• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pero tú crees que con una ciudad en el 45 va a hacer algo? En el 45 tiene muchísimas más ciudades SoA y además en la frontera del 44 con el 45 hay mucho espacio ya que no hay islas y dudo que pudiesen entrar con fuerza.
 

DeletedUser19849

jajajaj diablo diablillo jajajaj no te preocupes que dentro de poco veras a triforce en el 45 jajajajjajaja organizarlo es tarea facil pero realizarlo es mas complicado ok jajajajaja estamso con colono a mas de 24 horas y eso lo digo por mi peor te aseguro que en 2 semanas tendre como minimo 7 a 10 ciudades en el 45 jajjajjajaj

y nada decirte que comiences a contar la cuentra a tras jajajajajjjajaaj yo nunca miento yu esta no sera la primera vez a sin que lo dicho esta claro ok dentor de dos semanas veras a cash con 7 a 10 ciudades jajajajajjajaja
 

DeletedUser

Miedo me das cash xD vas a bajar mediante cerbi? Porque sino ya me sé la otra opción...xd
 

DeletedUser19849

anton..... jejejeje mas o emnos te podria decir que van encaminado pero no es del todo cierto jejejejeej eso de cerbi jejejeje peor mas o emnso ondeas bien picaro jajaajajajjaa solo digo que dentro de poco tendre presencia por ally y eso me dara para incrementar mi situacion en esa zona en breves ejejejje ahora estoy cojiendo cultura jajajajaa paraa sin poderlo hacer todo de una estacada jajajajaj

tambiend ecirte que soy premium jejej y las pelas van que vuelan jaja mas 91 marchitas que estoy realizando y aun me quedan unas cunatas mas por hacer hoy jeej ma slos festivales como dije ahora soy un casitero pero por necesidad jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno raven veo que ambos vamos tanteando, como lo ve todo un veterano como tu?

quieres mas cultura? o quizas sea yo el que va por esa cultura
 

DeletedUser

bueno raven veo que ambos vamos tanteando, como lo ve todo un veterano como tu?

quieres mas cultura? o quizas sea yo el que va por esa cultura

Bueno de momento solo he visto fakes y algun terremoto que me habéis tirado, espero mejore la cosa a medida que avance la guerra xD
 

DeletedUser

Por el tema blazko, alguien se va alegrar y alguien se va a enfadar, pero lo que tengo claro que si yo salgo perjudicado, mas de uno caerá conmigo...
 

DeletedUser

Por el tema blazko, alguien se va alegrar y alguien se va a enfadar, pero lo que tengo claro que si yo salgo perjudicado, mas de uno caerá conmigo...

Es verdad cerbi cuenta que pasó con blazko porque esta mañana lo vi en vuestra alianza después de volver de sus vacaciones y ahora de nuevo ha vuelto a KAM, que ocurrió?
 

DeletedUser

algo que me benecificiaba y no a salido como debería por lo que e salido perjudicado, entonces exijo una satisfacción!!
 

DeletedUser20925

Es verdad cerbi cuenta que pasó con blazko porque esta mañana lo vi en vuestra alianza después de volver de sus vacaciones y ahora de nuevo ha vuelto a KAM, que ocurrió?


que paso mijo te pica la curiosidad he? porque no me mandas un mp y me lo preguntas? jajajaj bueno espero cerbi sepa aplacar tu curiosidad
 

DeletedUser

Si bueno da a entender que te utilizo para beneficio propio pero que no salió como quería, me imagino porque puede ser el tema...
 

DeletedUser

Da a entender de que si Blazko se hubiera ido con él se hubiera beneficiado la ali de cerbi por el fichaje, pero los SoA como Blazko en teoría sería un refugiado pues pidieron algo a cambio... y a partir de aquí es cuando se lía la cosa y que te expliquen ellos
 

DeletedUser

Da a entender de que si Blazko se hubiera ido con él se hubiera beneficiado la ali de cerbi por el fichaje, pero los SoA como Blazko en teoría sería un refugiado pues pidieron algo a cambio... y a partir de aquí es cuando se lía la cosa y que te expliquen ellos

Exactamente antonio, eso mismo digo yo, es muy fácil saber el motivo de porque lo echaron de SENOJOC, está claro que a los SOA se les respeta y nadie se impone contra ellos porque sino se lia jajaja. Por ahora solo parece que Armada Triforce desobedece a SOA jajajaja, como son los otros "buenos" del mundo como alianza pues por eso.
Solo hay una duda que me ha quedado, porqué si Blazko se fue de KAM para irse a SENOJOC dejandolos tirados, como es que KAM lo ha vuelto a cojer en ves de decirle que ahora ya no?
 

DeletedUser

Hombre, el lío ha sido por "desobedecer" según tengo entendido, pero nadie te lo va a explicar mejor que el propio Blazko...
 

DeletedUser

Ya hay declaración oficial de guerra?

de momento poca cosa, movimientos de raven por cesiones de un aristo que empezaba a tocar las narices, ahora es triforce, jeje, algunas mechs pa qui pa lla, y algun colono, poca cosa de momento, poca cosa. .
 

DeletedUser

Tampoco es que me quite el sueño este problema, ya sé por done van los tiros y no creo que me digan algo nuevo, y si no lo quieren decir por aquí pues tampoco voy a pedirles explicaciones por mp.
 

DeletedUser

Exactamente antonio, eso mismo digo yo, es muy fácil saber el motivo de porque lo echaron de SENOJOC, está claro que a los SOA se les respeta y nadie se impone contra ellos porque sino se lia jajaja. Por ahora solo parece que Armada Triforce desobedece a SOA jajajaja, como son los otros "buenos" del mundo como alianza pues por eso.
Solo hay una duda que me ha quedado, porqué si Blazko se fue de KAM para irse a SENOJOC dejandolos tirados, como es que KAM lo ha vuelto a cojer en ves de decirle que ahora ya no?

es muy fácil saber el motivo de porque lo hecharon?

vamos a ver si nos aclaramos que estas hablando tu de que hemos hachado a nadie?

si presupones algo, no presumas de saber el motivo alegando que es facil saberlo, porque para empezar no a sido expulsado de mi alianza blazko ni lo será nunca en caso de que vuelva

esta claro que a los soa se les respeta y nadie se impone contra ellos porque sino se lía

yo respeto a todo el mundo hasta que alguien deja de respetarme a mi, quien eres tu para decir esta frase alegando el que? que nos cagamos de SOA? es lo que estas queriendo decir? porque por mucho que la miro no encuentro otro sentido o significado, me conoces de algo a mi o a mi alianza como para afirmar un hecho que desconoces

Alguna vez yo me e cagado como jugador o como creador de mi alianza ante un solo jugador alianza o dios en este juego por muy bueno que fuera? que venga alguien a decirlo por favor para darle la razón


Por tu afirmación gloriosa sobre trifoze, te voy hacer la siguiente pregunta ya que tan valientes son, me puedes decir cuantas ciudades de soa tenéis a menos de 8 horas de colono sin contar con las ciudades de azuly...

blazko deja tirados a kam... si tu lo dices paso de revatirte nada mas porque me as cansado, espero que no vuelvas a nombrarme a mi o a mi alianza y si lo haces por favor que sea con conocimiento de causa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tampoco es que me quite el sueño este problema, ya sé por done van los tiros y no creo que me digan algo nuevo, y si no lo quieren decir por aquí pues tampoco voy a pedirles explicaciones por mp.

michel, como se vive tan bien entre las lineas de kam sin ser atacado? aunke esto no vaya aki y antetodo siendo lo ultimo que voy a poner respecto a este tema, montilla es atacado por kam y sus aliados, tu michel como es que vives tan bien entre las lineas de kam con tantas ciudades por que la verdad te veo meterte mucho donde no te llaman, por si no lo sabes tu alianza y kam estan en guerra, que haces con ellos sino refugiarte? no me seas tan cotilla que yo tambien puedo ser muy cotilla y meterme donde no me llaman, y por favor el tema blazco aki no corresponde ya que no es ni de soa ni de triforce, no desvirtueis el hilo por dios que ya pronto se empezaran a mostrar informes de alguna conkistilla
 

DeletedUser20925

Exactamente antonio, eso mismo digo yo, es muy fácil saber el motivo de porque lo echaron de SENOJOC, está claro que a los SOA se les respeta y nadie se impone contra ellos porque sino se lia jajaja. Por ahora solo parece que Armada Triforce desobedece a SOA jajajaja, como son los otros "buenos" del mundo como alianza pues por eso.
Solo hay una duda que me ha quedado, porqué si Blazko se fue de KAM para irse a SENOJOC dejandolos tirados, como es que KAM lo ha vuelto a cojer en ves de decirle que ahora ya no?

mmiicchhaaeell me sorprende que seas tu el que lo diga ... pero visto lo visto ultimamente no tendria porque
lo que dice cerbi sobre mi y la entrada a su alianza es verdad, con lo cual nadie me hecho
y de ser un refugiado?
eso si me toca las narices y me sobran co...s como para llegar a ser tal cosa
y sobre dejar tirado a kam? lo dices tu que te pasaste a una alianza enemiga? vvv cree el ladron que todos son de su condicion y a diferencia tuya, yo sali con el visto bueno de mis compañeros, en ningun caso fue mi intencion dejarles tirado prefiero perder todas mis ciudades como jugador y quemar hasta la ultima antes que hacer tal cosa,
hay cosas que un juego no cambia en una persona y son los principios cosa que algunos ex compañeros carecen.
si hubiera querido ser un refugiado y escapar de soa estubiera en la misma alianza que ahora estas tu y eso te lo pueden deir tanto de soa como vvv.

puedes decir lo que te de la gana pero jamas me llames cobarde

y como dicen este es un hilo donde tienen que intervenir triforce y soa y ponernos al dia cuando empieze la fiesta
un saludo a estas dos alianzas que estoy de acuerdo con mucho que sera una guerra muy entretenida para ambos bandos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba