• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Blazko tu crees que los que nos fuimos de KAM fue por cobardia o mas bien por estar cansados de estar siempre con el culo al aire en nuestras islas.

Si por tu zona intentas una y otra vez levantar la situación y por varios inactivos o gente se estropea todo lo recuperado en dos dias eso quema.-

Lo de que Cerbi teme a otra alianza no creo el solo con otro jugador creo una mini alianza y ahora mismo tiene una de las alianzas mas fuertes y seguras del juego.

Respecto a la guerra SoA TRIFORCE no creo que haya conquistas faciles en ningun bando mas bien habra un bloqueo en las fronteras muy dificil de romper ya se vera
 

DeletedUser20925

Blazko tu crees que los que nos fuimos de KAM fue por cobardia o mas bien por estar cansados de estar siempre con el culo al aire en nuestras islas.
amigo tenias otras opciones pero elegiste pasar al enemigo, y ahora conquistas a tus ex compañeros eso como se llama?
si te cansaste tu crees que fuiste el unico, que trasnochaba o estaba pendiente? no amigo yo tambien me canse x eso decidi cambiar de estrategia y seguir en el juego pero no x eso me paso al enemigo, para asi no ser atacado y peor aun conquistar a mis compañeros con toda la informacion que se de ellos eso como se llama?
no digo que hayas sido topo o chivato, pero bien organizaste los horarios de soa en nuestro foro y ahora que estas en el enmigo quien sabe si as creado una lista de todos nosotros o que estes utilizano dicha informacion? para evitar dicha picaresca es que yo no me paso al enemigo
 

DeletedUser

A los que he conquistado han sido ellos los que me han atacado primero
Ademas he atacado por la tarde las dos veces a esa hora lo normal es que esten conectados los dos. De echo estaban por que diablo estaba ayer en este foro y germon74 estaba activo de echo estallo toda su flota contra mi ciudad.
Geche me pidio que no lo atacara y no lo hice con AZULY cambie una ciudad estando ya en TRIFORCE y lo que no puedo es esperar que me ataque y estarme con los brazos bajados.

Tambien hay gente como JORGE76 que esta en mi misma isla desde el principio del juego y no lo atacare hasta que el no me ataque y eso que el me dijo que lo atacara que esto es un juego.
 

DeletedUser

raven no veas la de birremes que le has metido a los puertos y tropas, xaxo!!! xD

por hay decian que triforce no respetava a soa y seve que no era del todo cierto

se le meten 4 fakes y mete mil botes rapidos de tropas y 2500 birras por puerto....culturita!!!
 

DeletedUser

raven no veas la de birremes que le has metido a los puertos y tropas, xaxo!!! xD

por hay decian que triforce no respetava a soa y seve que no era del todo cierto

se le meten 4 fakes y mete mil botes rapidos de tropas y 2500 birras por puerto....culturita!!!


ahí le has dado strady, este tema es de soa triforce, y aunque no entramos mucho, no merece la pena de momento ni para poner alguno en su sitio, que fantasmas, muchos en este juego, si decir que creo que os pasais de rosca con el rollo de los topos asi como por ejemplo, ahora con blazko, este jugador tenia varias posibilidades, y eligió una que le pareció buena pero pasito atrás, o de montilla que se ha hablado mucho, y mal, más por rencor que por otra cosa. Yo creo que este juego es para divertir y no para sacar salvames de luxe, que a algunso s eles da bien... vale, pero pro fvor no desvirtueis foros, para escribir tanto y tan mal de alguien.
pasemos a las guerras y menos intentar descalificar a nadie.
 

DeletedUser

Primera conquista de SoA a Triforce aunque aislada, a ver si vais poniendo informes... 1000 botes y 2500 birres es una brutalidad pero a ver si alguien de media dice las tropas que hay en cada puerto porque a mí me da que esas ciudades estarán petadísimas de tropa, lo cual es una pena porque no se verán los potenciales individuales de los jugadores y se avanzará muuuy lento...
 

DeletedUser

bueno eso es lo que se esperaba, sobre las conkistas ni las explico, eran ciudades de un jugador triforce que campava por nuestro nucleo hasta esta noche, no a sido mas que estamparle tropas y regalarle cultura pero lo principal es tener el nucleo limpio siempre claro.

ellos se muestran muy activos y acercandose a primera linea igual que nosotros en resumidas cuentas, adema de ir tanteandonos todos un poco, ya se sabe como en un ring ya que el espacio de la linea de fuego es practicamente una isla y las 3 anteriores por zona

os dejo una captura para que os situeis y veais que esta bastante igualada la cosa por akella zona, solo tenemos contacto practicamnte en el centro de la union de los mares en la isla de la cabra de la legion

screenshothd.png
 

DeletedUser19849

Jejejejejej a ver como se replantea dentro de unas semanas ese hueco jejejejjejeje
 

DeletedUser19987

como vais en esta guerra??? yo aqui lo que veo es una necesidad estrategica brutal para que la guerra se mueva en un bando u otro
 

DeletedUser

Pues creo que va a depender más de Aristotélicos (o de VVV), si tiran para un bando u otro, si se quedan neutrales y no los atacan. Porque en la ciudad esa que da a los 4 mares se está produciendo lo que es un cuello de botella en procesos de producción. Vamos, que no hace falta saber mucho de estrategia que si sólo existe esa ciudad para pasar, se van a bloquear blindando esas ciudades que va a ser casi imposible avanzar ya que serán ciudades blindadas de verdad que hará falta atacar desde lejos y jugadores que dudo mucho que estén más de 3 horas fuera.

Y si se consiguiera avanzar, sería muy difícil intentar meterse en el núcleo rival ya que están avanzando en diagonal y no van a llegar con la fuerza necesaria y una vez llegado al mar rival tendrían que retroceder... Así es cómo se ve desde fuera...
 

DeletedUser

Bueno solo quiero pedir perdón si es que falte el respeto a blazko o a cerbi aunque yo no he dicho nunca de blazko que haya sido cobarde y está claro que tiene una versión diferente a la mía pero da igual, tema cerrado.
Por la guerra que van a tener estas dos alianzas es muy difícil ya que siendo todos los jugadores de ambos bandos tan activos es imposible que metan colono a tantas horas, por lo cuál lo único que pueden hacer es fundar unas casitas en territorio enemigo para allí poder empezar a hacer algo, pero aquí viene lo malo, qué alianza de las dos es la que se pone a fundar en mar enemigo? Jajajaja.
 

DeletedUser

por parte de soa no, por parte de aristotelicos del jugador que le cedio 3 ciudades a raven en esa isla (a la que llamo la isla de la cabra de la lejion) si que a havido ataques suyos hacia nosotros que entendimos 2 dias despues al ver al raven xD

se le limpiaron las birras de 1 ciudad y media y le han blindado por mar y por tierra, por que con los ataques que has comido entre ayer y hoy deberia de haver subido mucho mas en la clasificacion de defensos y sinenvargo estan subiendole esa clasificacion otros...pero bueno, no pasa nada, el tambien me a limpiado un puerto hoy, veremos que deparan los dioses pero si esta complicada esa isla
 

DeletedUser3975

tanto jaleo que se armo con el tema de SOA & v4.....ya tenemos 2 a ver si alguien adivina los otros dos....que regalamos perrito piloto!!
 

DeletedUser

Esto se pone interesante,,triforce pone tropas off y aristo def, bonita guerra ...
 

DeletedUser

nada chicos, si ya sabiamos lo que havia, esto va a ser mas largo que la guerra fria, y kam pensando en que les ivan a salvar el culo y estos triforce bastante tienen con salvar el suyo

cash, con todos los respetos del mundo, empieza a fundar citys colega haver si me divierto mas contigo, ese hueco del que hablavas haver como estaria en unas semanas mucho me temo que va a estar igual de grande y bonito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba