• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26914

Le a costado pero alfin han metido gol
hay mis alemanes, como les quiero
 

DeletedUser24078

pff si estaba corrupta la fifa, pero no en el sentido que todos se quejaban (si sois objetivos, se han cometido muchos errores a favor de brasil, pero tambien en contra) sino por lo de Messi balon de oro, estan de coñññññññññññññña nooooooooo???????? robben o james o mascherano, con los ojos cerrados, el balon de oro lo elije un ciego, igual que el que se da todos los años.
 

DeletedUser20294

pff si estaba corrupta la fifa, pero no en el sentido que todos se quejaban (si sois objetivos, se han cometido muchos errores a favor de brasil, pero tambien en contra) sino por lo de Messi balon de oro, estan de coñññññññññññññña nooooooooo???????? robben o james o mascherano, con los ojos cerrados, el balon de oro lo elije un ciego, igual que el que se da todos los años.
totalmente de acuerdo! hasta el mismo messi quedó impresionado por haberlo ganado, él ya sabe que no se lo merecía.
 

DeletedUser21646

el balon de oro era para muller o James, messi¿ estan todos locos ! Gano mi Alemania !! Deutschland Über Alles !
 

DeletedUser26156

Pues con Holanda me lleve 5 puntos,con este 2,pero en los minutos de goles nada xD
 

DeletedUser

Se termino el concurso en breve os dire quien se lleva premios los premios seran monedas.

lista con los que consiguieren mas de 100 puntos

andreil 122
Nocybex 113
SrGallina 112
Fermy69 110
Maverick 108
Mushieldark 105
Magnetic 104
-Yaiza- 103
César41 102
jesus.56 102
piddcche 101
Aksha 101
vifirehati 100
 

DeletedUser

El Balón de ORO se lo merecía mascherano, de no ser por el argentina no estaría en la final.
 

DeletedUser27460

Se termino el concurso en breve os dire quien se lleva premios los premios seran monedas.

lista con los que consiguieren mas de 100 puntos

andreil 122
Nocybex 113
SrGallina 112
Fermy69 110
Maverick 108
Mushieldark 105
Magnetic 104
-Yaiza- 103
César41 102
jesus.56 102
piddcche 101
Aksha 101
vifirehati 100
Primera vez que resalto en los concursos del foro xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba