• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20068

Que verguenza de arbitro, no se quien ha hechho mas el ridiiculo si la seleccion,o el arbitraje.Han Hinchado a James y ni unaa tarjeetaa.Mañana aparecera mueerto en un manglaar pr dejar sin semis a T.Silva
 

DeletedUser26156

Si es la verdad un asco de árbitro y otra cosa T.Silva no se queda sin semis,las tarjetas se borran y solo se perderá el próximo partido de clasificación al mundial 2018,Neymar se queda sin mundial,fractura de vertebra.
 

DeletedUser

Que verguenza de arbitro, no se quien ha hechho mas el ridiiculo si la seleccion,o el arbitraje.Han Hinchado a James y ni unaa tarjeetaa.Mañana aparecera mueerto en un manglaar pr dejar sin semis a T.Silva

Jajaja criso cuanto tiempor paquete :)

Hablas de las patadas a James y no hablas de todas las tarjetas que le perdonaron a Colombia?

Patada a Hulk en la rodilla --> Amarilla

Rodillaso a Neymar --> Roja

Patada en la cabeza a Maicon --> Amarilla

PD: Y te puedo seguir poniendo mas :cool:
 

DeletedUser27460

Si es la verdad un asco de árbitro y otra cosa T.Silva no se queda sin semis,las tarjetas se borran y solo se perderá el próximo partido de clasificación al mundial 2018,Neymar se queda sin mundial,fractura de vertebra.
Thiago Silva se pierde las semifinales contra Alemania...

----------------------------
A todo lo de Velasco Carballo, no sé si os informáis, pero la FIFA le ha felicitado por su arbitraje y tiene muchas papeletas de arbitrar la final del Mundial en Maracaná...
 

DeletedUser

Creo que todos estamos de acuerdo en que sacó pocas tarjetas(en ambos lados), por lo demás... los que tengan mal perder de Colombia se quejarán e insultarán como podemos ver por ahí... ; pero en jugadas claves acertó todas, penalti, amarilla a J.césar (no era roja) , gol anulado por fuera de juego... excepto en la roja no sacada al del rodillazo. No entiendo porqué la gente que pierde se centra en lo que no le han pitado a favor pero lo que le favorecen no lo tienen en cuenta,ahí se callan, y no lo digo sólo por éste partido, pasa en todos lados .
 

DeletedUser20068

Jajaja criso cuanto tiempor paquete :)

Hablas de las patadas a James y no hablas de todas las tarjetas que le perdonaron a Colombia?

Patada a Hulk en la rodilla --> Amarilla

Rodillaso a Neymar --> Roja

Patada en la cabeza a Maicon --> Amarilla

PD: Y te puedo seguir poniendo mas :cool:
;
Bueno el gol tampoco es q este bienn anulado,yepes no la toca,hastaa q no laa ssaca un brasileño,por tanto no participa,la falta de james es la unica en la que el spray no sirve porquue neymar se adelanta 2 metros antes de que laa pegue

Si es la verdad un asco de árbitro y otra cosa T.Silva no se queda sin semis,las tarjetas se borran y solo se perderá el próximo partido de clasificación al mundial 2018,Neymar se queda sin mundial,fractura de vertebra.
Las tarjetass se borran a partirr de semis,asi que se La pierde
Thiago Silva se pierde las semifinales contra Alemania...

----------------------------
A todo lo de Velasco Carballo, no sé si os informáis, pero la FIFA le ha felicitado por su arbitraje y tiene muchas papeletas de arbitrar la final del Mundial en Maracaná...
Blatter chochea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Jolín que mal perder tenéis majos... habéis perdido, fuera del Mundial... adiós... ya no podéis hacer nada ya está, Brasil ha pasado a semifinales con un golazo de falta que pocos lo igualan y ya está... ha pasado y no vais a poder impedirlo...
 

DeletedUser20068

Jolín que mal perder tenéis majos... habéis perdido, fuera del Mundial... adiós... ya no podéis hacer nada ya está, Brasil ha pasado a semifinales con un golazo de falta que pocos lo igualan y ya está... ha pasado y no vais a poder impedirlo...
Soy espaañol majo,me la pela q hayan eliminado,y por cierto digo lo q me da la gana majo
 

DeletedUser26156

Esa falta de James en el segundo gol no era...
Vio que llegaba tarde encogió las piernas y Hulk se tiró si no fíjate,y dices amarillas de no se que,la reiteración de faltas contra un mismo jugador no es amarilla,felicitaciones de la FIFA?Es un rumor Sarcástico,si no investiga la FIFA no ha dado ninguna felicitación y no creo con semejante desparpajo de árbitro,y decís que no sabemos perder,raro que hasta en España critiquen a ese,papeletas para la final?
Jajajaja,que risa me da eso,creo que no sirve ni de asistente.
 

DeletedUser27460

Soy espaañol majo,me la pela q hayan eliminado,y por cierto digo lo q me da la gana majo
Y quién te ha dicho que no puedas decir lo que te dé la gana?

Esa falta de James en el segundo gol no era...
Vio que llegaba tarde encogió las piernas y Hulk se tiró si no fíjate,y dices amarillas de no se que,la reiteración de faltas contra un mismo jugador no es amarilla,felicitaciones de la FIFA?Es un rumor Sarcástico,si no investiga la FIFA no ha dado ninguna felicitación y no creo con semejante desparpajo de árbitro,y decís que no sabemos perder,raro que hasta en España critiquen a ese,papeletas para la final?
Jajajaja,que risa me da eso,creo que no sirve ni de asistente.
Gallina, no vas a poder cambiar nada, lo pasado, pasado está...
Toma, lo de las felicitaciones y lo de las papeletas para dirigir la final...
http://http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/mundial/1404513346.html
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

andreil 116
Nocybex 104
Maverick 104
SrGallina 103
Mushieldark 101
Magnetic 98
piddcche 97
erlaart5 96
Aksha 95
Mr.Death 95
César41 94
jesus.56 94
manuelangel7 93
vifirehati 92
Aristoclides 91
Abcdef1 89
hercules0 88
Oscar05 88
matelanico 88


Primeros puestos
ahora las semifinales
 

DeletedUser24078

SKsN8qu.jpg


Yo me reiria si viera una bala en la cabeza de cada uno de los que hicieron esto :)
 

DeletedUser25730

Final europea.

Que no ganen los brasileños por dios.

Me alegraria que ganara Argentina, solo por los que dicen que el mejor jugador de la historia tiene que ganar algun mundial.

Asi que si Messi gana este mundial con Argentina, señoras y señores tenemos al mejor jugador de la historia del futbol mundial.

Y lo dice un madridista.
 

DeletedUser27460

Heracles, qué tal la Brasil esa que te encantaba y decías que era la mejor? jajajaajajajajajajaja pa tu culo... jajajajajajjajaa, cómo me gusta chincharte!!!! jajajajaja
 

DeletedUser20294

No hay palabras para describir el espectáculo que se esta viendo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba