• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
al final no mandé el mp, sorry Aksha, estoy en la parra del todo y no te leí la respuesta del foro.

Yo pensaba que no se podían poner empates debido a que se ganaba si o si, conté con que se ganaba o perdía con tanda de penaltis o sin ella. Un empate no me cabía lógico pero como no lo he enviado, la opción que comenta aksha me parece la más justa teniendo en cuenta que no se había caído en ello. Es mejor todos contentos que todos enfadados, no?
 

DeletedUser

Como veais :p a ver si se recorta algo con el holanda-mexico y el costa rica-grecia. Aunque me da que la cague en el primero y holanda va a caer :(
 

DeletedUser

ya lo vi taka pero como lo pusiste aquí lo pille del foro así que quedas como apuntada
 

DeletedUser27460

Eres chileno y hablas así de tu país? Vaya, yo nunca había visto a Chile jugar tanto, Nunca quise que pasaran los Brazucas y Chile estuvo más cerca, pero bueno...2 Largueros, menuda Suerte

Y muy buen arbitraje de Web

Colombia se está meneando a Uruguay, Partidazo !
Quién dices que es chileno?
 

DeletedUser21857

va no vamos tan mal quedan muchos partidos y muchos puntos ademas para la final meteré algún puntillo mas por aguantar ahi todo el mundial como poner por ejemplo
7 puntos por acertar resultado
5 por acertar la diferencia de goles
3 por acertar e numero de goles por equipo
2 puntos por acertar el ganador

algo asi estoy pensando que opinais?

Me parece una idea estupenda, así por lo menos no da tanta rabia no acertar el resultado ^^
 

DeletedUser

va no vamos tan mal quedan muchos partidos y muchos puntos ademas para la final meteré algún puntillo mas por aguantar ahi todo el mundial como poner por ejemplo
7 puntos por acertar resultado
5 por acertar la diferencia de goles
3 por acertar e numero de goles por equipo
2 puntos por acertar el ganador

algo asi estoy pensando que opinais?

Me parece estupendo, pero una cosa, acertar el numero de goles por equipo no es acertar el resultado? O solo es por acertar el numero de goles de 1 de los 2 equipos? Es decir, el partido queda 3-1, y yo dije 2-1, pues me dan 3 puntos por acertar el gol del visitante, ademas de los 2 puntos por acertar el ganador?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
va no vamos tan mal quedan muchos partidos y muchos puntos ademas para la final meteré algún puntillo mas por aguantar ahi todo el mundial como poner por ejemplo
7 puntos por acertar resultado
5 por acertar la diferencia de goles
3 por acertar e numero de goles por equipo
2 puntos por acertar el ganador

algo asi estoy pensando que opinais?


15 puntos al que acierte el minuto del gol Aksha!! :p
 

DeletedUser

15 puntos al que acierte el minuto del gol Aksha!! :p
jajajaj ya seria demasiado no?


Me parece estupendo, pero una cosa, acertar el numero de goles por equipo no es acertar el resultado? O solo es por acertar el numero de goles de 1 de los 2 equipos? Es decir, el partido queda 3-1, y yo dije 2-1, pues me dan 3 puntos por acertar el gol del visitante, ademas de los 2 puntos por acertar el ganador?
acertar los goles que mete cada equipo como tu dijiste te llevas 2 puntos por el equipo ganador y 3 por que el visitante metio 1

Ejemplos xxxx vs yyy 3-1
resultados 2-1 .. 2 ganador 3 goles 5puntos
3-1 .. 7 puntos
3-2 .. 2 ganador
1-2 ..0 puntos
1-3 ... 0 puntos

la verdad es que estoy pensando y es un lio enorme :( me da que se queda como esta
 

DeletedUser25730

Yo lo prefiero como estaba hasta ahora, si das el resultado exacto 5 puntos si gana el equipo que dijiste 2 puntos.

Mas comodo para askha y para los participantes
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
jajajaj ya seria demasiado no?

La verdad es que sí es mucho, pero piensa la dificultad de eso, es más, para aumentar la dificultad, podrías poner acertar el minuto + acertar el jugador que mete el gol.

Si eso lo acierta alguien, le daré mi más sincera enhorabuena, porque las probabilidades, hablan por sí solas xd

Suponiendo que habrá pórroga, y que sabremos los 11 jugadores que juegan, (sin ningun cambio) la probabilidad es de 7.57*10^-4.

El que acierte eso, no solo tiene que tener 15 puntos, si no 30 si fuesen necesarios jajajajja.

Saludos.
 

DeletedUser26156

xDD sería brutal eso ajajajaj,Raúl...Poniendo a Diego Costa en tu firma?xDDD para eso pones a Xavi Hernández.
 

DeletedUser27460

Aksha, no te líes ni nos líes xD, hazlo como siempre que bastante trabajo es jajajaja

Pfff, Diego Costa... menudo manco jajajaja, con lo bien que hubiera estado España con Torres y Villa contra Holanda y Chile...
 

DeletedUser

Torres???? No por favor! Ahi faltaba Llorente y Negredo en vez de Torres y Costa...
 

DeletedUser27460

Torres sí!! jajjaa, mira, nada más salir revoluciona los partidos... Negredo no ha hecho nada este año! jaja
 

DeletedUser

Que no ha hecho nada? En la primera vuelta fue de los maximos goleadores, por no decir el maximo goleador, del City. Despues tuvo un encontronazo con Pellegrini y lo dejo en el banquillo. Torres ha marcado en 22 partidos 8 goles y Negredo en 44 partidos (la mayoria de suplente) 23 goles... mejor media que Torres.
 

DeletedUser27460

NO ha hecho nada estos meses!!!, deberían haber jugado Villa y Torres en la delantera... no el manco de Costa...
 

DeletedUser

Vuelvo a repetir... Torres??? Que ha marcado 8 goles en todo el año! Sigue viviendo del gol de 2008... esta acabado! Prefiero antes a Ruben Castro que a Torres
 

DeletedUser

Ni torres ni villa ni negredo ni llorente, el que jugó fue costa, nunca sabremos que hubiera pasado si el titular hubiera sido otro, así que para que hablar no??

A mi costa me gustaba, antes de jugar, después vi que no hizo nada, pero bueno.. no llevaba nada en la selección, yo creo que se acostumbrará y triunfará, pero habrá que darle algo de tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba