• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Jajaja puto Jesus :) No se me esperaba otra resultado pero ya sabia que iban a perder, sin neymar y thiago no es la misma brasil de los partidos anteriores.
 

DeletedUser27460

Jajaja puto Jesus :) No se me esperaba otra resultado pero ya sabia que iban a perder, sin neymar y thiago no es la misma brasil de los partidos anteriores.
Jajajajajajajajajajajajaja no lo he podido resistir jajajajajajajaja, ese es el problema... que dependen de dos jugadores... jajajaja
 

DeletedUser21352

No es por los cuatro goles de panamá, ya brasil lo demostró en la copa confederaciones, españa no tiene delantera, y brazil tiene a Bernard, Hulk, Fred, Jo y Neymar

Jajaja puto Jesus :) No se me esperaba otra resultado pero ya sabia que iban a perder, sin neymar y thiago no es la misma brasil de los partidos anteriores.

Llamar delantero a Jo, Bernard y Fred es un insulto al fútbol, entrenadores cómo F E L I P A O (anda 7 letras) es otro insulto al fútbol, hace 4 años España le enseñó el camino a Alemania y hoy Alemania ha demostrado igual que demostró España que al fútbol se gana jugando, no destruyendo cómo lleva 20 años haciendo Brasil :p

pd: cómo me salgas con la Confederaciones que ganó Brasil dando patadas hasta al arbitro que iba con ellos, no esperes una respuesta, es que me habré suicidado y no podré contestarte :p
 

DeletedUser24078

VENGA chavales jajaja, estoy esperando a todos aquellos que ASEGURABAN que el mundial lo ganaba Brasil pasara lo que pasara, pero por supuesto ahora nadie lo admitira, y todos ya sabian que iba a pasar esto jajajaja, venga a cascarla, que dulce es cuando cosas como esta cierran bocas >_< jajajaja, me rio mas de todos los que decian que el mundial era para Brasil si o si, mas que de este resultado, aaaaaaaaaaa cascarla jajajajaja
 

DeletedUser26156

Muajajajajajaj muy merecido,hoy no pudieron comprar al árbitro

En pocas palabras:
Colombia hizo historia
Alemania hizo justicia mauajajajjajajaja
 

DeletedUser27460

Llamar delantero a Jo, Bernard y Fred es un insulto al fútbol, entrenadores cómo F E L I P A O (anda 7 letras) es otro insulto al fútbol, hace 4 años España le enseñó el camino a Alemania y hoy Alemania ha demostrado igual que demostró España que al fútbol se gana jugando, no destruyendo cómo lleva 20 años haciendo Brasil :p

pd: cómo me salgas con la Confederaciones que ganó Brasil dando patadas hasta al arbitro que iba con ellos, no esperes una respuesta, es que me habré suicidado y no podré contestarte :p
A parte de que es la selección que más faltas ha hecho en el Mundial jajaja
 

DeletedUser

Bueno veo que teneis una espina clavada todavia jajaja, por lo menos llegamos a semifinales, no como otros que ni pasaron de la fase de grupos.

escudo-cbf.jpg
 

DeletedUser25730

Se ha visto que brasil ha llegado a semifinales gracias a las ayudas.

Contra chile ya deberia haber caido eliminada.

Y alemania le ha pasado por encima.

No veas que risa cuando vi al david luiz llorar que mal me cae jajajajaja

Y el pelusa dice como se "siete" brasileños ( para los mas cortitos, siete, es sienten ) jajajajaja
 

DeletedUser

Jajaja Ayudas? no sabes decir otra cosa, Holanda en semifinales gracias al piscinazo de Robben.

Y de David Luis que decirte, que junto con Thiago Silva es la mejor pareja de centrales del momento.
 

DeletedUser25730

Robben es un crack, puede que sea un piscinazo pero es pura picardia, los grandes jugadores de futbol tienen picardia.

Respecto a Thiago y daviz luiz, te doy toda la razon, para mi el primero mucho mejor que el segundo, pero son muy buenos.

Si Ramos y Pique hubiera estado bien, esta seria la mejor pareja de centrales.
 

DeletedUser27460

Bueno veo que teneis una espina clavada todavia jajaja, por lo menos llegamos a semifinales, no como otros que ni pasaron de la fase de grupos.

escudo-cbf.jpg
España ha hecho historia, a ver si se os mete en la cabeza... nadie ha ganado Eurocopa, Mundial y Eurocopa consecutivo... Brasil ha hecho historia, pero por el ridículo que ha hecho ante Alemania jajajajajaja, España llevaba 6 años llevándose todo... y creo que si no hubieran cogido a Costa hubieran llegado en este Mundial a mucho... los títulos no son infinitos...
 

DeletedUser

La culpa no es de Diego Costa sino de todo el equipo en general y no se siempre salís con lo de las Eurocopas, Brasil no pertenece a Europa y no juega Eurocopas, si lo hiciera te aseguro que seria la selección con mas Eurocopas.
 

DeletedUser27460

La culpa no es de Diego Costa sino de todo el equipo en general y no se siempre salís con lo de las Eurocopas, Brasil no pertenece a Europa y no juega Eurocopas, si lo hiciera te aseguro que seria la selección con mas Eurocopas.

No está Brasil, pero está Alemania, la gran Alemania con la goleada que les metió... jajajaja
 

DeletedUser28203

Como disfrute viendo perder a brasil. Dandose tanta importancia para que al final se den cuenta de que no es de las mejores selecciones.
 

DeletedUser21646

Ya tengo a uno de mis Favoritos en la Final, solo Falta Holanda, Joer me siento como Nostradamus xD

Por un lado quiero que gane Alemania, porque tengo sangre Alemana(Ja Ja, Deutschland!) pero Holanda tiene jugadores que me gustan mucho, y bueno argenita será un rival díficil.
 

DeletedUser28203

A ver el partido de Argentina y Holanda, y esperemos que pinche también Argentina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba