• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3975

ganas tu???
mejor dejamos el tema campeon que tu perfil del grepostats ya dice mucho de como atacas.
tienes colono a cuatro horas...y ni un ataque has lanzado esas son las ganas que me tienes quien es el cobarde aqui??

que lo pases bien rabiosillo!!
 
Última edición por un moderador:

gabry m r

Infante
Como ataco?? Pregúntale a trinantana, el nuevo sinpiedad2002 vaya... Que creo que no se podrá quejar, dos colonos lanzados, dos conquistas. Tenías que haber catado tú, para ver si las leches eran de calidad... pero como no dejáis...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me encantaría responder, pero he leido mi post y decidí no publicarlo, porqué?? porque aunque no iba a decir nada contra las normas, iba a dar un zas que me parece fuera de lugar en tiempo y en forma.

Deja de poner calificativos a la gente Brinka, se que es tu estilo eso de cambiar nicks y poner motes, que si bocachanclas, que si rabiosillo... y Magnus, tu igual, si te haces una nueva cuenta, pasa página y no caigas en las cosas de siempre anda, hazte un favor.

Saludos y buena suerte en Belerofonte, la revuelta no es tan esclavista como la conquista antigua.
 

DeletedUser

Déjalo gabry no hace falta demostrarles nada, ya se rindieron asi que poco más queda que comentar.
 

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ Comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Déjalo gabry no hace falta demostrarles nada, ya se rindieron asi que poco más queda que comentar.

Yo creo que se piran porque no podian a aristos y triforce

Ya os dijimos que podéis pensar lo que queráis y re-escribir la historia si queréis, aún por encima que marchamos dando cultura que otros los más fácil sería coger y dársela a algún amigo, y sin plata en las cuevas que quedamos, os quejaréis, tomarlo como si fueran cesiones que es lo que os mola a vosotros
 

DeletedUser20068

No lo digo por ti compi porque segun me dijiste no tuviste n un ataque
 

DeletedUser

No lo digo por ti compi porque segun me dijiste no tuviste n un ataque

Es verdad y a las pocas horas me rompieron dos colonos en casajejeje con sus respetivas mechas pero bueno, nada del otro mundo, me los rompieron a la hora de la siesta y les cazé las mechas de madrugada
 

DeletedUser

La historia está clara jpazos, es como si se juega un clásico barça-madrid y uno de los dos va ganando de varios goles y el otro al ver que no puede remontar decide irse del campo cuando el partido está recién empezado. ¿Qué debe pensar la afición en ese caso? Cada uno tendrá su opinión supongo, auqnue la mayorias de aficionados neutrales creo que compartirán la misma opinión.
 

DeletedUser

pero raven qué película estás contando tio, que váis ganando por dos golesjejejej venga que sí, que había prometido dejaros escribir la historia y tengo que dejaros, sí

(...)

Ala de floreta edit@ comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5069

psss , y se retiran sin una triste ataque y mandando miles de espionajes de 1k, que grandes estos de SOA
 

DeletedUser11273

INFORMACION

El tema se os está yendo a todos de las manos, estoy viendo muchas faltas de respeto y muchas descalificaciones que ya no van a ir a ninguna parte, puesto que ahora solo podéis tiraros cosas en cara, ya que la guerra con SOA no se va a efectuar.

SOA dejo el mundo, es así?
Si es así ya no tiene sentido este hilo, puesto que solo va a haber descalificaciones de un bando a otro.
Así que si queréis seguir discutiendo en quien tiene la razón y quien no, os aconsejo abrir un xat y tiraros todos los trastos en la cabeza, hasta quedaros todos tranquilos.

Decirme si estoy equivocada, pero con el permiso de cashgoku voy a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba