer nuestras ciudades.
En resumen para los soa , no os lo penseis en cuanto nos presioneis un pokito , recularemos como es nuestra normal naturaleza.Asi que no nos mandeis muchos atakes de golpe , que somos de salud fragil. Y por favor no hagais caso cashgoku, a raven o especialmente a sarras , esta guerra ha sido un malentendido por no tener un diplomatico en condiciones, hay cuanto echo de menos a mi colega nosfelito.El si sabia tratar estos temas.
 

DeletedUser8776

Si, todos echamos de menos a colegas, pero si es por tratar temas..oye yo te veo muy suelto y con grandes dotes de palabra e ironía fácil, con lo cual tranquilo que vas bien, tendremos en cuenta tus palabras en lo que valen
 

DeletedUser

tu te lo guisas y t elo comes, pero se mas graciosillo, que veo que no te esmeras mucho.

y bueno, gracias pro decir qu eteneis un diplomatico, wque lleva todo esto de los pactos y demas zarandajas, pense pro un momento que erais todos liders, diplomáticos, aguerridos y susceptibles cuando se trata de poner a raven cuatro informes aquí para entretener a todos, eso si, con el debido respeto, que a nadie le gusta que le farmeeen, y o de las vacas lo decis vosootors, e insistis, a ver si al final me voy a creer que si que se piuso d evacas pro unos miserables ataquitos de nada, proque si es asi, que lo dudo d eun jugador tan experimentado, en mas no me lo creo aunque me vengais con sarcasmos vanos, es mejor que cerreis las puertas de esa avanzadilla al 45, que os costa´ra entrar, seguro, que nos veremso , seguro, peor qu enaide me diga a mi qu etengo que ir al frente ya para demostrar nada, qu edemuestre raven lo que debe demostrar , y se deje de rollos, que venga como hace cash, y no te preocupes qu eyo ya ire subiendo, que en eso estyo, no voy a dejar puntos rojos por el camino, no t eparece???????
 

DeletedUser

Ya, pero no al nivel de nosfelito, si el hubiera ejercido de diplomatico no solo estariamos en guerra si no que seriamos objetivo primordial y vital por encima de cualquier eventualidad, era un crak en esto de comenzar una guerra.Siempre acertaba con la persona adecuada con la que entablar negociaciones.Por lo demas lo mio ha sido ironia , evidente por lo demas, pero es que es cansino ver como se pone en duda las palabras de personas. Y esponen informes que no concluyen nada.
Por lo demas genmard , no no tenemos diplomatico o alguien designado a tal efecto. Comprendo que ha muchas personas le sea dificil discernir una realidad diferente a la que está habitualmente acostumbrado.Pero si en triforce y ahora en armadatriforce todos somos lideres y nos funciona muy bien.Eso no implica que no tengamos distintos pareceres y formas de plantear y ejecutar las cosas.Pero lo que tenemos claro es que no somo niños a los que nos tienen que llevar de la mano.Este es el mundo de los heroes , donde se supone que la mayoria son jugadores avezados y con esperiencia. El mundo ha dictado una realidad diferente ,pero no en nuestra alianza.Esta guerra mas bien que una lucha de egos es mas bien un claro devenir de como se estaba viendo la evolucion de este mundo.Y si no ha comenzado antes era por la distancia entre ambas alianzas.
Y lo unico que espero es que se una buena guerra , con contrincantes serios de verdad que nos exijan como dice cashgoku el tener que estar pegado al pc.
Asi que no pienso decirle nada cashgoku , el sabe perfectamente donde se mete , como ya te he dicho nadie nos tiene que llevar de la mano a ningun sitio.Vamos donde nos apetece o nos parece. El resto si lo vas a echar del 45 , pues puedes comenzar cuando quieras si es que necesitas el permiso de alguien. El mio ya lo tienes y cash creo que lo espera.
Saludos y buena guerra.
 

DeletedUser19849

Bueno la verdad pluskat como tu dices es lo que estoy esperando ver ataques de SOA en mi marcador,como todo buen jugador es loq ue se espera........ Aun es cierto que me precipite al bajar tan rapido hacia el 45 sin tener un plan estudiado jejeje todo a sido myucho de palabra,pero ahora si que os informo que el plan esta cerrado y estudiado pero solo pueod decir que me adelante demasiado a la zona jejejeje sin pensar en nada solo en mi locura del 45.Pero no me arrepiento si no lo contrario estoy con il.lusion de poder ser conquistado y de poder conquistar algun SOA a sinq ue se que aun me queda un largo viaje ya que mi plan es de larga duracion por el mal desarrollo del 45 en la cual no hay brechas ni las abra pero todo con tiempo y duras guerras se conseguira y una vez se consiga sera distinto y cuando eso pase vere crecer mis esperanzas de poder alcanzar a mis enemigos.

por ahora solo decir que me defedere hasta la muerte y cada dia que pase sere mas fuerte jejejejejej un saludo y buen juego

>_<>_<>_< estas son mis tres ciudades jejejeje
 

DeletedUser

En su dia, pluskat, no se si tu u otros , o todos, ya que sois todos lideres, nos propusisteis una fusion que no aceptamos, eso de ser los mejores , y tal, pues no es nuestra filosofia mas que nada por no dormir medio mapa de achiles. No se si esto no se digerió del todo bien o que pasó , pero el caso es que siempre hay alguien que maneja , conversaciones en determinado sentido, alguien ha pensado que SoA `puede ser un buen rival, eso si, juntando cuanta mas gente mejor., y si quieres mi impresión, es bueno, que haya determinadas personas que lleven algo específico, sino es mucho material para digerir, y de cara a la galeria decir que es entre todos, entre todos es mucho más democratico, pero no me creo que todos tomeis parte de todo.,

a raven le publique lso informes porque va medio metro subido, por eso, y punto. mira que farmearle desde 20 horas de navegación....
 

DeletedUser

En su dia , hubo gente que la planteo como tu bien dices , pero no hubiera llegado a buen puerto porque dentro de nuestra aly la mayoria no la queria.Y la razon es que no tiene sentido fusionarse con una alianza que estaba a tanta distancia pero es cierto que hubo conversaciones.La filosofia de ambas alianzas son muy parecidas nos gusta batallar y pactos pocos o casi ninguno.En ese momento habia varias macro pululando por achiles , las pequeñitas en ese momento continuamos por aqui jejejeje.
Esta forma de definir la alianza la traimos a triforce , los que en mi formabamos psicriatic center , y si siempre hay detractores. Y se tarda en habituarse y hay desconfianzas de que si un grupo determina tal o cual desición pero creo que es tambien por falta de habito. No estmaos acostumbrados a la reponsabildad que es ser parte de algo. Nos gusta estar comodo y dejar que otros se lo curren.Es una forma arriesgada que implica un grado de compromiso alto y tambien de confianza. Ya que un fundador puede disolver la alianza cuando le parezca.Imaginate que en medio de una ofensiva alguien disolviera la aly seria un desastre.
Es decir se necesita tambien un grado de madurez dicho con todo el respeto , de que si tienes una trifulca o cambio de pareceres no termines pagandolo con el resto.
Es una forma de hacer las cosas con unas ventajas y con otras desventajas.No a todo el mundo le gusta pero pienso que todo el que entra sabe donde se mete , o al menos a mi me gusta pensarlo asi. Despues pues bueno siempre hay gente que lo acepta al principio y va de democrata y luego pues le cuesta. Si alguien tiene mas ascendiente , sobre un grupo. Dice que la aly esta manipulada. si ha habido conversaciones en las que no ha participado hay una conspiración para manejar la aly. Esta forma exige un grado de confianza que a lo mejor no es tan necesaria en otras alianzas donde el control lo tiene el senado.A mi me gusta ya te digo , yo formo parte psicriatic y ahi estamos. y aqui igual , para el resto pues es cuestion de habituarse.
Y el que te limpien un puerto ,y le cojas a raven a esa distancia pues no evidencia su nivel de juego sino que evidentemente otras obligaciones le tenian ocupado.Y no le importó perder lo que perdió , ese es el significado real. Ahora si lo cojes como medida de su nivel de juego, caerias en un error.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En mi opinion el tener 3 ciudades repletas de tropas en el 45 que son cedidas no tiene ningun merito. Es mas lo mejor es que lo ataquen para coger mas cultura y luego conquistar con esa cultura las ciudades que le cedan. Es normal nada que se puede recriminar yo tambien estaria deseando que me atacaran si las tengo hasta las mamas de tropas defensivas.

Lo normal es que esas ciudades sean de atake puro bien protegidas con muchas defensas de fuera. _Asi que no creo que nadie te ataque por ahora así que tranquilo por eso.

otra cosa es cuando te espandas por el 45 y no puedas tener mas de 3 o cuatro ciudades defensivas por ciudad ahy ya sera otra cosa ademas no es SOA la que ha ido a por vosotros si no ustedes a por SOA.

Aviso a muchos que cuando no puedan conquistar a SOA por la dificultad que implica OTRAS ALIANZAS tambien tendran otros enemigos que entraran con piel de cordero pero cuando tenga fuerza seran LOBOS para expandirse por el 45 OJO.
 

DeletedUser19849

jajajajajajjaa montilla que haces de vacas!!!!!

Pero bueno ya volveras ejejeje y nada repido las ciudades me las cedieron azuly jejejeje por eso no me costo nada entrar ene se mar:::::::

Como digo y repido voy hacerme un fuerte en el 45! por mucho que me cueste lo are y montilla no sufras que por ahora soy pequeño jajaja ni puedo compararme con nadie de soa ene se mar jajajaja pero tiempo al tiempo lo dira todo esto lo tengo muy claro ok a ver que sucede dentro de 2 semanas ajajjaja

a pàrte yo no os tengo en rojos me gusta mas el negro jajajajjajajaj
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba