• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esto se pone interesante,,triforce pone tropas off y aristo def, bonita guerra ...



bueno, no siempre ponen tropas los aristo, a mi me da que maquedano no está haciendo bien los apoyos.

y que raven necesita esas def. mirad sino... los granjeos,

e0ClgxAK0AreDsOb-Regin.png


oU7s7yEX2t82l8e3-Regin.png

8PgeOiVNNvN7S96m-Regin.png

a5Pafnmko9l4797Y-Regin.png

esta sin manos, bueno, sin mechas, jeje, con un birreme, maquedanoooooo, con un birreme la defiendes.

3ugQCL4kdHoL3BDe-Regin.png


maquedano, a ver si me estampas algo , que no me mola que me esquive todas las mechas raven, jejejejeejej

de momento solo me ha estampado 10 mechas.

suerte y buen juego. qu ees d elo que se trata, no???

cashgou, para presentarte como top uno, deberías estar el uno ahora mismo, y es´tas el tres, y eso de qu enadie te ha conqusitaod, el grepo dice otra cosita, a ver si entras a batallar, vale??? sino, solo haciendo marchas, festivales y juegos olimpicos, vas a seguirsiendo un casitero. y no te molestes, par acuando llegues a alcanzar a yuayo, kanu t epasara como el rodillo. ese si que es top uno, en potencia, en otor mundo tiene la friolera de 400 citys.
 

DeletedUser19849

efectivamente nunca me conquistaron pero como dije en alpha en achiles me conquisto raven y creo que fueron 2 en total jajajajaja uno vicente o nemes y el oitro raven jajajajaajaj y si estubiera en el frente no estaria parado peor tu msimo puedes ver que muy cerca noe stoy ajajjaaj
 

DeletedUser

bueno, no siempre ponen tropas los aristo, a mi me da que maquedano no está haciendo bien los apoyos.

y que raven necesita esas def. mirad sino... los granjeos,

e0ClgxAK0AreDsOb-Regin.png


oU7s7yEX2t82l8e3-Regin.png

8PgeOiVNNvN7S96m-Regin.png

a5Pafnmko9l4797Y-Regin.png

esta sin manos, bueno, sin mechas, jeje, con un birreme, maquedanoooooo, con un birreme la defiendes.

3ugQCL4kdHoL3BDe-Regin.png


maquedano, a ver si me estampas algo , que no me mola que me esquive todas las mechas raven, jejejejeejej

de momento solo me ha estampado 10 mechas.

suerte y buen juego. qu ees d elo que se trata, no???

cashgou, para presentarte como top uno, deberías estar el uno ahora mismo, y es´tas el tres, y eso de qu enadie te ha conqusitaod, el grepo dice otra cosita, a ver si entras a batallar, vale??? sino, solo haciendo marchas, festivales y juegos olimpicos, vas a seguirsiendo un casitero. y no te molestes, par acuando llegues a alcanzar a yuayo, kanu t epasara como el rodillo. ese si que es top uno, en potencia, en otor mundo tiene la friolera de 400 citys.

jejejeje para que te voy a estampar si me haces un favor bajandome las murallas de las ciudades en zonas seguras, si eso es todo lo que sabes hacer vamos bien xD Eso de los fakes quizás os funcione con otros jugadores pero a mi me da la risa cuando veo tanto fake y terremoto sin sentido más sabiendo que no podéis colarme un colono. Estaba pensando en dejar el juego por unos problemas que he tenido pero creo que me quedaré para enseñaros un poco como se juega a esto. Por cierto mejor no hablemos de pactos y tal porqué madre mia la diplomacia y ciudades que le han cedido a soa en estos dias. Nos vemos en unos dias.
PD: A ver si os venís a primera linea strady y genmard o tendré que venir yo? xD
 

DeletedUser

has tenido tatos problemas uqe has tenido que ir al cruce de mares con cesiones, de alguien que estaba inportunando a ver si le atacabamos. y finalmente se ha pasado a tu alianza,

no son baja muralla,s aunque lo parezca, una cata recoje muchos recursoso, y cuando no hacemos operativos las uso con los bocas,

es decir, t eestoy fasrmeando y d epaso viendo cuales son tus nidos de mechas,
a juzgar por estos puntos aquí hay mechas, jejeje

xli4eqVnFcZ8mevO-Regin.png


y claro, bajarte las murallas e sun favor que t ehago, y con mucho gusto, mira esta muralla en la isla donde tienes a varios d ela ressitencia.
5hYfnA2rmzw1diuK-Regin.png


respecto a lso pactos, me suena qu eya teneis cinco alianzas en foro compartido, explicame eso. jejejejeje, como no me vas a explicar como t edejas bajar esta muralla, yo si lo se, y no es precisamente proque quieras que t ehaga el favor, pue sno lo voy a contar, peor miradlo todos, en una isla comparirtida con su enemigo, 25 niveles, abajo.

5hYfnA2rmzw1diuK-Regin.png
 

DeletedUser

uauu que grandes logros! xD La ciudad de la isla donde está la resistencia es la única donde hay enemigos y no se si sabes que las ciudades también se pueden defender atacando asi que a ver quien me aguanta un colono ahi por tierra sin muralla... Lo dicho yo ya tengo 3 citys en primera linea y tu sigues en tu zona segura mandando ataquillos xD Ven a primera linea a pelar contra mi, a ver quien demuestra más. No voy a entrar en lo de pactos y tal porqué nosostros seguimos como siempre con dos pactos y vosotros ya habéis hablado con no se cuantas alianzas (tengo mps) aunque seguro lo negaréis. No voy a hablar más por aqui durante unos dias, un saludo a todos.
 

DeletedUser

entre hablar y campbiar un par de ciudades y tener pacto hay mucha diferencia. Que no tengamos pactos no significa que no podamos negociar con otras alianzas. Tu no hablas de pactos porque no te interesa y punto. no pongas nuestros no pactos de excusa.
 

DeletedUser19849

Me encata raven jejejejejejj vamos a disfrutar en el frente durante un tiempo dios jajajajajaja yo sere el tardon por donde estoy jejejejejej pero en breves podremso luchar.. La verdad tengo ganas de recrear msi tropas en una batalla epica jajajajaja vamos para alla
 

DeletedUser8619

Aquí me parece que hay mucha gente que sabe de nuestros pactos, pues si tanto sabéis, dejar de preguntar. O es que no tenéis ni idea.
Yo no te voy a preguntar por los tuyos porque ni me interesan, aunque no te preocupes que informados estamos, por lo tanto dejar de dar la barrila.

Dedicaros a lo vuestro, que nosotros ya nos dedicamos a lo nuestro, y si tan malos somos, pues ya sabes aprovecha a conquistar.
 

DeletedUser

Aquí me parece que hay mucha gente que sabe de nuestros pactos, pues si tanto sabéis, dejar de preguntar. O es que no tenéis ni idea.
Yo no te voy a preguntar por los tuyos porque ni me interesan, aunque no te preocupes que informados estamos, por lo tanto dejar de dar la barrila.

Dedicaros a lo vuestro, que nosotros ya nos dedicamos a lo nuestro, y si tan malos somos, pues ya sabes aprovecha a conquistar.

quien ha dicho aquí que sois malo0s????, ui, espro que no, que seais muy malos, pero de malotes, no de saber jugar, jejej
sino, pa rato vamso a subir, para encontrarnos excusas para todo, como kam qu enunca reconocía naa,

en fin, a ver si vais a salir igual d eranas, espero qu eno, repito,

raven ya me parecía a mi qu esi que ese ser el mejor, era d epaja, 25 niveles d emuralla, si lso quiere bajar los baja cualquiera, peor si tienes una ciudad junto a un rival, sin defensas, si, mejor lo bajas aunque sea con un co0mpañero, es más rápido, peor como nmo hiciste eso, y ame encargo yo gustoso a cambio de varios recursitos, que mis tropas tienen hambreeeeeee.

no voy a ir allí cuando tu medigas ,raven, iré cuando me vengs a a mi bien, tu dices qu etienes problemas y tal, yo no cuento mi vida, juego, como a mi me parece, claro, y t edigo que si iré a pro tus citys, peor cuando me interese, d emoemnto con esos atauaes a 18 horas voy bien, pa entretenerr y ponerte un poco en materia.

ahh, si no subes esas murallas, piorque quizas no te hace falta, jajajjaaj, pues ya las subirás, eso t elo garantizo, peor tiempo al tiempo. que antes d equ evengas tu aquí, ya subiré yo allí, los fantasmas que se queden guardando el castillito. je
 

DeletedUser

Para mi eres como alguien que ve los toros desde la barrera y se cree torero. Cuando estés en zona de guerra hablamos, de momento solo te veo con afán de tener protagonismo porqué no has demostrado nada.

Y no os obsesionéis tanto conmigo que LA ARMADA TRIFORCE tiene muchos buenos jugadores no solo yo, que ya me he enterado que hasta buscáis mi nick en google para intentar conseguir más información de mi jajajaja

Dicho esto a ver si os dedicáis en ir a lo vuestro, que nosotros iremos a lo nuestro. Este será mi último post en este foro y no me veréis más por aqui. Así que ya podéis decir lo que queráis que no voy a seguir jugando a este jueguecito que os lleváis. Menos hablar por aqui y más en el juego.
 

DeletedUser

Para mi eres como alguien que ve los toros desde la barrera y se cree torero. Cuando estés en zona de guerra hablamos, de momento solo te veo con afán de tener protagonismo porqué no has demostrado nada.

Y no os obsesionéis tanto conmigo que LA ARMADA TRIFORCE tiene muchos buenos jugadores no solo yo, que ya me he enterado que hasta buscáis mi nick en google para intentar conseguir más información de mi jajajaja

Dicho esto a ver si os dedicáis en ir a lo vuestro, que nosotros iremos a lo nuestro. Este será mi último post en este foro y no me veréis más por aqui. Así que ya podéis decir lo que queráis que no voy a seguir jugando a este jueguecito que os lleváis. Menos hablar por aqui y más en el juego.

recuerdo al señor raven, que aunque es libre de participar, imagino que no es plato d ebuen gusto reconocer sus fallos, recuerdo, qu este post no lo hemos abierto nosotros, ni somos nosotoros los que vamos pidiendo apoyo para la gurra, ni nada pro el estilo, al enterrnos de que estais en ello es cuando hemos cojido citys allí, y digo cogido, poruqe muchas han sido conquistadas, y no cedidas como a ti te han cedido. si te mueves allí, sr´aq equieres cobrr protagonismo, peor te ha salido rana, no??? a ver cuando cojes una citys de SoA, malote!!!, jeje
yo desde la barrera, no, que estyo en campo, un poco lejos e tu line, pero recuerda que tienes a zuly en tus filas, y tengo que darle lo que venis pidiendo, y de paso l acercandome, jejejeje que la barrera no es un buen ejemplo, aunqu si es cierto que no tengo tannntoooos, puntos de atauqe como tu, , jeje, no estyo en la barrera, ahora veo como consigues esos puntos, a base de teenr todas tus citys of, y me imagino qu cuando conquistas, te poneen las ef, asi cualquiera, busca-rankings
 

DeletedUser

Perdona raven, pero genmard esta en todo el meollo de nuestra guerra. La que tenemos declarada, que es contra KAM. De vosotros aun no sabemos si la habeis declarado o no. de moemnto en este juego entran gente de las 2 alianzas tanto SoA, como Triforce.

Y genmard si que ha demostrado mucho, y sino preguntale a los KAM.

Puede que tu te hayas ido al frente, lo que demuestra que llevas tiempo preparando este enfrentamiento. Y si ibas a dejar el juego, pero no lo haces por enfrentarte a nosotros hace que seamos muy importantes para ti (seguramente yo no sea de esos) Y no al reves.

Espero que disfrutes los comentarios que soltemos ya que como dices no postearas mas aqui (por tercera o cuarta vez). A pasarlo bien
 

DeletedUser

bueno total, pa lo qu dices no hace falta que digas nada, primero nos picas que si tal y pascual, y aora te pones de vacas raven , (espero que no sea nada malo), espero complacerte y estar en la misma isla de la cabra de la lejion pronto raven, donde tu tienes cerca de 2500 trnsportes y 4000 birremes que no son tuyos entre tus tres ciudades cedidas** no olvidemos tampoco como hemos llegado a esta isla todos, bueno nosotros con conkistas en gran parte de ciudades aunke os pareceran cesiones todas jajaja
 

DeletedUser

bueno, yo tampoco espero que sea nada maloo por lo que te pones de vacas. al final esto es un juego, nenaco s epon´`ia d evacas pro estrategia, no aguantaba la presión, veo que tu si la aguantas, esta tarde me has dado tres sabidurias, una tormenta y otro colera, asi que nada, imagino que si estas en otra onda no puedas participar como toca a tanto fake ( palabras tuyas ) y desde la barrera.
salud y qu eno sea nada, pero te recuerdo, que esto lo has empezado tu, fuiste no ya quien priemro s epuso a mover hilos, eso no lo reconcoes, pero si el primero qu eha atacado desde las citys que t ecedieron, el primer atauqe ha sido de un triforce, el señor raven a un soa, asi que el que mal empieza, mal acaba. ese es el dicho y dile a cashg que ese es el dicho y no otro.
los fakes de hoy y mañana estan dentro del bote, asi que hasta pronto. espero que todo vaya bien en tu vida privada, señor raven.
 

DeletedUser

Dije que no hablaria más pero ya que sacáis el tema de las vacas, pues gracias por preocuparos lo digo sinceramente. Han pasado cosas que me han hecho replantearme dejar el juego y ya veré que acabo haciendo. No quiero entrar en más polémicas, solo decir que yo ataqué primero pero antes ya me habiais espiado varias veces y todos sabemos que esta guerra estaba a punto de estallar de cualquier modo. Si todo va bien y vuelvo pues seguro que nos divertiremos que creo que es lo que todos queremos en un juego. Saludos.
 

DeletedUser19849

Muy bien dicho raven xd....

A sinq ue vuelve rapido jejejejeje que ya tengo ganas de ir al 45 y comenzar a dar candela por esos mares y necesito de tu ayuda amigo jejejejeje como un equipo que somos se necesita a uno de lso mejores jugadores que se a conicidoen el juego de grepolis jejeje a sin que ya estas tardando que tengo que decirte una cosa en secreto ajjajaajjaajajja :) >_<
 

DeletedUser

me encantan los que tienen la boca grande que hablaban de que las ciudades de raven tenian apoyos de su alianza que no se cuantos botes que si pin que si pan, miraros un pokiko vuestro ombligo antes de acusar porque vamos...

4d19d3788753402dbe86c09.png


mas de 7000 birremes en esa, por mi parte perfecto, 7000 birremes menos de los que nos tenemos que preocupar
 

DeletedUser

7000 birres diosss... y un día después de conquistar esa ciudad, así que no hay excusa xD

Cash a dónde vas a ir a hacer daño por el 45? xD
 

DeletedUser3975

hay una gran diferencia sarras...esos 7000 son SOA los de raven por los puntos de cultura que suben cuando se le ataca..... mayoritariamente son de aristotelicos y vaya a saber usted de quien mas.
imaginate si sobraran para meter alli 7000....
 

DeletedUser

si brinka si, sobretodo de aristotelicos, es que los has clavado tia, jajaja, yo me parto de verdad

a ver si para la siguients ciudades os sobran otros 7000, buena tactica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba