• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

sarras, los puntos son una buena fuente de información, strady ya ha hablado de esto.
 

DeletedUser

Mira genmard eres tu quien está hablando todo el rato que si soy el top1 y tal y cual y que no defiendo, pues ya te puse las estadisticas que defiendo más que tu asi que no salgas ahora con más excusas. Dices que me estás granjeando? jejeje de verdad crees que estuviera jugando en condiciones normales harias algo con ataques a 15h? En fin si así estás contento pues piensa que has hecho algo grande... Te crees que me asusto por 20 fakes? Si he estado semanas en otros mundos con más de 100 ataques en pantalla y eso solo hace que motivarme más. Qué por cierto ayer después de decir lo de las vacas luego unas horas después seguiste mandando más ataques asi que no digas que ya venian de antes.
En cuanto a los apoyos de aristotélicos, fueron a una ciudad nuestra en el 35 alejada de nosotros en zona de aristotélicos que le llegaban varios ataques y como no llegábamos a tiempo los aristotélicos le intentaron ayudar, pero de ahi a decir que los aristotélicos nos blindan las ciudades del frente con defensas estáticas creo que hay una gran diferencia. Por lo menos veo que ya no negáis lo de NUEVA KRATOS e IMPERIO MACEDONIO y también sabemos que habéis hablado con dos alianzas más de nuestra zona para que os cedan ciudades.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tranquilo que procederé lo más correctamente que pueda cuando comente. Algo sobre las normas me se :rolleyes:
Si, mejor se sigue con las batallitas de soldaditos porque las palabras son más enredadas y sin ver los gestos ni las caras, no siempre se acierta con la interpretación que les damos y esto es verdad... Ahora si que no se si tu post o el mío tienen algún sentido o todos nos hemos caido del burro y nos hemos dado un golpecito. Lo dicho, buen juego. Yo me monto en muchas paranoias, bueno, me voy ya... arre unicornio!!

(Última frase dedicada al que se acuerda de mis idas de pinza :p)
 

DeletedUser

Hasta eso tiene una explicación Airun... esas ciudades eran para nosotros. Si vemos que las estais atacando normal que intentemos meter apoyos.

O no es lo mismo que habeis hecho vosotros en la conquista que me habeis roto?? Mira que todavía no me he asomado a la ventana para ver como está la ciudad de Henry, porque está lloviendo, pero en cuanto escampe abro la velux y asomo la cabeza para ver como está el patio, que seguro que está el aparcamiento lleno :p
 

DeletedUser

enserio que llevo rato mirando, leyendo y pensando y la verdad no entiendo que os pikeis tanto y veais cosas que no son en fin, aki nadie se a metido con raven, desde ayer que nos dimos cuenta del modo vacaciones no a salido ni un ataque que yo sepa nuestro hacia el mas que nada dandole una pekeña tregua por sus motivos personales que sinceramente como ya he dicho en otra ocasion espero que no sea nada serio ...

salta el y postea que si le queriamos colar un colono antes de las vacas, que si kratos y macedonios y nose que historias mas...haver señor raven si no tienes tiempo tampoco lo malgastes diciendo barbaridades sobre pactos inexsistentes y vuelvo a repetir nose vaya a decir... que no le deseo nada malo ni a mi peor enemigo asin que alusiones las justas por favor

esto no va de quien la tiene mas grande(por que hay ganaria yo...soy afro y mido 2 metros, na mas que decir xD), esto va de jugar y pasarlo bien el ratillo que andemos por aki y pista, si kereis comentar hacerlo en plam sano que no cuesta tanto por dios

ale, arrivererchi y saludos, por mi parte ya se puede cerrar el hilo, se pospone la guerra por baja temporal de su jefe, nada mas que comentar al respecto aki mientras se siga como se va

lo siento forofos iros al post de caballeros vs united warriors que alli al menos se respetan
 

DeletedUser8776

me edito yo misma despues de strady ya no hacia falta lo que decia

Bueno, raven, que te vayan bien tus vacas y descanses, diviertas, desconectes...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pero no estabas de vacas???

yo no voy decirte si he estado con cien ataques, ni si soy el top uno, jejeje, eso lo dijiste tu y yo lo he repetido y no en tono mofa, no me malinterpreteis, para desmontar esas historias con las que venis al paso, respecto a las demas cuestiones, cuando vuelvas hablamos, si es que me quedan ganas de seguir con este rollo, lo dudo, ya he dicho bastante aqui, incluidos informes porqu eme parecían muy clarificadores de como juegas, y no me digas qu eno has estado estas 48 horas, y solo para dejar claro como se pueden cojer esos puntos de ataque que tienes, aparte d elso normales, claro, luego estan las olimpiadas, y el hacer fifty mechas, pero no me voy a repetir, solo aclararlo de nuevo, poner un birreme en las ciudades pro si alguien t emete catas sin mechas, eres un libro abierto. con vacas y sin vacas de por medio, aquí acabo mi ejercicio de paciencia contigo.
Por otro lado, aparte de estos cizañeos, espro que en lo personal, vaya todo perfecto y te recuperes en todo, salud.
 

DeletedUser

strady, por si aun no te has enterado aki la armada triforce no tiene jefes y es mas que un jugador, asi que ten cuidadin desde el mas peke hasta el mas grande que como el gran forest gump decia la lluvia a veces caia desde arriba, otras veces desde abajo e incluso a veces desde los lados

se me esta ocurriendo un titulo para otro post muy weno, "cesiones y confesiones una novela de soa" creo que tendria un buen tiron

EDITO - muxa vida nocturna en el foro, que pasa que todos estamos en el paro o q?? jejeje
 

DeletedUser

strady tu si lo has respetado pero genmard siguió mandando ataques después de eso y maximiliano me iba a mandar colono justo antes que se activaran las vacas pero tuvo que abortar al verme conectado. Y no digo que no estéis en vuestro derecho de hacerlo pero por lo menos que se cuenten las cosas como son. AIRUN habéis sido vosotros quien habéis empezado otra vez en este hilo con el tema de los pactos, yo solo digo que vosotros también tenéis los vuestros lo admitáis o no. Las otras dos alianzas son Sin Alma y La Resistencia aunque eso ya lo sabéis. Genmard no merece la pena seguir con esta discusión, cuando vuelva te vienes a primera linea de combate y asi me granjeas ok? xD Y ahora si espero poder desconectar unos dias salvo que no vea otra animalada por aqui xDD
 

DeletedUser8776

que nosotros hemos pedido ciudades a los sin alma y a la resistencia??? lo que hay que leer..revisa tus fuentes de info jijijijij

Y vuelvo a repetir que tenemos un PNA, y ya esta, por lo demas eres muy libre de decir o pensar lo que quieras
 

DeletedUser21051

Nada que os toca un poquito a genmard, que a veces no se entera uno de los post, la verdad. Éste es un "nuevo rico" de Grepolis, le ha ido bien y está que revienta, jajajja. PEro es un pipiolo,

2,5 mill de puntos combate en épsilon y hace casi 1 año que apenas entro (y puntos de cuando los apoyos no te daban puntuación, ¡eh!). Algún tiro tengo dado y recibido. Xi jugaba con otro usuario y ya no tengo estadísticas.

Claro es que conquistar inactivos da pocos puntos, jeje. Pero qué obsesión tiene este tío con mis vacaciones cuando tiene a su "sinpi" de vacas por falta de tiempo. Ahora llevo más de 1 mes on, y na de na, muchos espías que ni por ésa se coscan cuándo estoy conectado. Y es que a algunos le falta coco, que éso no lo da ningún top, y claro se atrancan cuando hace falta pensar.

En cuanto a defensas, soa tenéis un ejército de compañeros de alianza que os defienden el frente, pero la gente se aburre de ésto, ¿sabes? Pronto todos querrán ciudades en los frentes, y tendréis problemas de indisciplina.

Como veis, no se pueden pedir peras al olmo. Lástima que bajaran tanto el listón para entrar a Héroes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

cooñeee pues anda que la tuya con sinpi..tambien es de preocupar J. Alberto, creo que no he leido ningun post tuyo que no lo menciones..venga vaaleeee pero a la proxima no te nos pongas de vacas ¿eh??
 

DeletedUser21051

bueno venga dejo éso (además no está pa defenderse), para evitar que me sea de aplicación aquello de "Cuando un tonto sigue la linde, la linde acaba, y el tonto sigue", jajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8619

Pues nada, esta visto que esta gente son unos hachas. Todos los demás tenemos todos los pactos del mundo y ellos ninguno.

Luego otro habla de OLIMPIADAS, pues no se el sabrá , pero desde luego Olimpiadas y festivales debe haber hecho unos cuantos, que es licito, pero a que ton lo saca, un sin sentido.

Y ya para rematar, que el jefe no esta, hombre que fuera en vuestra ALIANZA a lo mejor(SENADO), pero aquí jefes de momento no hay, pero bueno por si no lo sabías te lo clarifico SARRAS. Por ese motivo no paréis y destrozarnos.

Sobre mirar los número de grepo esta bien, pero luego haber si les interpretamos acertadamente.xd.

Un saludo a todos y buen juego.

RAVEN, no vuelvas paquete, que se esta mejor de vacaciones.XD.
 

DeletedUser21051

Fíjate José que te pregunto si no os parece ridícula la "táctica" que usáis de espionajes de 1000 plata (que se transforman en unos 2000 ó 3000 informes) y 5 fakes cada uno de la alianza a mis ciudades. Es simplemente patética, propias de ciertos líderes con mucho tiempo y poco coco (en ocasiones esta relación está sobradamente demostrada). ¿Tan difícil es venir directamente de cara por una ciudad mía? Ésto lo denuncié en su día (no se me dio la razón), y sólo provoca en atacado la necesidad de tomar vacaciones cuando se harta de borrar informes de espías y ataques. Sólo va encaminado a provocar errores en el server por exceso de informes (ésta fue la razón de mi denuncia) y en tu propio pc.

A ver si postear ésto también resulta poco interesante. Así que ya sabéis, vacaciones que yo no estoy aquí para pasar mis escasas horas de juego borrando informes, que ni con 200 ciudades dejaríais de ser unos cafres en el juego

Floreta--> si hubierais mantenido el listón para entrar en Héroes que había, y pidiendo mínimo 2 millones de puntos de ataques para entrar, no estaría ésto plagado de cafres y sus "tácticas" de auténtico melón, jajajja. Casi ninguno de éstos hubieran logrado el pasaporte.

Me ha parecido interesante poneros esta opinión mía en este hilo.
 

DeletedUser

Por favor... no darle más bola a este tio, por lo menos los que me conocen y me tienen un mínimo de aprecio, hacer favor y que escriba lo que quiera pero no darle bola ya

los demás todo lo que queráis, triforce ahí teneís un buen aliado
 

DeletedUser21051

Ostia no sabía yo que quedaba tan bonito mi nombre en negrita, muy guapo y tenías que ser tú, mi nenuco

Me encanta como debates el tema, ayer me decías que no te molestaba mi referencia a una persona que le encanta hacer reír a la gente (eso dicho por tí) cuando sutilmente te llamé bufón de la corte y no es por eso por lo que no me va a molestar tú comentario, es porque me caes genial y me río de ti muchísimo, te lo agradezco, desgraciadamente y por motivos personales que no quiero contar aquí, no tengo ducha en casa por eso me lavo solo con jabón y lija

Lo que dices de las condiciones, sinceramente, las únicas condiciones que hay aquí, es tener un correo electrónico y poner un nick, así que no sé de qué me estás hablando

Y tú no estuviste en alfa, yo sí, venga nenuquín

A ver más remedio, jeje. A éstos personajes me refiero, éste se autoinsulta en foro como véis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

antonio antonio banderas jejejejeje al final eh llegado me costo pero a qui estoy jajajajaa pero creo que soa ya lo sabe debido que a las ciuaddes que estaba en conquista me llego un ataque de uno de ellos jajaja y ya abra pasado el tema que cash esta en el 45 jajajajaja lo unico que pido que no me conquisten con rapidez eh que me den un poquito de vida debidoq ue sopy novato y nose muy bien como se juega ajajajjaja a sinq ue atentos que cash ya esta en la zona jajajaja por cirto la otra aazul es que estoy apunto de finalizarla eh jajajaj despues de mas de 45 horas es que cuesta por cierto dentro de poco me pongo con 6 jajajja

mvHjshyHAVSZ14OC-Regin.png


ya estoy en el 45 jajajajajajajajaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues yo no le veo sentido cash... poco vas a hacer con esas ciudades aisladas, vamos, que para mí les has puesto esas ciudades a huevo a SoA que van a venir con fuerza xD
 

DeletedUser19849

jejejejeje banderas jajajaja sabes loq ue dicen que la mejor defensa de uno es el ataque jajajajaja y a sin es como lo empleo yo amigo jajaja tiempo al tiempo y es loq eu quiero es que vengan a por mi ajajjajajaja y en tonces veremso si la fuerza bruta es mejor la que inteligencia ajajajjaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba