• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26156

Para mi Kaká,aunque ya no este en su época,haría maravillas con el balón,la verdad el equipo de brasil...Si no es por Neymar.
 

DeletedUser21646

Ya veremos a James, un Jugador que veo con un Hambre, Mare mía, tiene más hambre que el resto de colombia junto, veremos que hace con Brasil y si nos deleita con una Gran actuación, como lo a estado haciendo de momento.
 

DeletedUser

Ya veremos a James, un Jugador que veo con un Hambre, Mare mía, tiene más hambre que el resto de colombia junto, veremos que hace con Brasil y si nos deleita con una Gran actuación, como lo a estado haciendo de momento.

De momento pero contra muy malos equipos, haber que hace contra la muralla defensiva de Brasil :cool:
 

DeletedUser21646

De momento pero contra muy malos equipos, haber que hace contra la muralla defensiva de Brasil :cool:
Uruguay ? Un Mal equipo? A ver si dejamos de decir chorradas que hasta donde yo sé Uruguay tiene un equipo de temer, y más que eso juegan con una garra donde lo dejan todo en la cancha, que es lo que le faltó a algunas potencias en este Mundial.


Cualquier equipo que haya llegado a 8vos es un buen equipo, si ya llegas a 4tos es porque eres de temer, y si llegas a semis tienes una potencia con la cual vértelas...Y no sé de que muralla hablas, yo vi a Chile hacerle un Gol por un error Garrafal defensivo, si para ti eso es una Muralla impenetrable vamos a ver que Mierda tenía México...
 

DeletedUser21646

Luis Suarez era su Gol, pero no dejan de ser un Buen equipo, Tienen a Forlán y a Cavani que siguen siendo buenos Delanteros.
 

DeletedUser26156

Otro jugador,crucial en el desempeño de Colombia,Juan Guillermo Cuadrado,pueden analizar todos los goles,en casi todos ha particpado,nadie ha podido contra él en 1 contra 1,y Uruguay tiene una garra increíble y ellos si tenían una defensa inexpugnable,y repartían más patadas que ninguno.
 

DeletedUser27460

Posibles traspasos de Mandzukic, Oblak y Gaitán al Atlético.

Y Keylor igual se va al Bayern...
 

DeletedUser25730

Keylor seguro que se va al bayern.

Yo si fuera el no me iba.... con neur en la porteria lo va a tener muy dificil.

Si yo fuera el me iba al Atleti que juega las mismas competiciones.
 

DeletedUser26156

1-0,a favor de alemania,haber si termina de despertar francia.
 

DeletedUser26156

Neeeueeer!!
El salvador,alemania se salva en la última jugada con una mano salvadora del arquero,la verdad gran partido,gana alemania 1-0 y bueno 2 puntitos.
 

DeletedUser27460

Jajajajaja Alemania se mete en semifinal por cuarta vez consecutiva... jajja
 

DeletedUser26156

Kaiser18@Edito por comentario inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Eh eh eh!!!! que es Velasco Carballo!!, y creo que deberían haber pitado más...
 

DeletedUser

Ha sacado pocas cartulinas a mi entender, pero la que mas se benefició fue Colombia, dado que ese rodillazo a Neymar... Red Card !!!!!!
 

DeletedUser27460

Exacto..., creo que tendría haber habido más castigo hacia Colombia...
 

DeletedUser26156

Kaiser18@ Edito por comentario inapropiado

Te lo edito entero por reiteración de insultos, si quieres dar tu opinión hazlo, pero sin faltar el respeto a nadie ni insultado.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba