• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Concurso Mundial Brasil

En este post, comentaremos discutiremos, nos reiremos, y hablaremos del mundial y de concurso.

si tenéis alguna dudad del concurso este también sera el lugar apropiado para resolver tus dudas.


Hagan sus apuestas
 

DeletedUser13999

Hacer sus apuestas he ir sacando soluciones...

Quien da mas ???
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser27460

Hasta qué día se pueden hacer las apuestas de fase de grupos?, es que me he liado con las fechas...
 

DeletedUser25730

Fantastica idea !

Venga gente pronosticar resultados !!! que por ahora solo hay 5.
 

DeletedUser

Hoy Brasil esta demostrando lo que les ara a los demás equipos cuando empiece el mundial ya van 4-0 goleada
 

DeletedUser25730

Exacto, croacia le va a dar un repaso a brasil

Hay varios jugadores de croacia que estan en gran forma, y brasil da risita, comparada con otras listas que ha llevado jajaj
 

DeletedUser11148

Exacto, croacia le va a dar un repaso a brasil

Hay varios jugadores de croacia que estan en gran forma, y brasil da risita, comparada con otras listas que ha llevado jajaj

no me sorprende tu comentario por tu porra ^^
 

DeletedUser

Exacto, croacia le va a dar un repaso a brasil

Hay varios jugadores de croacia que estan en gran forma, y brasil da risita, comparada con otras listas que ha llevado jajaj

Risita? Con el repaso que le pego a España en la final de la Copa Confederaciones jajaja estáis muy equivocados y un equipo de fútbol no lo pueden llevar tres jugadores Croacia no ara mucho en este mundial.
 

DeletedUser25730

Risita? Con el repaso que le pego a España en la final de la Copa Confederaciones jajaja estáis muy equivocados y un equipo de fútbol no lo pueden llevar tres jugadores Croacia no ara mucho en este mundial.

Me sorprendio el partido de confederaciones, pero creo que fue mas por desmeritos de españa que por meritos de brasil.

A esta seleccion nueva como brasil le falta enfrentarse a grandes selecciones alemania, francia, inglaterra, argentina.

En la confederaciones se enfrento a solo dos grandes España e Italia.

Por cierto cuidadito con belgica

Jeje suuk, la verdad es que brasil me cae muuuuu mal jaja ya no es la misma seleccion de antaño... que maravilla era verles jugar antes.

Pienso que este mundial va a tener dos selecciones que daran un golpe en la mesa, Croacia y Belgica
 

DeletedUser24711

Este mundial lo va a ganar ARGENTINA o ALEMANIA!
Aunque mi corazon kiere a una ESPAÑA campeona!
 

DeletedUser25730

A mi tambien me gustaria que ganara españa, porque soy español.

Pero Alemania tiene todas las papeletas para ganar este mundial.

Los ultimos mundiales que estamos viendo son de un nivel muy bajo comparados con otros mundiales
 

DeletedUser11148

Estoy de acuerdo con WINNING sobre lo de Belgica, los veo primeros de grupo.
 

DeletedUser27460

Yo hasta el 10 o 11 a última hora no mando a guru las apuestas jajaja, la verdad que Bélgica parece tener un equipo bastante bueno comparado con otros mundiales...
 

DeletedUser

Hoy Brasil esta demostrando lo que les ara a los demás equipos cuando empiece el mundial ya van 4-0 goleada

un amistoso con la todopoderosa Panamá.......LOL

Hoy Neymar ha demostrado que sólo sabe jugar al futbol contra equipos mediocres más bien xD y hacer chorraditas en los entrenamientos
 

DeletedUser11148

un amistoso con la todopoderosa Panamá.......LOL

Hoy Neymar ha demostrado que sólo sabe jugar al futbol contra equipos mediocres más bien xD y hacer chorraditas en los entrenamientos

+1

pd:¡HalaMadrid!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba